Capitulo 1 . Duele.
Que si estaba preocupada ? Claro que lo estaba , es que porque le tiene que pasar esto a una persona tan importante para mi ? Joder , es mi abuelo , mi diario secreto , la única persona que nunca en la vida me lastimo aparte de mi madre. Pero porque le tiene que pasar a el ? Hace unos días atrás lloraba por que no tenia boletos para WWAT y ahora me doy cuenta de que mi abuelo esta muriendo de cáncer de pulmón ? Vale , ahora caigo en que lo de no tener boletos no es para tanto.
A mi abuelo se lo llevaron hoy para el hospital , me contaron que el cáncer se esta estendiendo , que no le queda mucho , pero rezo por que no sea así .
Me disponía a darme una ducha , cambiarme y ir al hospital . Pasaría todo el tiempo posible con el antes de que ... de que... bueno no lo quiero repetir , ustedes ya me entienden .
Entre en el baño y comencé a desvestirme . Cogí mi móvil y puse música , luego lo deje donde estaba . En el baño resonaba una y otra vez la canción de Story of my life .
Unos 20 minutos después , me vestí y me sequé el pelo. Tome mi móvil y decidí contarselo a mis mejores amigas , también son Directioners .Abrí el grupo de HERMANAS DIRECTIONERS <3 .
Tu: Chicas , os necesito :(
Idola : Idoooola ! Que paso ?
Diana: ___ que paso nena ?
Tu: Mi abuelo...
Anaís: Que le paso a tu abu ?
Nuría : Rt Anais
Tu: Le encontraron un cáncer de pulmón y se esta espandiendo. Me voy al hospital ahora , a la noche os venís hasta casa chicas ?
Diana : Claro nena , mandale saludos
Tu : Vale Di
Idola : Te amamos idola <3
Nuría :A que hora vamos a tu casa nena ?
Tu: Sobre las 22.00 y hacemos pijamada ?
Anaís : Vale , nos vemos ahí . Te amamos
Tu : Y yo chicas.
___ se ha ido.
Metí el móvil ,los cascos, las llaves y la cartera en el bolso y salí de casa para coger el bus que pasaría en mas o menos 15 minutos . Cuando llegue a la parada eran las 16:40 , faltaban 5 minutos para que pasara el bus. Espere , esperé y alfin llego el bus . Me subí ,pague y me monte en uno de los asientos de atrás del todo. Me puse los auriculares y comenzó a sonar Respira de Luis Fonsi . Mis lagrimas caían y no podía controlarlas , por parte me sentía bien al llorar , todo el dolor salia afuera en forma de lagrimas . Llorar no es nada malo ni nada de lo que debamos avergonzarnos , simplemente es un método de expulsar los sentimientos de nuestro corazón .. sea con una sonrisa o con un llanto pero es una de las cosas mas puras que tenemos . El autobús frenó y la canción terminó . Me limpie las lagrimas con el puño del jersey y bajé del autobús . Caminé unas cuadras hasta llegar al hospital . Entre y le pregunte a una señorita que estaba en recepción donde estaba mi abuelo y ella me informó de que se encontraba en la tercera planta en la habitación 274 . Fui a la planta que me indicaron y me encontré con la escena de mi madre llorando y mi corazón se rompió en pedazos .Las lagrimas volvieron a caer como si de una cascada se tratase . Me acerque a mi madre y la abrace efusibamente , el abrazo duro unos minutos y cuando se deshizo le pregunte si podía entrar a verlo y ella asintió . Le dí un beso en la frente y me dirigí a la habitación donde se hallaba mi abuelo.
Una vez dentro , me acerque a el , y le di un beso en la mejilla .
Tu . Hola abuelito .
Abu: Hola ___ , me hace feliz que no hayas faltado a nuestra tarde . Sabes ? Los viernes son los días que mas felices me siento porque se que me vas a venir a ver .
Una sonrisa se escapo de mis labios entre las lagrimas .
Tu : Te amo abuelito ... nunca lo olvides! Eres el '' BEST ABUELITO EVER ´´ y siempre lo serás
Abu : Y tu la '' Best Nietita Ever ´´
Comencé a reir . No me puedo creer que en esta situación no pierda el sentido del humor.
El abuelo se intento poner de pie y yo lo frené .
Tu : Que quieres ? Yo te lo traigo abu
Abu : Ves aquel estante ? Abre el segundo cajón y trae los chocolates .
Tu : Hecho .- dije levantandome y siguiendo sus ordenes . Cuando tenia ya los chocolates en mis manos se los entregué .
Abu :Gracias ____
Abrió la caja de chocolates y me ofreció . Me tumbe con el en la camilla , extrañaría mucho estos momentos cuando el no estea , pero siempre estará en mi corazón y mi recuerdo. Pasamos toda la tarde juntos , como todos los viernes le contaba lo que había hecho durante la semana . El me contó otra vez la historia de como conoció a la abuela , es una historia que me encantaba escuchar . La mezcla de su voz , su perfume , el latido de su corazón en mi oreja y la hermosa historia me hacían sentirme como una niña pequeña , una niña que no entendía de problemas y esas cosas ...de un momento a otro apareció la señorita que atendió antes a diciendo que el horario de visita había terminado ya que el abuelo tenía que cenar y descansar . Yo le prometía mi abuelo que volvería mañana a la misma hora .Salí , mi madre se quedaría aquí por si algo pasaba y ya me había dicho que quería que durmiera en casa ... Tome de vuelta el autobús y me dirigí a casa donde prepararía algo de cenar y arreglaría todo para cuando llegaran las chicas.
Pasaron unos 45 minutos y las cosas ya estaban prontas cuando de repente '' DIIIIIN-DOOOOON´´