Nam WooHyun estaba justo enfrente de la persona que semanas antes había terminado su relación junto con un grupo de amigos, en un bar que frecuentemente visitaban los cinco amigos de infancia.
MyungSoo hablaba de cosas sin sentido mientras expulsaba el humo de su cigarro... DongWoo reía de las estupideces de MyungSoo mientras acariciaba la entrepierna de su novio HoWon.
Pero ¿qué hacían ahí?
HoWon había conseguido una beca para estudiar baile profesional en América y estaban reunidos para despedirlo...
MyungSoo, DongWoo, WooHyun y KiBum...
WooHyun no dejaba de mirar a su ahora ex novio...mientras movía su dedo índice en el contorno del vaso de whisky.-¿Así qué América ...?- preguntó MyungSoo recargando su barbilla en ambas palmas...
-¡yah!¡HoWon-ah! Deberás tener cuidado, leí que los americanos la tienen grande... No te vayan a lastimar- se burló recibiendo al instante un golpe de su mejor amigo y novio del mencionado, MyungSoo se sobó la cabeza mientras KiBum le servía otro vaso de licor amarillento...
-¿leíste MyungSoo? ¿O estás viendo porno nuevamente? ¿Acaso tus fantasías son con un americano?- se burló KiBum...-sabes que SungJong...es mi perdición, pero hacerlo con un americano no estaría mal
-¡yah! ¡MyungSoo-ah!- el hermano de SungJong golpeó su cabeza...
-tal vez sea falso....yo sí leí... que los americanos y los asiáticos la tienen igual así que dejen de preocuparse por tonterías....y mejor dinos Hoya ¿cuando te vas?- KiBum volvió a servir el vaso de DongWoo y sirvio en los demás hasta que llego al vaso de WooHyun quien detuvo el paso del liquido al poner la mano encima de su vaso vacío.
Sostuvieron las miradas por un momento hasta que el móvil de Key comenzó a vibrar en la mesa llamando la atención de todos...Key dudó en contestar en cuanto vio el nombre en la pantalla, pero después de mirar que todos guardaban silencio decidió tomar la llamada.
-¿JongHyun?- titubeo...para después alejarse de la mesa y contestar lejos de ella.
los chicos miraron a WooHyun casi al mismo tiempo recibiendo una mirada de hastío de su parte ...
-¿quién lo invito?- bufó WooHyun mirando a MyungSoo quien de inmediato se tomó su bebida en un solo trago, porque por supuesto, él lo había hecho.
-¿podríamos estar en paz?...Hoya se va mañana así que quiero que esto sea agradable..un solo recuerdo agradable- el chico de los labios gruesos golpeó la mesa con una mano mientras eran amenazados por su mirada.
-eso debiste pensarlo...-
-chicos ....debo irme- se acercó a MyungSoo y palmeó su espalda mientras chocaba las manos las manos con Hoya deseándole buen viaje y abrazando a DongWoo casi al instante, se dió la vuelta ignorando por completo a WooHyun , tomó su chamarra y su mochila y dio un ultimo gesto de despedida antes de desaparecer entre la gente...
Myungsoo lo vio irse y soltó una gran carcajada...-su nuevo novio lo ha de....- al instante DongWoo le metió el cigarrillo en la boca, dejando claro que se le había ido la lengua..
-¿novio? el idiota que le llamo es su nuevo novio- WooHyun se levanto de la silla y apunto con el dedo a sus amigos sentados en la mesa reservada.
-ustedes....ustedes lo...¡¿sabían?!....¡lo sabían ¿verdad?!....sabían que él ya tenía novio...¡y no tiene ni dos semanas que terminó conmigo!- levantó la mesa haciendo un desastre y rompiendo cuanta cosa se le puso enfrente, los demás chicos solo lo observaban junto con todos los comensales del bar quienes habían comenzado a murmurar en cuanto Nam soltó el primer grito.
