Capitulo 9

65 6 0
                                    

Eva : ESTOY PREPARADA PARA CUMPLIR MI SUEÑO !

Yo:Bien , Alla vamos .- dije tomando el pomo de la puerta y abriendola.- Hola chicos , esta es Eva

Chicos: Hi eva , we are one direction !

Eva:....

Yo: Quiere decir Hola chicos ! .- dije dandole la mano

Eva: Ho-la chi-chicos .- los chicos se hacercaron a ella y le dieron yn abrazo y un beso . Creo que por un momento casi le da algo , pero al final recupero la conpostura. Harry vino hacia mi despues de saludarla 

Harry : Hola amor .- dijo con una sonrisa

Yo: Hola cariño , estas cansadito ?

Harry : Mucho pequeña

Yo: Me lo imagino , hoy brillasteis como nunca chicos ! 

Zayn : Lo sabemos pequeña , somos ONE DIRECTION , somos grandes estrellas ! .- dijo con tono egocentrico y riendose .

Yo: Bad Boy , baja tu ego pequeño que como se caiga te va a aplastar .- dije riendome .- Eva tu que opinas del concierto ?

Eva: Fue... fue... algo tan impresionante , los ame ! .- dijo sonriendo. Derrepente se abre la puerta y aparece Josh. 

Yo: Joooooooosh.

Josh : Angieeeee!

Yo: Como me conoces ? oh claro , por lo del escenario

Josh : Apaarte de lo mucho que me hablan los chicos de ti y de las chicas . Tambien por eso ! Os conozco a todas ... menos a ti .- dijo señalando a eva .- Quien eres tu hermosura ?

Eva: Yo... Yo... Yo... soy ..

Yo: Ella es eva .- dije hechandole una mano .

Eva : Si eso .. soy eva .

Josh : Encantado de conocerte eva.

Eva : Igualmente Josh.

Liam : Sientense , o hagan lo que quieran chicas , como en su casa 

Chicas : Gracias Liamm :)

Yo y harry estubimos un ratos tirados en el sofa con el portatil , en twitter . Eva se veia muy entretenida hablando con Josh , yo ahi veo que esto va a ir bien . Luego estaban Diana y Niall ,besandose . Nuria , Zayn  ... faltan Anais , Louis ,Liam y Claudia donde estaran. 

Yo: Y Louis , Anais,Liam y Claudia ?

Harry : Se fueron antes que nosotros , porque no cabiamos todos en la furgo que utlizaremos hoy , Poul a de estar al caer .- dijo mirando el relog 

Yo : A que hora viene ?

Harry : A las 7.00 y son 18:40

Yo : Valee , mira ese twit !

TWIT

@Fiveinthestairs : @Harry_Styles y Angie , espero que dureis mucho , me encanta la pareja que haceis. 

Yo: Contestales , porfavor cariño

Harry : Vale

Twit

@harry_styles : Gracias , lo haremos . Saludos :)

Luego de ver y contestar un par de twits mas entre en mi twitter . Me encontre con un monton de seguidores y menciones mas . Conteste un par de twits , pero no pude contestar muchos mas ya que llego Poul , nos fuimos a la furgo y le dije a eva que se viniera con nosotras  para casa ya que Josh se iria con los chicos , Harry me dijo que me arreglara ya que a las 21.00 pasaria por mi para que dieramos una vuelta , por lo tanto , le pediria a las chicas que me ayudaran a arreglarme . Cuando llegamos a casa Eva diana y yo entramos , pero Anais y claudia no estaban , cosa que me parecio rara pero luego pense que estarian con los chicos. Me dispuse a darme una ducha , las chicas me dijeron que me ayudarian a arreglarme para la ''cita´´ con hazza . Cuando sali , me vesti con lo que me Habian preparado las chicas . Un vestido blanco hasta por arriba de la rodilla , con una chaquetita de cuero pero de las delicadas , un colgante dorado y unos zapatos de tacon negros. Luego entraron Diana y Eva para arreglarme . Dina me peino , me seco el pelo y me hizo ondas por todo el pelo y Eva me maquillo , bastante natural , como a mi me gustaba . Nuria preparo una tortilla para cenar , la verdad es que no me llene mucho , pero me daba igual. Luego me sente en el sofa a mirar tele , mientras que las chicas estaban en la cocina, no se porque pero presiento que me ocultan algo . Eran las 20. 40 , faltaban 20 minutos para que Harold viniera a por mi .En la tele no habia nada interesante que ver , asique puse musica (1D MM ) y me dirigi a la cocina junto a las chicas mientras cantaba Happily  . No se por que pero al escucharla me puse muy feliz. Cuando llegue se callaron , empece a sospechar...

