Capitulo 6. El vuelo con HAROLDO.
*6 meses mas tarde*
Las chicas , vendrían a Londres conmigo . De hecho hasta habían encontrado pasajes en el mismo vuelo que el mio así que iríamos juntas. Estaba esperando a las chicas para irnos al aeropuerto . En 1 hora y media saldrá nuestro vuelo y como no lleguemos es que las mato xD . En unos 5 minutos llegaron las chicas con sus maletas y sus cosas . Me despedí de mi madre y le prometí que en cuanto llegará la llamaría . El vuelo no era muy largo , solo unas horas . El tío Mickel nos vino a recoger a las chicas y a mi con una furgoneta negra , el era el dueño de la empresa de transporte así que tenía todo tipo de vehículos. De hecho como sabia que este mes era mi cumpleaños me regalo un coche para que lo levará a Londres y mi mama me pago la transferencia de aquí a Londres . El coche estaría ahi en una semana.
Yo : Hola , tito Mickel
Tio (Mickel ) : Hola , pequeña . Estais entusiasmadas ??
Yo : Muchisimo , la verdad
Diana: Demasiadoo
Idola : Yo estoy tan nerviosa que creo que me hago encima
Tito: Clau , si te haces por favor que sea fuera de la furgo please?
Idola: Vale jjja no te preocupes no tengo incontinencia orinaria jajaja
TiTo: THANK U :) JAJAJA veis yo también se hablar ingles jjajaj
todas : jajajaja
Llegamos al aeropuerto y el tito bajo con nosotras para ayudarnos a facturar y todo eso . Cuando terminamos todavía nos quedaban 20 minutos antes de que saliera nuestro avión
Yo: Tito , Os vendremos a hacer visitas siempre que podamos , te quería pedir que de vez en cuando pasaras por casa a ver a mama , se que le gusta mucho tu compañia y desde lo de papa ... pues siento que la dejo sola...
Tito: Tranquila pequeña ,yo estaré con ella ..
(Voz) '' PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES , EMBARQUEN POR LA PUERTA 125, MUCHAS GRACIAS´´
Yo: Tito , me voy . La dejo a tu cargo ,cuida de ella . Te quiero - dije dandolé un abrazo
Tito : Tranquila , y yo a ti enana
Las chicas y yo nos dirigimos a la puerta que dijo LA VOZ . Montamos en el avión , no nos tocó sentarnos todas juntas pero al menos llegaríamos juntas a Londres.
Me senté en mi lugar y cogí mi movil , me puse los cascos . Estaba escuchando WMYB y me quede dormida. Me encontraba en la habitación de mi abuelo , el estaba en su silla . Me acerqué a el y lo abracé .
Yo: Hola abuelito , te vine a ver !
Abu: Hola pequeña , te extrañe mucho como te esta llendo
Yo : Muy bien , las chicas me ayudaron mucho y el tio Mickel tambien.
Abu : Me alegro mucho pequeña. Sabes ? cada día estas mas bonita? hacia como 6 meses que no lograba hablar contigo
Yo : Lo se. No sabes lo mucho que te añoro abuelito .- le decía todavía abrazada a el . El me sentó en su colo como cuando era pequeña y me comenzó a acariciar el pelo.
Abu : Pequeña , yo estoy contigo siempre aunque no me veas .- Las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos
Yo : Lo se abuelito , pero estraño tus abrazos , tu olor , tu voz...
Abu : Pequeña siempre que los necesites puedes recurrir a los sueños , como ahora ..
Yo: Estoy soñando ? Esto es tan real ! .- dije mientras lo abrazaba fuerte