Capitulo 3. ADIOS ABUELITO

60 5 0
                                    

Capitulo 3 . Adiós Abuelito.

*4 meses después*

 Me desperté por el ruido de mi móvil ,como tono tenía un dueto mio y de Diana cantando Story of my life  . Era mi mama . Le cogi.

*LLAMADA TELEFONICA *

Se escuchaba el ruido de mi madre llorando.

Yo: Mama , que paso ? 

Mma: Angie , tu abuelo ... tu abuelo empeoró 

Yo :Voy para ahí .

Mama: Vale

YO: Te amo mama

mama: Y yo 

* FIN DE LA LLAMADA*

Me vestí lo mas rápido que pude pero antes llame a un taxi para que viniera a recogerme . Tome una taza de café esperando a que llegara el taxi y escuche la bocina y baje . Me subí al taxi y le dije que me llevara al hospital , en unos 15 minutos ya estábamos ahí .

yo: Cuanto le debo ?

Taxista: Nada , invita la casa .

Yo: Gracias , pero me niego cuanto es ?

Taxista : Nada , es un regalo de un viejo amigo pero podrías enviarle recuerdos a tu abuelo de parte de Mickel ?

Yo : Claro , muchas gracias .

Taxista : No hay de que 

Yo : Adios

Mickel : Adiós Angie

Entrando al hospital las preguntas me estaban rondando por la cabeza ... Quien era Mickel ? Un viejo amigo ? No me acuerdo de quien es .. lo conozco ? Que tiene que ver con mi abuelo ? Deje de pensar en eso y me dirigí a la habitación de mi abuelo , entre y me lo encontré . Estaba pálido y lleno de cables. Me acerque a el y lo abrace con fuerza .

Yo: Hola abuelito !

Abu : Angie , amor mio...

Yo: Abuelito  , prometeme que no me dejaras ...

Abu : No te dejaré nunca pequeña , siempre estaré contigo aqui .- dijo tocandome donde tengo el corazon . las lagrimas caían y caían y tenia un enorme dolor en el pecho que no me dejaba respirar .- Ademas te estare cuidando desde la estrella que mas brille en el firmamento . Cuando mires al cielo , y el viento roce tu cara seré yo intentando acariciarte , pequeña.

Yo: Abuelito no te vayas , te amo

Abu : Pequeña , yo tambien te amo pero tengo que irme , ha llegado mi hora y ya no hai nada que pueda cambiar ese hecho .

Yo : Abuelito no te olvides nunca de mi porfavor .

Abuelito : Nunca , no te olvides tu de mi

Yo : Nunca , ni en un millón de años . Siempre estaras aquí .- señalando al corazon .- y aquí .- señalando al mi cerebro .- Te amo

Abuelito : Acercate pequeña , quiero darte un beso antes de irme .- Asi lo hice , me acerque a el y sus finos labios besaron mi frente .- Adios pequeña

Yo : Adiós Abuelito , te amo

Vi como sus ojos se cerraban lentamente y mis piernas flaqueaban , yo lo unico que hice fue abrazarlo con fuerza , llorar como una niña pequeña y gritar '' Abuelito no me dejes , yo te amo ´´ .. Pasaban los minutos y no podia parar  , entro mi madre y me abrazo . Yo seguia llorando y diciendo lo mismo , creo que mi subconsciente pensaba que eso lo iba a traer de vuelta pero se quivocaban.

*3 Horas mas tarde *

Unos hombres extraños entran a la habitación de mi abuelo . Un poco después salen de la habitación con su cuerpo en una camilla , yo por impulso me hacerco a ellos y les pido que me dejen despedirme de el por ultima vez . Ellos asienten y me llevan a una sala. Uno de ellos se acerca y me dice

Hombre : Tiene 10  minutos señorita

Yo: gracias

El hombre sale . Le quito la sabana blanca de la cara  y observo su cuerpo sin vida . Se que murió feliz , ya que tiene una leve sonrisa en su rostro congelado.

Yo : Abuelito , aunque creas que no , yo se que me estas escuchando . Recuerdo todos esos viernes por la tarde que pasabamos juntos , eran inmejorables .- las lagrimas caían  , el dolor del pecho era cada segundo mas grande y casi no podia respirar. – Dime , quien me comprara ahora esos chocolates que comíamos juntos? Quien me contara esas historias tan fascinantes? , Con quien me sentiré como una niña pequeña al abrazarle? Quien me inspirará a seguir mis sueños? Quien me hará sonreír como tu lo hacías ahora? Abuelito ,estas preguntas invaden mi cabeza ahora . Sabes que? Hoy conocí a un taxista , se llama Mickel , el me dijo que era un viejo amigo y no quería que le pagara el viaje aunque insistí .El me mando saludos para ti ,.. pero yo me olvide de dartelos . Bueno , se me termina el tiempo abuelito . Te amo , nunca te olvidare y se que tu nunca lo harás . ADIÓS ABUELITO.

You make me STRONG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora