1. Bienvenido a ciudad pandicornio.

4 0 0
                                    

Voy a llegar a 50 seguidores y 100 vistos en ciudad pandicornio :D ¡Wii!

Y
... estoy muy feliz :D ¡Wii!

Tan, pero tan feliz, que continuare... en vez de estudiar :D ¡Wii!

Capítulo 1: Estas en ciudad pandicornio

(Esto no estaba antes pero era parte de un borrador)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto no estaba antes pero era parte de un borrador)

NOTA :  A los  antiguos  editores , les tomó  por sorpresa  demencia senil  , ergo, "ciudad pandicornio" tuvo un giro inesperado

Un leve  destello de luz  pasó por sus pestañas.  El pequeño mamífero se acomodó   instintivamente, pero algo le  alertó:  no sintió  el tacto  de la pastura.  Aún ajeno a sus sentidos, abrió sus ojos precavido.

–¡Mira , mira! –escuchó decir. –¡Se ha  despertado!  

Damiano abrió más sus ojos   de asombro; sus  pupilas , inclusive,  se contrajeron.

Observó como  una figura borrosa  daba  un zape a otra.  –¡Pero eres idiota ! , lo has alertado. 

Damiano  se sentó  en su lugar , y retrocedió  de cola.   Se sentía  tembloroso , exhausto.  Esperó  que todo  se normalice   , y miró  el frente.  

Jamás  había visto   un malogro  natural  de gran calibre  como  el    pequeño  animal  que había frente suyo:  un pericote   de extremidades cortas y aplastadas  , cabellos grisáceos  y tupidos, abundante   incluso  en  sus ojos. 
  
Todo  se tornó incómodo  , ambos   sostuvieron las miradas por segundos.   Panda  quedó   en blanco  e intentó  atrasar un inminente bostezo  sin éxito.  

– ¡Tomenlo! –  dijo el otro. Y sin  verlo venir,    era arrastrado  por  otros esperpento con ayuda de  lianas que lo sujetan  de pies a cabeza

Su espalda raspaba  agresivo   por las  piedras del camino.   Si  estuviera  en casa ,  estos rufianes  tendrían un severo castigo.   En   ese momento,  Damian recapacitó  y pensó en lo que estaba ocurriendo , ¿dónde  estaba,  y quién eran ellos?    

–¡Esperen ! –buscó ponerle fin al misterio.  Se reincorporó  , y se sobó con ambas patas su espalda adolorida. –¿Quienes son   y qué quieren de mí? –entrecerró  sus ojos  y los señaló con desmesurada exageración.

– Soy Edgardo,    jefe de la tripulación "topos unidos";    mayor del clan  Cráteres; ciudadano   ejemplar, dos remuneraciones;  36 eclipses de antigüedad –respondió con  brillo en sus ojos.  – ¿y tú?

–Damian –se mutó por un segundo. –Me gusta el bambú.

–Interesante. –Edgardo  enseñó sus dientes.  –Y dime, eres del –se acercó al oido del panda para decir en un susurro–   ¿doscornio? –Damian lo miró atónito. –Está bien,  no  pareces malévolo.

–Señor,  ¿le creerá  a   alguien  que cayó en nuestros   campos del día a la noche?

–Claro –El jefe se mostró indiferente y  sin  darle mayores represalias,  siguió mirando  sus   manos  con amor. – Dime Damian, ¿qué recuerdas?

Esa pregunta  no fue oportuna para el joven  panda, quien se asustó  de no guardar en sí recuerdos  profundos. 

–Todo.

–Ya veo.  No temas. Te llevaremos al reino y  averiguaremos  a que raza perteneces. A decir verdad , no conozco ningún  animal similar.

–Ni yo –comentó su compañero.

Empecé esto con  cierto entusiasmo y    caí  asquerosamente , pero quería concluirlo.  
Hoy es mi cumpleaños , lo que resta de día v ':  Realmente no siento   que haya nacido 17 años atrás.
Estuve  seis hora escribiendo , y solo fueron 448 palabras incluyendo  esta basura de na...relleno.

ciudad PandicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora