Narra Pacífica
Estaba muy nerviosa, no sé cómo me iban a recibir en el nuevo colegio, para mi era raro, cambiar de ambiente por completo, espero que todo salga bien. Me preparé para ir a la secundaria y entré a clases, me sentaba junto a un chico alto, rubio y de ojos color miel con un parche en uno de ellos, nunca lo había visto antes en el pueblo, una oportunidad de hacer un amigo, me presentaré.
Pacífica: Amm hola? S-soy Pacífica -extendi mi mano-
Bill: Si lo sé, soy Bill -estrecho mi mano-
Pacífica: Bill? Que haces aquí? No habías muerto?
Bill: Corrección, estaba atrapado en una prisión de roca pero ya me liberé.
Pacífica: Te queda bien el look hunano.
Bill: Claro que si.
Pacífica: Bien espero que podamos ser amigos no? Digo ahora eres un humano y no puedes destruir el mundo verdad?
Bill: Si tienes razón, te daré el privilegio de ser mi amiga.
Pacífica: *que presumido* perfecto.
Término la clase y salimos al almuerzo, llegué a la cafetería y en una mesa estaban Bill, Mabel, Dipper, Candy y grenda, iba a ir hacia allí pero creo que no le caigo muy bien a Dipper así que me senté en una mesa sola cuando sentí una mano sobre mi hombro.
Bill: Hey! Puedes sentarte con nosotros.
Pacífica: No lo sé yo...
Bill: vas a perder la oportunidad de sentarte conmigo a almorzar?
Pacífica: Está bien.
Me senté junto a Mabel.
Mabel: Hola Pas!
Pacífica: Hola chicos.
Candy: Que les parece la secundaria?
Dipper: Es interesante.
Bill: Aburrida.
Mabel: Divertida!
Pacífica: Algo extraña.
Dipper: Oh claro es que tu estas acostumbrada a lujos verdad? El año pasado tuviste suerte por estar becada pero ahora debes estudiar cómo una chica normal.
Pacífica: Creo que tienes razón, pero no es tan mal al menos aquí tendré amigos.
Grenda: Tu tenías amigas no?
Pacífica: Ellas no eran mis amigas, después de que mis padres perdieron su fortuna ellas se alejaron de mi.
Bill: Vaya que idiotas.
Pacífica: -sonrei- supongo que si.
Sonó el timbre y volvimos a clases, el día fue divertido Bill es buena persona a decir verdad tenemos mucho el común, creo que llegaremos a ser grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Que gane el mejor [billdip vs Dipcifica]
FanfictionEs una apuesta? -dijo Bill desafiante- Te ganaste un trato -respondió Pacífica muy segura- Una historia donde aquel castaño de ojos marrón llamado Dipper es el objetivo de dos personas muy competitivas. ¿quien se quedará con el? ✔segunda temporada "...