Buenos Amigos.

985 126 11
                                    

No hacía falta hablar más; SungKyu recorrió todo el cuerpo de WooHyun con la mirada mientras el contrario hacia lo mismo, sus miradas eran tan penetrantes que causaban escalofríos en ellos...

-Veo que me has mentido...WooHyun- SungKyu soltó una divertida risita ante la mirada de asombro del castaño.

-¿Mentido?....¿por qué?- WooHyun dió un paso hacia adelante quedando a escasos centímetros del rostro de SungKyu.

-Me has dicho que eras guapo- WooHyun retrocedió el mismo paso rodando los ojos y cruzando los brazos...enarcó una ceja antes de darle una mirada retadora al de ojos pequeños; su mente ya había preparado sus mejores insultos, pero esa idea desapareció cuando SungKyu avanzó hacia el.

-Eres mucho más que eso- una sonrisa lasciva se dibujo en los carnosos labios del castaño...provocando que SungKyu se mordiera los suyos y deseara besarlos.

¿acaso eso estaba bien? aparentemente ya lo conocía y no había dudado ni un segundo en tener una relación sexual con el...una real, no una llena de gemidos telefónicos que lo hicieran solo entretenerse por un momento, WooHyun era tan apetecible ante su vista que sin pensarlo tres veces....se lanzó a sus labios sintiendo el mismo deseo en el contrario quien inmediatamente lo arrastró al hotel más cercano que estaba por ahí....

A ciegas y con SungKyu encima de él ....abrió la puerta sellándola con un solo pie, el deseo se podía sentir en ambas partes...y sus labios eran testigos de eso...

WooHyun quitó la playera de SungKyu mientras él alzaba los brazos para facilitar el trabajo del castaño....los pezones de SungKyu estaban erguidos provocando que WooHyun se mojara los labios; SungKyu se dejó caer en la cama mientras WooHyun se quitaba el resto de la ropa con rapidez, había esperado por eso durante varias semanas...y hoy por fin....

Se volvió a lanzar sobre el cuerpo semi desnudo de SungKyu, succionando su cuello con lentitud, erizando la piel del contrario, estaba disfrutando de todo lo que podía saborear de él, sintiendo como su entrepierna crecía con cada beso húmedo y cada caricia....

-WooHyun detente- susurró SungKyu, pero éste no le escuchó estaba más entretenido en la clavícula del chico.

-¡DETENTE!- gritó sacando de sus pensamientos al otro quien de un solo salto se alejó de él...

-Lo...siento SungKyu...yo- dijo el castaño mientras se bajaba de la cama, para buscar sus pantalones que habían salido volando segundos antes..

-Soy yo quien debe disculpare Nam...no creo estar listo...perdonáme...yo- dijo en un susurro SungKyu; cubrió su cuerpo con la almohada aferrándose a ella, los ojos de WooHyun se enternecieron ante la melancólica escena que presenciaba...suspiró y se acercó a la ventana, abrió la cortina...mientras SungKyu se metía a la cama sin dejar de abrazar su almohada...

-perdóname- un suspiro doloso salió de los labios de WooHyun mientras observaba las luces de la ciudad...encendiendo un cigarrillo.

SungKyu permaneció en silencio...no tenía el valor suficiente de ver a la cara a WooHyun después de dejarlo "así"  sabía  que aunque lo disimulara un dolor en su miembro lo estaba atormentando tanto como a el...

WooHyun metió la mano a su bolsillo trasero de su pantalón encontrando la solución al problema; tal vez esa era la única manera en la que podía estar con SungKyu...su sonrisa forzada y la vista fija en el marcador lo hicieron pulsar el número uno nuevamente.

SungKyu tomó su móvil al oírlo vibrar, para después abrir los ojos como platos al reconocer el número "pervertido Nam" 

-¿Hola?- dijo SungKyu con inseguridad

¿Qué Llevas Puesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora