capítulo 8

1.4K 150 97
                                    

Pasó el fin de semana y al parecer Pacífica y Bill su pudieron terminar el trabajo, yo había quedado de ir con el tío Ford a la salida de clases, tomé la mochila rápidamente y salí aún con las libretas en la mano, corrí a mi casillero para sacar algunas cosas y me choqué con alguien dejando caer todo al piso.

Dipper: lo siento, estoy apurado.

Bill: No te preocupes Dipper.

Dipper: Oh Bill eres tú, lo lamento -me agache para recoger mis cosas-

Bill: Te ayudo.

Dipper: gracias

Bill: -sonrió- Pasó justo como en las telenovelas.

Dipper: que rayos dices.

Bill: Si! Ahora sigue que te enamores de mi y nos casemos y vivamos juntos por siempre.

Dipper: Eso es absurdo. Debo irme quedé de verme con el tío Ford.

Bill: Hey piénsalo -me guiño un ojo-

Yo seguí corriendo, cuando llegue con el tío Ford No pude concentrarme bien, me quedé pensando en lo que dijo Bill, sería sólo un juego o estaba hablando enserio? No! De seguro es una broma.

Ford: Hey Dipper Que tienes.

Dipper: Quien? Yo? Emmm nada no te preocupes.

Ford: no puedes engañarme, sé que te sucede algo.

Dipper: -suspire-  que pensarías si te dijera que... bueno pues... que un chico me... bueno que un hombre... uy no se como decirlo.

Ford: te atrae? Te gusta? -asenti- nada malo, Dipper Eso es totalmente normal no tienes porque creer que pensaré algo malo de ti.

Dipper: Pero y si a la vez me gusta una chica?

Ford: tranquilo, aún eres muy joven y no has definido tu sexualidad.

Dipper: está bien. Gracias tío Ford.

Ford: de nada niño.

Después de terminar en lo que estábamos, subí a mi habitación donde estaba Mabel.

Mabel: Hey Bro que pasa porque esa cara?

Dipper: *se me nota tanto?* Es que estoy algo confundido.

Mabel: Sobre que, puedes confiar en mí.

Dipper: está bien, lo que pasa es que hoy Bill se portó un poco extraño conmigo es como si me hubiera estado coqueteando.

Mabel: Que?!

Dipper: Lo sé es horrible.

Mabel: es un chiste? Es Genial!

Dipper: genial? De que hablas?

Mabel: Siempre quise un amigo gay y no sabía que mi hermano no era.

Dipper: yo no soy gay!

Mabel: si claro, y serás pasiva por supuesto.

Dipper: yo no pienso ser pasiva de nadie!

Mabel: Wow entonces serás el activo.

Dipper: Mabel basta! -vi que envió un mensaje en su celular- que haces?

Mabel: contarle a Wendy de tu nuevo romance.

Dipper: Bill y yo no somos nada!

Mabel: no lo niegues hermanito. el billdip es canon!

Dipper: esto es Absurdo.

Salí de mi habitación y fui a ver la televisión quería distraerme.

Narra Bill

Después de que Dipper se fue me dirigí a donde estaba Pacífica para acompañarla a su casa como era de costumbre.

Bill: -en pose de diva- a que no adivinas que pasó.

Pacífica: Que?

Bill: Dipper chocó conmigo y recogí sus libretas tal y como en las telenovelas.

Pacífica: Oh vaya entonces ahora falta que Dipper sé enamore de ti y vivan felices por siempre -dijo con sarcasmo y rió-

Bill: que te parece tan gracioso.

Pacífica: Eso no significa nada.

Bill: pero yo ya gané.

Pacífica: Si claro, aún no lo has conquistado.

Bill: Como lo sabes.

Pacífica: Hasta que no vea a Dipper darte un beso no te consideraré vendedor.

Bill: muy pronto verás eso.

Pacífica: Ja! Como va a decidir besar un hombre antes que a una chica como yo.

Bill: Es lógico, porque yo soy mucho mejor que tú y mil veces más sensual.

Pacífica: Por supuesto -rodó los ojos- ok el que logre que Dipper lo bese en frente del otro será un vendedor indiscutible.

Bill: -sonreí- mejor vamos a tu casa y vete preparando psicológicamente para ver a Dipper besarme.

Pacífica: bien vamos y sigue haciéndote ilusiones, eso jamás pasará.

Discutimos todo el camino pero no se la pobre de Pacífica porque está tan segura si es más que lógico que perderá.

Que gane el mejor [billdip vs Dipcifica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora