Narra Bill
Se acerca el cumpleaños número dieciséis de Dipper, debo darle un regalo que no olvide... Oh!... y de Mabel, ella es fácil de impresionar le daré algo simple pero Dipper es diferente, le pediré ayuda a Mabel, ella se seguro sabe que puedo regalarle. Me dirigí a la cabaña del misterio y afortunadamente Mabel Abrió.
Bill: Hola Mabel!
Mabel: Buscas a Dipper? -dijo en tono serio y algo frío-
Bill: ammm no. Vine a buscarte a ti.
Mabel: A mi?
Bill: si, necesito hablar contigo, se puede?
Mabel: si, esta bien, pero no aquí, te parece en el Parque?
Bill: si, perfecto, vamos?
Mabel: ¡tío Stan iré al parque con Bill! -gritó-
Stan: ¡que te diviertas! -se escuchó su voz desde adentro-
Mabel: bien vamos.
Nos fuimos charlando varias cosas hasta que al fin llegamos al parque y nos sentamos en una de las sillas que estaban ahí.
Mabel: Bien y de que quieres hablar?
Bill: quieo preguntarte qué le puedo regalar a Dipper por su cumpleaños.
Mabel: Oh! También es mi cumpleaños sabías?
Bill: claro, pero eso ya lo resolví.
Mabel: está bien, el no tiene laptop, puedes darle una -dijo en tono burlón-
Bill: Oh gracias.
Mabel: espera que? Le darás una laptop?
Bill: tu lo dijiste no?
Mabel: ok está bien, hablando de otra cosa, yo se que te gusta mi hermano, pero yo te pedí una novia para el, no un novio, entiendes a lo que me refiero?
Bill: lo siento Mabel, tu me pediste una pareja nunca especificaste quién o cómo debería ser.
Mabel: pero -la interrumpí-
Bill: pero nada, Mabel por favor, si es por Pacífica No te preocupes.
Mabel: Pero es que pas es mi amiga.
Bill: y yo soy tu amigo.
Mabel: Oh vaya, parece que esto es un lío.
Bill: Mabel es mejor que no intervengas, dejanos a Pacífica y yo ok?
Mabel: -suspiró- ok.
Bill: Bueno muchas gracias por el consejo, nos vemos luego.
Volví a casa y llame a Will, el podía darme la laptop y así lo hizo, ya tenía el regalo perfecto, a Mabel le voy a regalar un vestido de color rosa de lentejuelas, un poco más arriba de la rodilla y con un cinturón color negro y zapatos de igual color, creo que les van a gustar mis regalos, ahora lo que haré será llamar a mi hermano phill, el y yo nunca hemos tenido una muy buena relación, pero es un experto en moda y como vestir, sólo pediré sus consejos y estaré listo, no puedo esperar más para que el día llegue pronto.
ESTÁS LEYENDO
Que gane el mejor [billdip vs Dipcifica]
FanfictionEs una apuesta? -dijo Bill desafiante- Te ganaste un trato -respondió Pacífica muy segura- Una historia donde aquel castaño de ojos marrón llamado Dipper es el objetivo de dos personas muy competitivas. ¿quien se quedará con el? ✔segunda temporada "...