"vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre"
Mahatma Gandhi.
----------*-----------*-----------------POV ANNIE
Miro como el doctor habla con Charlie, seguro le está diciendo lo que ella se. No pensé que jugar un rato me caeria tan mal, Pero esta vez me asusté de verdad fue más fuerte la presión en mi pecho.
- Annie cómo te sientes? - pregunta por milésima vez mi hermano.
- ¡ estoy bien podrías dejar de preocuparte !
- ¡ No, Annie todavía no lo entiendes - Se sienta en mi camilla frustrado y lágrimas comienzan a salir de sus ojos.
- tranquilo Charlie - digo suspirando y abrazándolo - Ya entendí, lo hice hace mucho tiempo. - me abraza más fuerte mientras escucho como llora.
Sé que no voy a mejorar, también Sé que no dejaría que le quitaran la vida a alguien.
- annie... tu, mamá y papá ...yo..
- charlie debes perdonarlos.
- pero ellos no....
- Recuerdas la que la abuela Nana nos decía.
- Sin Perdón no hay amor y sin amor no hay vida - decimos juntos.- Así es nuestros padres quizás no estén aquí, pero ellos nos mantienen. Eso quiere decir que se preocupan Y eso significa que nos quieren, a su modo pero lo hacen. - el vuelve a abrazarme más fuerte y por primera vez aquí empiezo a sentir miedo.
Se aparta y Me sonríe.
- Lo siento pero no volverás a correr - dice burlándose.
- lo sé - digo en un susurro Agachando la cabeza.
- sabes que te daría mi corazón sin pensarlo - dice tomando mi barbilla haciéndome mirarlo.
- sí Charlie lo se - pero no puede mi cuerpo lo rechazaría, no quiero comentar más sobre el tema y sólo me limito a sonreír.
POV SEBASTIAN
+ Hola mamá
- Hijo!!! o por Dios tayler, greshen, es Sebastian. - Dice mi madre a través del teléfono sollozando .
- Hijo mío, como éstas? Te extrañamos no sabíamos de ti, estaba preocupada.
+ Mamá estoy bien el tratamiento es fuerte pero funciona.
- Sebastian te amamos lo sabías no ?
- hijo...? - pregunta al notar que no le respondo.
+ si mamá - digo dejando que una lágrima se me escape.
+ y yo a ustedes
- y tu padre Tambi....
+ si, ya... mamá tengo que irme.
- hijo gracias por llamas te amo.
+ adiós mamá
Suspiro fuerte ante tantas emociones en una llamada, me levanto de mi cama, me cambió y me dirijo el cuarto de Annie.
- annie? - preguntó tocando la puerta.
- SEBASTIAN!! - Su chillona vos me haces sonreír, abro la puerta y entró.
- Hola niña Cómo te sientes? - pregunto acercándome a su camilla.
- me siento mejor, Gracias por preguntar - dice sonriendo.
- annie yo Lo siento No debí ...
- Sebastian no fue tu culpa, a veces olvidó que tengo la energía de un viejo de 80 años.
- y déjame decirte que hay ancianos más activos.- digo y reímos a carcajadas ante mi comentario.
- ves!... Oye.!!! - Exclama como si se hubiese acordado de algo. - Ya sé por qué Hay tantas mariposas en el jardín, estamos en plena temporada de mariposas.
- increíble.
- Si, sabías que las mariposas sólo viven un año.
Rio ante su elocuencia
- no, no lo sabía pobrecitas..
- no, no, no, ellas viajan de un país a otro cruzando el mar para luego morir,viven más de lo que Cualquiera podría vivir.
- Sebastian, no importan los años de vida, sino la vida de los años.
- seguro! muy sabia, a que filósofo se lo robaste?- ella rie, haciendome reír igual ... este mes a sido muy diferente gracias a ella.
- disculpen? - dice su hermano abriendo la puerta.
- charlie! ! - exclama annie.
- hola ann! - saluda sonriendo- Sr. Thomas - dice serio dirigiéndose a mi.
- dime Sebastian, charlie - el parece sorprendido y anís suelta una pequeña carcajada.
- se esta redimiendo - le susurra a su hermano algo alto por lo que yo la escucho y nos echamos a reír.
- hey! Annie, charlie, ¿ que les parece un helado? - propongo.
- pero no nos dejan salir de aquí - dice Annie.
- y quien se va a enterar?
- OH, el Sr.Thomas es un chico malo - dice annie con una voz gruesa haciendo que charlie y yo riamos.
ESTÁS LEYENDO
LA TEMPORADA DE LAS MARIPOSAS #suicidesquadawards2016 #CarrotAwards2016
Random" nuestra existencia no es mas que; un corto circuito de luz entre dos eternidades de, oscuridad " Vladimir Nabakov "Solo un momento de impacto basta, Para darse cuenta que vivir es el detalle más valioso que existe" Nanni.