" la vida es un arcoiris que incluye el negro"
yeugeny yevtushenko .
-----*------------*-------------Estoy preparando mis maletas, dentro de 2 hora sale mi avión a Seattle, derrepente siento que todo da vueltas y me tomo un momento sentandome en la cama, respiro profundo cuando recuerdo la conversación de esta mañana con mi padre.
FLASHBACK
- Sebastian, ya sabes lo que pienso al respecto - dice mi padre sin despegar la vista de la computadora.
- padre lo unico que te pido son cinco meses, si no mejoro me despides.... pero dame un maldito tiempo.
- solo cinco meses - se digna. a mirar me - Si no mejoras tendre que sustituir te, sabes cuánto cuesta mantener esta compañía necesito todo el personal dispuesto.
- Asi sera - digo sin mas retirandome.
Fin Del FLASHBACK
Fue una conversación bastante productiva y positiva.
Al Llegar al aeropuerto espero alrededor de 20 minutos y nos llaman para embarcar, en el avion me sentí un poco mareado Pero supongo que fue la turbulencia.
Al desembarcar me dirijo directamente al sea mar CHC un lugar parecido a un castillo debo admitir, que es intimidante el lugar.
- Sr. Thomas ? - dice un medico tendiendome su mano al entrar.
- si soy yo, y usted es?
- yo soy el Dr. Marvis. Quiero darle la bienvenida al sea mar CHC, Una de las mejores clínicas del país recibimos más de 500 Pacientes al año y la tasa de mortalidad del 2.5%, ya leí su expediente y dejeme decirle que tiene suerte y le aseguramos que haremos todo lo sumamente posible para sanarlo, Ahora si me permite sigame para mostrarle el lugar .
Literalmente recorrimos todo el lugar estaba cansado y no quería estar aquí primero. pero tampoco me puedo morir, no le daré esa satisfacción a nadie.
- bueno señor Thomas, este su cuarto espero sea confortable para usted, la cena es a las 7 en el comedor Y mañana comenzaremos con su tratamiento - dice saliendo de la habitación, Noté que mis maletas están aquí, debieron traerlas durante el recorrido. me recuesto en la cama y cierro los ojos cuando un recuerdo pasa por mi mente.
FLASHBACK
- Sebastian! !! Sebastian! !! Mira - dice la pequeña gresh de 9 años con Una mariposa naranja y negro en su dedo pulgar.
- si, muy bonita - digo admirando a la monarca.
Había investigado de ellas ayudando a gresh en un proyecto sobre las mariposas.
Hace 3 años Tayler y greshen que se mudaron con nosotros, al parecer tayler hace feliz a mamá asi que no me preocupo, gresh se a vuelto como una hermana para Mi. Desde que mi padre se fue hace 5 años son lo mas cercano que tenemos de una familia.- Sebastian! , ven demos vueltas - dice greshen dando vueltas por todo el jardin.
- no, los niños de 11 años no jugamos esos tontos juegos.
- ABURRIDO!!! - exclama haciendo me reír.
Fin del FLASHBACK
Sacudo mi cabeza sacando ese recuerdo, Me levanto de la cama para organizar mis cosas ya que serán cinco largo meses aquí.
- Sr.Thomas - dice entrando una enfermera de cabello castaño y corto parece tener unos 20 años.
- si - respondo indiferente.
- Mi nombre es greta nicholson y seré su enfermera durante su estadía y tratamiento, responderé a todas sus dudas sobre el proceso y la enfermedad, estoy a sus servicio - dice sonriendo
- Bien, no tengo ninguna duda se puede retirar.
Parece sorprendida ante mi severo acto, y se limita a asentir y se retira.
Dos horas después me dirijo al comedor para la cena, al entrar noto una gran cantidad de personas, niños, adolescentes y adultos jóvenes como yo, pido un sándwich y jugo de uva
Miro a mi alrededor y la mayoría de las mesas estan ocupadas asi que me dispongo a comer en mi cuarto.
Termino mi comida, dejo la bandeja a un lado y una voz.resuena anunciando que dentro de 15 minutos se apagaran las luces, me cambio mi jean por un pantalón de algodón y me cambio el sueter, me meto en la cama y poco a poco me voy quedando dormido.***
Al levantarme me dirigi al baño que había en mi cuarto, tome una ducha y me vesti, esperando a la enfermera de ayer que me lleve al cuarto de quimios y tratamientos.- Sr. Thomas - se escucha a través de la puerta
- adelante.
- Buenos días Sr.Thomas, He venido a buscarlo para que Comencemos el tratamiento, sigame por favor - dice con una actitud totalmente diferente a la de ayer.
- esta bien.
Salimos de la habitación y caminamos por varios pasillos largos con paredes blancas y uno que otro cuadro de pintura, llegamos a una habitación enorme donde hay varias personas tomando quimioterapia y oxígeno creo.
- Doctor - dice greta salundando a un hombre mayor
- Sebastian - dice ella ahora mirandome de reojo y retirándose.
- que estraño, suele ser dulce con todos los pacientes - declara el doctor- Bueno Sr.Thomas soy el doctor Antonio guerra, Soy oncólogo y me encargare de su caso, veo en su expediente que padece de linfoma grado 1. Así que vamos a proceder con quimioterapia básica, los efectos secundarios son lo más complejos del proceso pero creo que usted es un hombre fuerte y sabrá sobrellevarlo.
<< maldición >>
- bien Comencemos ya y terminemos con esto antes.
- muy bien, siéntese en la silla de la derecha. una enfermera vendrá a proceder con el tratamiento ..
Hago lo que dice y espero alrededor de 5 minutos Cuando llega la enfermera y me pone una intravenosa con un cóctel de medicamentos y se retira.
<<sera un jodido y largo tiempo>>
ESTÁS LEYENDO
LA TEMPORADA DE LAS MARIPOSAS #suicidesquadawards2016 #CarrotAwards2016
Sonstiges" nuestra existencia no es mas que; un corto circuito de luz entre dos eternidades de, oscuridad " Vladimir Nabakov "Solo un momento de impacto basta, Para darse cuenta que vivir es el detalle más valioso que existe" Nanni.