d i e c i o c h o

124 19 3
                                    

Era el segundo día de clases de Tyler, el último, pero aún así seguía siendo una mierda.

Se había levantado más temprano de lo normal para poder vestirse tranquilo y pensar en que haría hoy, pensando en que pasaría si lo volvían a molestar, que le diría a Josh si este se daba cuenta de sus moretones o que haría si también se daba cuenta de sus cicatrices en sus muñecas hechas recientemente.

Si, Tyler se había cortado. Se había sacado ese hábito desde que conoció a Josh, ya llevaba 3 meses limpio y dudo mucho en hacerlo o no, pero la culpa y la preocupación de pensar que haría Josh o como se sentiría le estaba comiendo la cabeza y no pensó en otra solución mejor que usar su antigua mejor amiga, su navaja.

Pero esta vez no fue como las anteriores. Antes Tyler se cortaba día por medio y se cortaba varias partes del cuerpo en una noche, pero ahora pasó la navaja por sus muñecas tres veces, y no lo hizo tan profundo como para que saliera sangre pero si lo suficientemente fuerte como para que le duela y dejara una ligera marca. No quería cometer un error y terminar con su vida ahora, simplemente quería desahogarse.

Ahora le gustaba ver su cuerpo limpio de cicatrices y no quería rendirse tan fácilmente, luego de tres largos meses limpio no podía rendirse.

Y cuando pensaba que ya no podía seguir, pensaba en Josh, pensaba en su peli-rosa sonriéndole, besándolo, abrazándolo, diciéndole que todo iba a estar bien y que el siempre estaría ahí para ayudarlo.

Pero ahora Josh no estaba, y Tyler noto lo importante que era Josh para el. Josh sólo se fue 2 semana y Tyler ya no estaba tan estable, no podía imaginar que sería de el si Josh se fuera para siempre, tal vez sería la causa de su muerte o tal ves esas dos semanas ya eran suficientes.

Tyler no soportaba más, lo necesitaba, ahora, necesitaba que lo abrazara mientras el lloraba en su hombro, pero no tenía a nadie aparte de Josh y este no volvería hasta dentro de 3 días

Tenía ganas de llorar.

--------------------
Les quería decir que si no actualizo es porque ya no tengo caps guardados, no tengo tiempo o imaginación y les quería preguntar si les gusta la nueva portada!! Díganme si les gustaba más la otra o esta yo no tengo problema en cambiarla así que como quieran 💖🌸

Gracias por leer y votar 💗💕 y perdón su hay faltas de ortografía

no resistiré ; joshler                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora