WooHyun aun tenia la mente confusa; divagaba con sus pensamientos al recordar la voz jadeante que había marcado a su teléfono una noche anterior...no parecía ser coherente esa llamada extraña; un loco pervertido había provocado un éxtasis en su cuerpo para segundos después llamarlo a él pervertido ¡pero qué disparate! ....
-¡Nam WooHyun! ¿está su cabeza aquí?- su jefe interrumpió sus bardos pensamientos, trabajaba en una tienda de conveniencia y checar los objetivos de venta era su trabajo...y al parecer no lo recordaba, su jefe entrecerró los ojos y golpeó el escritorio con el lápiz que tenía en sus manos -mas le vale que se concentre Nam-
La junta no tuvo sentido en la cabeza de WooHyun se la pasó pensando en esa llamada y MyungSoo lo notó así que lo siguió durante todo el pasillo hasta que logró que saliera esa "experiencia" de su boca; sin mencionar que le había agradado del todo y que su libido quería que esto se repitiera...
-¿pensarás en eso todo el día?....piénsalo tal vez solo era eso un loco pervertido o un estúpido bromista que quería que te masturbaras solo para burlarse de ti del otro lado de la linea....mejor reunámonos en la noche con DongWoo, vamos al bar y distráete un poco- MyungSoo palmeó su espalda y guiñándole un ojo lo dejo solo en su casillero, tal vez eso le pasaba se había "traumado" con esa cosa tan absurda....es mejor que se alistara para la reunión con sus amigos, aunque estaban locos lo apoyaban y los quería a su modo así que salir con ese para de idiotas no era mala idea.
la tarde pasaba lento pero al fin la hora de la cita en el bar había llegado, tomó su chamarra negra y salió del departamento en dirección al bar en donde se reunirían, cuando llegó DongWoo y MyungSoo ya estaban sentados en la barra fumando unos cigarros y una botella casi a la mitad...
-¿que hay?- WooHyun estiro la mano para saludar pero ninguno contesto y oyó a DongWoo sollozar.
-¿que te pasa Dinosaurio llorón?- WooHyun se burló
-HoWon le evita las llamadas tal vez lo está engañando- MyungSoo expulsó el humo del cigarro mientras tomaba el vaso vacío y le vertía un liquido café...
-sabías que pasaría eso, de repente te ignoran, evitan tus llamadas y dos semanas después toman sus cosas y se van del lugar donde habían prometido estar contigo toda su vida- WooHyun bebió de un solo trago el liquido ...
-¡Aish! no me interesan sus vidas amorosas; sí los traje para acá es para que olviden eso, hay bastantes chicos y chicas que los han observado desde que llegamos solo pasen el rato y ya....-
-es que Key....él....- WooHyun dejó escapar un suspiró - tengo que recuperarlo- dijo decidido y salió corriendo dejando a los dos chicos con una expresión de sorpresa ante esa repentina decisión...
WooHyun corrió por las calles vacías del lugar en dirección a la parada de un taxi, pero quiso asegurarse antes de llegar a su nuevo departamento que estaría ahí..sacó su movil y marco el numero uno en su marcación rápida sabía que a esa hora KiBum ya había salido del hospital de su turno....
una voz masculina contestó después del tercer tono...
-¿diga?- un par de risitas se escucharon del otro lado de la linea
-Jonghyun.....¿por qué contestas mi telefono? anda...¡damelo!-
-¿por qué? ¿acaso no soy tu dueño?-
WooHyun no pudo articular una sola palabra los chicos del otro lado de la linea y sus incomodas respiraciones se lo seguían impidiendo...oyó un par de palabras más y luego el tipo del otro lado culminó la llamada dejando a un WooHyun con los ojos mojados...todas sus esperanzas estaban perdidas Key...su Key ahora estab con alguien más. soltó un grito estruendoso a mitad de la calle y comenzó a llorar con rabia, se odiaba a si mismo por seguir amando a ese tipo del que ahora era su pasivo, se dedicó a caminar sin rumbo como la primera vez que se enteró que Key ya estaba con alguien más....caminaba recargado en la pared; sus movimientos eran por inercia y en automático, aunque sinceramente ya no queria ni siquiera respirar debido a lo mal que se encontraba....
Se deslizó en la pared grumosa de la calle y tomó su móvil y marcó al último número con el que tuvo contacto.
-¿hola?- dijo la voz...
-¿acaso todos los malditos hombres son iguales?- bufó WooHyun en un grito
-¿disculpa?
-¿por qué? ¿tan rápido me olvidó?....sólo son dos semanas....
-¿sucio pervertido?- lo interrumpió la voz de SungKyu...
-¿qué?....¿sucio pervertido?.....¡oye yo no fui quien llamó a mi teléfono para hacer........eso!
-pero tampoco fui yo quien se masturbo a la para de la voz de un desconocido....
-¿qué?.....¡oye! ¿por que me hablas así?.....
-tu...sucio pervertido fue quien me marcó y empezó a decir cosas extrañas....¿que es eso de que todos los hombres somos iguales?...claro que no.....o sabes que sí....todos son iguales tienes razón-
WooHyun se levantó del suelo frío y prestó atención a las palabras del desconocido retomando su camino de regreso a su departamento, hubo un par de risitas tambien, y consejos entre ellos...
-¿Así que un sujeta corbatas?- volvió a reír WooHyun.... -vaya SungKyu eso si es algo nuevo-
-sabes WooHyun, no puedes olvidar a Key por que no quieres, debes pensar en las cosas malas que hay con el, no se piensa en algo-
-mmmmmm- el castaño se sentó en el mismo sillón y cruzó una pierna cambiando el teléfono de su mano derecha a la izquierda soltando un último suspiro. -se quejaba demasiado...todo el tiempo se quejaba de mi....sabes me gusta la música y he compuesto un par de canciones ...pero la industria no es un mundo fácil de atacar...y no he tenido éxito; sin embargo él es médico y con eso atormentaba mi existencia...-
SungKyu se sentó a la orilla de su cama y se quitó los zapatos mientras WooHyun hablaba; sonreía con cada palabra suya...se empezaba a sentir cómodo con él...así que también decidió desahogarse...
-a MinHo...le apestan los pies...-
-¿qué?....¿en serio? ¿y como haces para soportarlo?-
-no lo sé ...tal vez por eso cuando estoy con él, en lugar de tener sexo mejor me duermo, o más bien me hace dormir...- rió seguido por WooHyun....
-espera.... ¿es en serio que no has tenido sexo con él en tanto tiempo? ....entonces ¿lo de ayer fue...?-
-sí, lo más cercano a una relación sexual...pero....WooHyun....¿puedo hacerte una pregunta?-
-dime
-¿realmente.....- SungKyu tragó saliva -te gustó?
El castaño se quedó sin palabras por un momento....y una sonrisa ladina se formó en su rostro....
-¡¡me encantó!!, digo no lo sentí realmente pero sabes hablar muy bien...y con eso me has llevado al cielo-
SungKyu empezó a sentir como la sangre viajaba por todo su cuerpo más rápido de lo normal....¿qué era lo que estaba sintiendo? ¿por qué lo que decía el otro chico no le molestaba?...es más parecía que le agradaba en exceso... le encantó la idea.
-¿te molestaría si seguimos hablando?
-¿piensas colgar ya SungKyu?
-no, me refiero a que sigamos hablando durante estos días, necesitas desahogarte y hablar mal de Key con alguien y yo necesito hacerlo....bueno....hablar mal de MinHo con alguien que no sea mi madre o mi hermana....¿¿que dices?-
-con una condición SungKyu.....- dijo con esa misma sonrisa lasciva que se le había formado en los labios al castaño.
-¿cuál?
-¡qué me digas diario.....que llevas puesto!-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Llevas Puesto?
FanfictionUn error en el número telefónico termina en una muy divertida situación. Couple: WooGyu. Status: Completa. Extensión: 10 capítulos + Epílogo en dos partes // 12 partes. Cover crdts: @YukiiKryzLee XD Nota de Autor: No he tenido tiempo de corregir or...