Yo: Hola chicas , de que hablais ?

Diana: De lo feliz que soy por que Niall me dedico You and I ? Si , eso ! .- dijo riendo.

Eva: Dios , Josh es un puto amor , me dijo que me enseñaria a tocar la bateria .- dijo ilusionada

Nosotras : UUUUUUUUH JOSHHHHH ! .- Dijimos , por primera vez no me decian el UUUUH  a mi. 

Nuria: Josh viene? 

Yo: A donde ?

Diana:A ningun lado , vamos a ver una peli mientras tu y hazza estais fuera y vienen los chicos , por cierto eva se queda a dormir , no te importa no?

Yo: Emmmm... ok . Bueno voy a preparar el bolso , si viene Hazza me abisais porfas

Eva: Vale Angie

Cuando sali por la puerta escuche un *Auch* por parte de Nuria .

Yo: Que paso?

Nuria : Nada ,que Diana iba a pasar y sin querer me piso .- dijo

Yo: Vale , esto es un poco raro , me voy para arriba.

Cuando subi a mi habitacion , meti mi mobil , mis llaves , dinero y todo en el bolso.Coji la caja de bombones , la abri y coji un bombon . Me sente en la cama y observe el cuadro de mi abuelo y mi abuela.

Yo: Abuelito , se que estas hoy conmigo , se que me estas cuidando , pero no sabes como desearia poderte abrazar , estar tirados en aquella vieja silla , escuchando tus historias y comiendo estos mismos chocolates .- dije dandole un mordico al bombon .- Estraño escuchar tu corazon palpitando y el olor del tabaco de tu pipa .Te extraño Abuelito .

*** : Eras muy cercana a el no ?

Yo: Hola cariño , si , la verdad es que pasabamos mucho tiempo juntos.- Harry se hacerco y poso sus labios en una de mis mejillas para luego abrazarme con un brazo y atraerme a el.

Harry : Me das uno?

Yo: Claro , coje .- dije ofreciendole la caja de bombones

Harry : Gracias.- dijo cojiendo uno y llevandoselo a la boca.- Estar deliciosos.

Yo: Lo se , los como desde pequeña y nunca me canso de ellos , son riquisimos.

Harry: Vamos nena ? 

Yo: Claro, vamos .- dije dejando el cuadro en su lugar , cerrando la caja de bombones y cojiendo el bolso.-Las chicas no me abisaron que habias llegado 

Harry: No ,  le dije que  subiria yo a por ti .

Cerre la puerta  y bajamos las escaleras , me encontre a las chicas en el sofa . Me acerque a ellas y les di un beso a cada una en la mejilla.

Yo: Chicas , me voy , pasenselo bien con los chicos ,pero porfavor usen proteccion.-dije riendo

Nuria : Angie espera , no te di mi regalo de cumpleaños .- dijo buscando en su bolso,luego saco una cagita envolvida en papel de regalo y me la dio .- Toma , espero que los disfrutes al maximo.

Tome la cajita y le quite el papel de regalo , cuando vi lo que era me puse roja como un tomate , son un par de salidas. Harry observo el regalo

Harry: Eso no le hace falta a ella , ya tengo yo tranquilas . - dijo riendo

Diana : Mejor prevenir que curar pequeño Hazza , nunca viene mal tenerlos cerca.

Eva: Nunca mejor dicho didi .

Yo: Ok , nos vamos. Hermoso regao Pervertioners .Las quiero .- dije cojiendole la mano a Hazza y llendo hacia la puerta .- Nos vemos Luego nenaas .- grite lla fuera cuando estaba por cerrar la puerta .

You make me STRONG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora