" Aveces podemos pasar años sin vivir en lo absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un instante " Óscar wilde
-----------*---------*----------— cuentame — dice con una pequeña sonrisa.
FLASHBACK
— dime que te hemos hecho para que nos dejes.— escucho a mi mamá gritar desde la cocina.
— no lo tomes asi Elizabeth, sabes que sin mi trabajo estaríamos viviendo en la calle.
— prefiero que vivamos debajo de un puente pero juntos.
— yo no! — escucho a mi padre gritar haciendo que me de un escalofrío.
Abro la puerta de mi habitación lentamente y salgo para asomarme por la baranda de la escalera.
— se que ya no me amas, pero quedate por sebastian.... ¿lo dejaras sin padre a sus 7 años?
— mi padre tampoco estuvo conmigo y sigo vivo, necesito avanzar Elizabeth .... adiós.
Bajo corriendo las escaleras tan rápido como puedo, me detengo en el último escalon y veo a mi padre con bolsos y maletas.
— ¿ papi? — digo cuando varias lagrimas caen por mis mejillas.
— adiós Sebastian — dice saliendo por la puerta, mientras mi mamá me abraza y siento como llora Tambien.
Fin Del FLASHBACK
— quien diria que ese iba a ser el último dia que vería a mí padre, desde ese entonces me prometí ser fuerte por mi mamá— digo ocultando las lágrimas que salieron al recordar ese momento.
—¿ y ahora como te sientes?
— honestamente, siento que me quite un peso de encima, nunca le había contado esto a nadie.
— sabes, mi abuela me decía que no es lo mismo hablar del dolor que sufriste, a hablar del dolor que sufres. Cuando la herida sana el dolor desaparece.
— que sabia es tu abuela.
— era... murió el año pasado.
— oh, yo... losiento...
— tranquilo vivió lo que tuvo que vivir — dice sonriendo.
— y te enseño mucho por lo visto ...
— más de lo que mi pequeña cabeza puede recordar — dice y suelta una carcajada que hace que yo Tambien dia.
— hay que salir de aqui! — dice levantándose de un brinco de la cama.
— pero si no nos dejan salir de la clínica.
— vamos al jardin.
— bien vamos — digo levantándome de la silla.
Salimos del cuarto y por primera vez en 23 años siento que el dolor y rencor que tengo desaparece cuando estoy con Annie.
Bajamos por el ascensor y llegamos al jardín.
— wuo!!! — dijimos los dos al unísono.
Habían cientos de mariposas sobre los girasoles y por todo el lugar.
— nunca había visto tantas — camina annie sorprendida mas cerca de las mariposas.
— ni yo....
Nos sentamos en el suelo y admiramos la Vista.
— ¿que enfermedad tiene tu hermano? — pregunto al rato de unos minutos rompiendo el silencio.
— tiene una enfermedad degenerativa, no tiene cura — dice agachando la cabeza.
— losiento.... debe ser duro para tus padres.
— no lo se, hace dos años no los vemos — dice encogiéndose de hombros.
— no los ven? — pregunto sorprendido.
— la quimio te tiene sordo Sebastian? — dice sarcastica.
— muy graciosa annie — digo levantando una ceja.
— al mal tiempo buena cara... y ¿ como tomo tu familia la noticia?— me pregunta y todo índice de buen humor desaparece.
— no quiero hablar de eso....
— entiendo... carpe diem.
— ¿ que? — preguntó confundido.
— vive el dia, no te preocupes y se feliz — dice levantándose del suelo.
— ¿que haces?.
— ¿ Haz jugado al toca y corre?
— que rayos!, no estamos en el kinder.
— uno — dice levantando un dedo — no digas malas palabras, dos....tienes razón ya pasamos esa etapa.... pero el juego sigue siendo divertido, TE TOCA! — dice empujandome y corriendo.
— oye espera!!! — sigo detrás de ella.
La sigo por todo el campo, es realmente rápida. Escucho como se rie y me resulta muy divertido.
— TE TOCA! — digo dándole un toque en el hombro para alistarme a correr, cuando noto que no se voltea y cae al piso.
— ANNIE!!! — me agacho y retiro el cabello de su rostro, se ve pálida y con los labios en un tono azulado.
— Annie que hago, dime que hago! — pregunto desesperado y escucho como le cuesta respirar y se golpea el pecho, la tomo en mis brazos y me dirijo a la entrada.
— AYUDA POR FAVOR! !— grito por toda la sala y varios enfermeros vienen con una camilla y tanque de oxigeno.
La pongo sobre la camilla y le doy un último vistazo, noto que esta inconsciente.
— aguanta Annie, resiste — le susurro mientras se la llevan.
ESTÁS LEYENDO
LA TEMPORADA DE LAS MARIPOSAS #suicidesquadawards2016 #CarrotAwards2016
Random" nuestra existencia no es mas que; un corto circuito de luz entre dos eternidades de, oscuridad " Vladimir Nabakov "Solo un momento de impacto basta, Para darse cuenta que vivir es el detalle más valioso que existe" Nanni.