Me estaba dirigiendo a mi casa, cuando recordé que podría necesitar algo de ayuda con esta fiesta sorpresa, y quien es la mejor en estos casos que Pinkie pie. Yo soy rápida, pero cuando se trata de este tipo de cosas Pinkie es mucho mas rápida que yo.
No perdí más el tiempo y volé lo más rápido que puede hasta su casa. Una vez allí note que Sugar cube corner estaba completamente cerrado (lo cual era muy obvio, después de todo eran como las doce de la noche) pero eso no era un problema, conociendo bien Pinkie, ella a de estar haciendo una fiesta nocturna con Gummy.
—uh pinkie? disculpa por molestar tan tarde; pero podrías salir un momento —dije mientras golpeaba la puerta del balcón de su cuarto; pero no respondía—Pinkie? ¿Estás ahí? —al ver que no respondía pegue mi cara al cristal para ver mejor—¿Donde se metió? —en aquel instante sentí una leve respiración en mi nuca, la cual provoco que me sobresaltara—AAAAAHHH!!! —estaba tan oscuro que no podía ver quien era. El susto fue tan grande que lo único que pude hacer fue golpearlo en el estomago.
—AAAAAAHHHH!! ¡ouch eso sí que dolió! —se quejo.
—¿quien ere...uh Pinkie? —aquella pony se acerco un poco más a mi, y en efecto era Pinkie.
—si ¿Quien más si no yo? ¿por que me golpeaste? —se quejo mientras sobaba su estomago (en ese momento me sentí muy mal).
—lo siento... no fue mi intención —dije apenada por lo que había hecho—pero ¿por que estas afuera? no deberías estar durmiendo.
—jejeje me dieron ganas de comer helado y fui a comprar un poco —al verla más detenidamente pude notar que Pinkie tenia dos baldes de helado de fresa en su lomo(¿quien compra helado a estas horas?)—aunque ese golpe me quito un poco las ganas de comer —seguía sobándose su estomago.
—en verdad lo siento, no quise hacerlo en serio.
—ya ya ya, eso no importa.
—claro que importa yo... —ella tapo mi boca con su casco.
—te dije que eso ya no importa, entremos que esta haciendo frió aquí afuera —yo asentí en señal de afirmación, acto seguido ella abrió la puerta del balcón de su cuarto y entramos. Luego de entrar a su cuarto salimos de el y bajamos unas escaleras hasta llegar a la cocina. Todas las luces estaba apagadas y no había sonido alguno, a parte del que generábamos nosotras claro.
—ummm Pinkie?
—si? —dijo mientras guardaba uno de los baldes de helado en la nevera.
—por casualidad esta sola? —le pregunte.
—sipi, los señores Cake se fueron de viaje junto con sus bebes —respondio mientras abría la tapa del otro balde de helado—y aparte de más trabajo...tengosh todash la casha para mi shola—tenia la boca llena de helado—y que hashías en el balshón de mi cuarsho?
—oh cierto —con tanta charla se me había olvidado por que había venido—necesito tu ayuda.
—¿mi ayuda?—dejo de comer helado—¿con que?
—¿me podrías ayudar con una fiesta?
—¡claro! —me dijo sin chistar y con una sonrisa en sus labios—¿cuando es?
—mañana.
—¡mañana!
—se que es algo apresurado, pero esta tarde me entere de que mañana es el cumpleaños de Scootalo y... —ella me interrumpió.
—¿hablas de la pequeñita que te siegue a todos lados? ¡¿Como no sabías cuando era el cumpleaños de tu hermana?!! aunque técnicamente no es tu hermana ya que no están emparentadas y para que sean hermanas se necesita firmar un documento legal o que tus... —la interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
SisterHood (Pausada)
FanficNo hay lazo que sea más fuerte que el amor, en especial si se trata de un amor de hermanos, en este caso hermanas, quienes a pesar de no compartir un lazo sanguíneo, son hermanas por el aprecio que se tienen la una a la otra. Rainbow Dash a tomado u...