capítulo 18

1.1K 118 60
                                    

Narra Dipper

Al siguiente día me desperté muy tarde, tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba algo confundido por lo que sucedió. Mabel Ya no estaba en su cama, bajé a desayunar Pero parece que el desayuno había pasado hacía horas así que tomé un poco de cereal, Mabel se encontraba charlando con Wendy así que subí y me di una ducha, al salir vi a mi hermana en la habitación.

Mabel: buenos días hermano.

Dipper: Que tal Mabel pensé que estabas abajo con Wendy.

Mabel: si pero decidí venir no te ves muy bien.

Dipper: Tal vez sea porque anoche tuvimos una gran fiesta y no dormí muy bien.

Mabel: -me entregó un vaso- ten, te traje un poco de jugo Mabel, de seguro te dará energía, pero estoy segura de que lo que te pasa no es por eso.

Dipper: porque crees que es entonces?

Mabel: Quiero que tú me lo digas
-me senté a su lado-  hermano se que estás confundido con lo que sientes claramente lo pude notar.

Dipper: -suspire- tienes razón Mabel, la verdad es que estoy muy confundido respecto a mis sentimientos hacia Pacífica.

Mabel: Y hacia Bill?

Dipper: B-Bill?

Mabel: Dip conmigo no tienes que ocultar nada, soy tu hermana y te quiero y también quiero que confíes en mí.

Dipper: Está bien, tienes razón Bill fue el causante de todo esto, yo jamás pensé en fijarme en un chico pero el me hace sentir bien, creo que me comprendes.

Mabel: claro que te comprendo, estas en un dilema no sabes quién te gusta entre Bill y Pacífica verdad?

Dipper: Exacto, Mabel no se que hacer. Desde que bese a Pacífica todo se complicó aún más.

Mabel: Espera un segundo, besaste a Pacífica? Entonces porque estás tan confundido?

Dipper: Si Lo hice, y estoy confundido porque Bill me besó y luego yo lo besé a el, sabes a qué me refiero.

Mabel: claro, mira Dip yo sólo te puedo decir algo, haz lo que tu corazón te diga, debes estar con la persona que en verdad quieras a tu lado, con la persona que te sientas seguro y que en verdad te haga olvidar todo lo malo.

Dipper: pero cómo sabré que hice una buena elección.

Mabel: estoy segura de que lo harás, no te preocupes todo va a estar bien.

Dipper: Gracias Mabel. -la abrace-

Mabel: No hay nada que agradecer, porque no vamos a caminar un rato? Tal vez eso te anime un poco.

Dipper: está bien, vamos.

Mabel Y yo fuimos a caminar al bosque, ella tenía razón oír el cantar de las aves y en olor de los árboles pudo relajarme un poco pero aún tenía la duda y debía resolver el dilema pronto.

------------------------------------------------------

Hola!! Yo de nuevo quería decirles que Enanaroja26 me inspiró para escribir una historia de Rayis si les parece buena idea por favor cometen quien les gustaría que fuera la pareja de Rayis

-Will
-Bill
-phill
-Dipper G.
-Dipper P.
-Bipper

Espero que cometen bye...

Que gane el mejor [billdip vs Dipcifica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora