" la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
John lennon
------*-------------*---Al despertar estaba un poco mareado, el olor a: agua salina y suero inundaba mi nariz, el frío helaba mi piel ........ estaba en un hospital. Pensé
-Sr. Thomas que bueno que despertó ¿ como se siente? - dice un medico revisando la carpeta en sus manos.
- mareado y ¿donde estoy?- digo borde
- Sr. Thomas usted se desmayo y lo trajeron aqui, le hicimos una serie de exámenes y descubrimos que tiene una gran falla de leucocitos. El oncologo dice que posiblemente padesca de linfoma grado 1 - dice sin quitar la vista de la carpeta.
- sea claro doctor - digo intentando sonar mas directo que confundido.
- que usted tiene cáncer - dice mirandome fríamente
<< ahora si me miras hijo de ...>>
- que? - es lo unico que puedo decir.
- losiento Sr.Thomas, dentro de unos minutos vendrá el oncologo para hacerle mas pruebas - y con la flecha lanzada se retira.
No puedo creerlo, yo no tengo tiempo para el cáncer, la empresa, mi puesto .... cuando mi padre se entere me va a destituir, no es posible e trabajado muy duro estos años para llegar a donde estoy ... cuando la vida no se puede poner mejor ... te da cáncer
* nótese el sarcasmo* que porquería.- sr.Thomas buenos dias - dice un medico entrando detrás de una enfermera.
- serian buenos si hace cinco minutos no me hubiesen dicho que tengo cáncer -
- lamento oir eso señor- dice mientras la enfermera se acerca con una jeringa - aqui la Srta. Scott le va a extraer un poco de sangre para mas evaluaciones de acuerdo, lo que hemos descubierto es que tiene linfoma grado 1. Lo bueno de esto es.....
- ah! Hay algo bueno de tener cáncer? Que haran darme helado gratis? -
- lo bueno es - continua ignorando mi comentario - que se diagnostico a tiempo y asi podremos tener un avance para curarlo. Pero para eso necesitamos internado en la clínica de Seattle " Sea mar community Health Centers" ....
- un momento - le interrumpo. - internarme?
- si señor, el tratamiento a su enfermedad necesita de constante supervisión y aquí no tenemos el personal suficiente.
- No, yo no puedo internarme no puedo irme de aquí, tengo que trabajar y un proyecto que terminar yo no.....
- Sr. Thomas - dice imponente - como doctor me encargó de constantemente salvar vidas pero para que la vida se salve es necesaria la disposición del paciente de vivir. Si usted prefiere terminar su vida ante poniendo su trabajo no se lo discutiré, Pero déjeme decirle que está siendo muy irresponsable con algo tan valioso como la vida.
Dejare que lo piense dentro de una hora vendrá una enfermera darle el alta, si cambia de opinión Espero verlo mañana aquí para la documentación del viaje - dice retirándose.****
No sé que hacer hace 2 horas que llegué a mi apartamento no sé qué le voy a decir a mi padre este proyecto es el mas importante que organice, pero el doctor tiene razón. No vale la pena morir por el trabajoMe dirijo a la cocina para prepararme algo de comer mientras pienso en lo gracioso que es esto de morir si no dejó el proyecto y cómo vivir me costará el trabajo.
Al terminar mi sándwich voy a la cama pensando que mañana la tendré que contar a toda la familia la noticia y me quedo dormido.
***Pasé toda la mañana en el hospital revisando los documentos del viaje y firmando permisos, Ahora me encuentro en el restaurant/bar dónde va a ser la bienvenida de mi hermanastra, Cuando mi papá nos dejó a mamá y a mí. ella estaba muy desconsolada y triste Hasta Que conoció tayler pareció cambiarla la lleno de vida, pero yo desconfiaba de él y todavía sólo que mi madre Me obligó a convivir con él y su hija Greshen una chica 2 años menor que yo rubia de ojos café... si no fuese mi hermana estrella estuviera bajo mis sábanas, pero una chiquilla fastidioso de linda sonrisa, siempre estábamos juntos hasta que mi padre vino por mí a los 15 años para introducirme en sus "negocios".
- Sebastian!!! - chilla mi madre abrazandome
- hola mamá - digo dando le palmadas en la espalda.
- tranquilo hijo se que lo afectuoso no es lo tuyo - dice riendo y negando con la cabeza.
- ¡¡BIENVENIDA !!!- gritan todos al ver que greshen entra y le empiezan a abrazar.
- SEBAS!! - grita sorpresida al notar mi presencia - mira te
" Sr. Ejecutivo "... te extrañe - dice abrazandomeDespués de la demostración excesiva de cariño Todos estábamos sentados en una mesa, Mis tíos, Primas, mamá , tayler, greshen y mi abuelo.
Cada uno se levantó a dar palabras de agradecimiento hasta que fue mi turno.- bueno... - aclare mi garganta no sabía muy bien que iba a decir - bienvenida Gresh tengo cáncer y voy a morir Así que serás la hija favorita.... felicidades - dije alzando mi copa y tomando un sorbo.
- hijo eso es cierto.. - pregunta mi madre con los ojos húmedos
-. Qué cosa? - preguntó con una sonrisa inocente
- no seas imbécil Sebastian - me regaña greshen.
- ah! sobre qué serás la hija favorita porque tengo cáncer - la miro desafiante mientras unos están callados y otros murmuran.
-¿ cu..cuando te enterastes Sebastian? - dice tayler abrazando a mamá que esta en.llanto.
- ayer y mañana me voy a Seattle en la tarde, Así que si no importa me retiro ya pasó mi hora de dormir - digo levantandome - mamá, tayler, lorena... familia- digo en manera de despido para salir de lugar.
--------------------------------------
Nota:
Hello mis bellos eh importantes lectores ... se que es prematuro pero que tal les gusta como va la novela espero que les guste este capitulo comenten y voten * si quieren * besos de osos. Sean felices
Att: nanni.
ESTÁS LEYENDO
LA TEMPORADA DE LAS MARIPOSAS #suicidesquadawards2016 #CarrotAwards2016
Random" nuestra existencia no es mas que; un corto circuito de luz entre dos eternidades de, oscuridad " Vladimir Nabakov "Solo un momento de impacto basta, Para darse cuenta que vivir es el detalle más valioso que existe" Nanni.