Narra Ezra
¿Por dónde quieres que comience?- dije
Pues por el inicio- me respondió Leliel
Es una historia muy larga-
No te preocupes, tenemos tiempo
Bien... – dije soltando un suspiro- todo comenzó cuando mi madre murió justo luego de pasar un mes de que mi padre nos dejara. Era aún un niño de solo cinco años, ya de por si era un niño que casi no hablaba y con todo esto simplemente deje de hacerlo, pasé al menos una semana en la casa antes de que alguien me encontrara, ya que como puedes ver la casa está un poco alejada de la ciudad, y la persona que me encontró fue la madre de Nazir. Ella hablo con las autoridades de la ciudad y les explico que yo había pasado por un evento traumático en la vida de un niño; pero ellos, que como todos los demás aparté de la madre de Nazir y mi familia habían sido criados la imagen de que los sentimientos no existen y si lo hacen solo te vuelven más vulnerable, así que decidieron que lo que yo necesitaba no era una nueva familia si no una nueva razón de vida y para eso me internaron en la academia militar de la ciudad. Durante mi primer año en la academia pase tratando de enfocar mi mente en pelear y entrenar; pero no era suficiente aun durante las noches en mis pesadillas, que me atormentaban todas las noches sin dejarme dormir, podía ver a mi padre despedirse de mi para luego darme la vuelta y ver a mi madre cubierta de sangre tirada en el piso del salón, podía verlo todo como había sucedió ya no como un recuerdo si no como una película en mi cabeza una y otra vez. Al inicio de mi segundo año en la academia conocí a una persona que comenzaría a llenar el vacío en mi vida y esa persona es Nazir; llego como cualquier otro recluta, era pequeño, delgado y temeroso, pero era inteligente y sabía poner las probabilidades a su favor. Él fue con la primera persona con la que hable después de lo que había sucedido, el comenzó a acercarse a mí a pesar de que yo lo apartaba, paso meses tratando de acercarse a mí, hasta que un día por estarme siguiendo se calló de un árbol y se lastimo seriamente. Yo estaba preocupado seriamente por él y a la vez por mí ya que a pesar de tratar de mantenerlo lejos él había logrado hacer que me preocupara por él y eso significa que yo tenía una nueva debilidad.
Lo visite varias veces mientras él estuvo en el hospital de la academia e incluso estuve ahí cuando el despertó y él se veía tan feliz de que yo estuviera ahí. Pasó el tiempo y el regreso a la academia y se volvió mi subordinado y mi mejor amigo. Pasaron los años y nuestra amistad se volvió más que eso...
-Ezra- dijo el
-si Nazir-
- quiero hacerte una pregunta-
- está bien hazla-
-siempre he pensado que nosotros hemos sido más que amigos por un tiempo-
-si así es- dije
- ¿y quería saber si tu estas dispuesto a intentar ser más que mejores amigos?-
-sabes que lo estoy-
-entonces... ¿eso es un sí? – preguntó nervioso
-no has hecho la pregunta indicada-
-¿Ezra... – dijo poniéndose rojo – quisieras ser mi novio?
-déjame pensarlo... – dije haciéndolo sufrir – ¡SI!
Y en ese momento me besó ya sabes como con toda relación hubieron muchos altos y bajos; y al final ninguno de nosotros pudo soportar así que decidimos dejar las cosas como antes.
Cuando salimos de la academia, yo como coronel y el cómo mi teniente coronel, vivimos por un tiempo con su madre pero yo decidí que debía volver aquí y afrontar lo que había sucedido y caminar hacia adelante y dejar atrás todos estos recuerdos; y para eso el único método que encontré fue comenzar a investigar la muerte de mi madre y la desaparición de mi padre, pero han pasado más de cuatro años de eso y aún no logro comprender lo que sucedió esa noche. Al año de esto comencé a vivir una vida de fiesta y borracheras para olvidar todo lo que me agobiaba, bebía por días sin parar, ni para dormir ni para comer; abuse de las drogas en casos extremos hasta el desmayo; tuve sexo de manera descontrolada y me levantaba a la mañana siguiente sin saber ni quien era yo. Y un día, para ser más exactos el día del aniversario de la muerte de mi madre, abuse de todos los vicios en exceso; llegue al borde dé nunca más levantarme de una cama. Pero Nazir me encontró y me llevo al hospital he hizo que me tratan, me forzó a dejar el alcohol y las drogas, me acompaño a la rehabilitación, me forzó a comer cuando las fuerzas ya no me daban, me empujó a vivir cuando yo lo único que quería era morir.
Después de esto volvimos a ser pareja por un tiempo pero ya no pudimos recuperar lo que teníamos antes...
Así que optamos por ser amigos y estar para el otro sin importar lo que pasará.
Wow – dijo Leliel – entonces tu eres bisexual, ex novio de tu mejor amigo y quien sabe que otras cosas más-
Aja – dije nervioso - ¿no me odias? ¿No te doy asco? ¿No me temes? ¿No...
¡NO! No... No...No... – Dijo Leliel mientras me tomaba de la mano y no me permitía terminar- no te odio. No me das asco. No te temo. Y no importa lo que digas que hiciste en el pasado va a hacer que cambie el modo en el que te veo. Todo lo que has pasado hasta ahora es lo que te ha convertido en quien eres hoy y amo esta persona que está frente a mí en este preciso instante- dijo antes de notar lo que había dicho y ponerse roja como un tomate
Así que... – dije burlón - ¿me amas?
No es justo sabes que no miento acerca de mis sentimientos- dijo haciendo pucheros
Dilo – dije acercándome a ella –
No puedo si estás tan cerca-
Dilo- dije acercando sus hemos labios rosados a los míos
Te amo... – término por decir ella.
Y justo después de eso yo la besé para continuar donde nos habíamos quedado antes de que mi antiguo prometido nos interrumpiera. La bese como nunca antes había besado a alguien, la besé para demostrar todo lo que sentía por ella, la besé porqué por fin había encontrado a alguien que no le importara mi pasado, la besé porqué la amaba.
Leliel...
Si... – dijo ella recuperando el aire
Te amo... – dije para luego volver a besarla.
Nuncame había sentido tan seguro de algo en mi vida, yo la amaba y eso era en todolo que podía pensar en ese momento. {-;
ESTÁS LEYENDO
No solo los ángeles vuelan
FantasiSiempre la historia cuenta de como el demonio se enamora del angel y su final feliz, pero que pasaria si el final solo fuera el inicio de otra historia que contar...