Narra Pacífica
No puedo creer que Bill hubiera invitado a Dipper a salir frente a mí. Cuando llegué a mi casa estaban allí mis padres eso me sorprendió bastante.
Pacífica: Mamá, papá! Que hacen aquí?
Priscilla: hija iremos a visitar a mi hermana así que te quedarás sola este fin de semana.
Pacífica: Que? No puedo ir con ustedes?
Preston: No hija lo siento, podemos confiar en ti?
Pacífica: -suspire- claro papá, emmm puedo traer un amigo o dos?
Priscilla: Por supuesto hija, siempre y cuando se porten bien.
Pacífica: no hay problema.
Preston: Está bien hija, nos vemos después.
Pacífica: Adiós, que tengan buen viaje.
Mis padres se fueron y quedé completamente sola, mi relación con ellos la verdad no cambió mucho, aún son algo distantes conmigo, en fin subí a mi habitación a ver una película estaba muy concentrada cuando un mensaje de Bill me robó la atención, me había enviado una foto de él y Dipper en el lago, luego escribió "parece que estoy ganando" eso cree? Ya verás Bill ya verás. Yo quedé en verme con Dipper mañana para que me explique un tema de filosofía, mis padres no estarán y será una buena oportunidad. Al día siguiente amaneció haciendo bastante frío incluso estaba lloviendo, en la tarde llegó Dipper.
Pacífica: hola Dipper, vamos pasa.
Dipper: Gracias pas, afuera es todo un diluvio.
Pacífica: Quieres chocolate caliente?
Dipper: Claro!
Después de tomar el chocolate Dipper y yo subimos a mi habitación y me explicó el tema.
Dipper: Bien, creo que debo irme.
Pacífica: Claro que no, acaso no ve la tormenta que hay?, deberías quedarte a dormir.
Dipper: a-a dormir.
Pacífica: si, mis padres no están, vendrán mañana en la tarde.
Dipper: y que le digo a Mabel y a mis tíos?
Pacífica: pues que mis padres te pidieron quedarte por la tormenta.
Dipper: no lo sé.
Pacífica: Vamos Dip, no pasará nada malo.
Dipper: Está bien. -llamo a Mabel- perfecto, me quedaré.
Pacífica: Esto es Genial! Porque no vemos una película? En el refrigerador hay pizza.
Dipper: Está bien, donde dormiré?
Pacífica: conmigo, donde si no?
Dipper: c-contigo?
Pacífica: Claro! Hay algún problema?
Dipper: no, claro que no.
Pacífica: bien, me pondré una pijama.
Abrí mi armario, puede que hubiéramos perdido casi todo nuestro dinero pero yo no había perdido mi estilo, me puse unos minishorts y una camisilla de color rosa, pude notar como me miraba Dipper.
Pacífica: M-me veo mal?
Dipper: No! T-te ves linda.
Pacífica: Perfecto, te puedo prestar una pijama de mi padre.
Dipper: está bien.
Dipper se cambió y nos metimos en mi cama, comimos pizza y vimos una película, cuando acabó encendí la lámpara de mi cuarto y apagué la televisión.
Dipper: Y ahora?
Pacífica: no lo sé, que quieres hacer?
Dipper: no tengo idea.
Pacífica: -me acerqué a su rostro-
Dime Dipper, alguna vez te has atrevido a besar a alguien que no es tu novia?Dipper: N-no p-porque lo preguntas?
Pacífica: no por nada, -me perdí en sus ojos- tienes unos ojos encantadores, ya te lo habían dicho?
Dipper: gracias.
Pacífica: -me acerqué y Rose sus labios- Dipper, tu me encantas.
Dipper: -se alejó un poco- Pacífica, y-yo...
Pacífica: l-lo siento, mejor vamos a dormir.
Apagué la luz y me recoste en su pecho, Dipper me abrazó por la cintura y se quedó profundamente dormido, tomé mi celular y tome una foto la cual envié a Bill "punto para mi querido Bill, ahora quien va al frente?" Y también me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Que gane el mejor [billdip vs Dipcifica]
Fiksi PenggemarEs una apuesta? -dijo Bill desafiante- Te ganaste un trato -respondió Pacífica muy segura- Una historia donde aquel castaño de ojos marrón llamado Dipper es el objetivo de dos personas muy competitivas. ¿quien se quedará con el? ✔segunda temporada "...