-¡¡malditos!! ¡¡Agh!!- WooHyun se alboroto su cabello castaño...y miró con rabia a sus amigos, sabían que a WooHyun le dolía el abandono repentino de Key, justo cuando habían decidido vivir juntos y probar si funcionaba su relación de la noche a la mañana Key había tomado sus maletas y se había marchado...
soltó las ultimas maldiciones y salio muy alterado del bar ante la mirada expectante de todos...y de sus amigos.
camino por la calle obscura recargándose durante todo el trayecto en la fría pared...sacaba su móvil y lo volvía a meter a su bolsillo...dudaba en marcar o no...dudaba en oír la voz de Key del otro lado de la linea, pero al final no lo hizo...tomó un taxi que lo llevo hasta el apartamento donde semanas atrás vivía con su novio. se recostó en el viejo sillón azul y acomodando un cojín del mueble recargo su cabeza y cerro los ojos...
los recuerdos invadieron su memoria...todo lo que pasó a lado de KiBum....exactamente todo, y por supuesto las noches, las tardes y las mañanas llenas de placer....se había concentrado tanto en sus recuerdos que casi pierde la noción del tiempo....
hasta que su móvil sonó...saco de la bolsa de su pantalón y sin mirar contesto la llamada:
-¿hola?
-shh- hablo la voz del otro lado de la linea
-¿di..
-te dije que guardaras silencio y solo escucha....haz lo que te digo...- continuo la misma voz... -si estas solo en casa pulsa dos veces la tecla si no estas solo entonces hazlo solo una vez-
WooHyun miro hacia ambos lados de su habitación y sin entender nada parpadeo varias veces, pero al final obedeció y dos sonidos salieron del otro lado hacia la misteriosa voz del chico que hablaba del otro lado.
-hace tanto tiempo ..que quería hacer esto contigo- la voz suavizo su tono de una manera provocativa y demasiado sensual, la voz podría oírse en eco como si se encontrara solo en una habitación vacía...-
WooHyun se quedo paralizado en cuanto empezó a escuchar el movimiento del agua como si alguien estuviera ejerciendo un vaivén en su entrepierna en la tina de un baño...¿del baño de alguien?
-¿puedo chuparla?- WooHyun abrió los ojos como platos pero asintió como si alguien lo estuviera viendo...se aseguro de mirar hacia todos lados antes de cerrar las persianas de su habitación tomara dos pañuelos desechables y se sentara en el mismo sillón en donde minutos antes recordaba a Key, trago saliva profundo...y bajo la bragueta de su pantalón...
-¿puedo hacerlo ahora?- pronuncio la voz de manera sensual...- si oyes que el agua va mas rápido ...es por que el movimiento es mucho mas rapido en mi entrepierna como si requiriera de tu atención- después de eso la voz comenzó a jadear lento mientras WooHyun hacia el trabajo con su mano derecha mientras que con la izquierda sostenía el teléfono móvil, de repente la voz comenzó a soltar gemidos en el oído de WooHyun haciendo que incrementara sus movimientos empezando a gemir también....llegando al éxtasis y derramándose en su propia mano...mientras la voz del otro lado de la linea gemía mas fuerte como si en verdad lo estuviera disfrutando...como si esa voz...hubiera llenado su interior con el espeso liquido que ahora escurría entre los dedos de Nam....
la voz no pronuncio nada mas...dejando a WooHyun que normalizara su respiración....dejándolo con la duda pero con la mas grandiosa experiencia "sexual" después de tanto tiempo,después de que key se fue...
-esto...¿es un nuevo programa de citas? ¿es una muestra gratis?...¿a caso tengo que pagar?- dijo WooHyun al normalizar su respiración.
la voz no pronuncio nada.... se quedo en silencio...
El chico que estaba del otro lado de la linea retiró el móvil de su oído y reviso el numero en su pantalla....
088345678746
-¡demonios!- dijo mientras se ponía una mano en la cabeza.....-idiota! era 088344678746....
le había marcado a la persona equivocada...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Llevas Puesto?
FanficUn error en el número telefónico termina en una muy divertida situación. Couple: WooGyu. Status: Completa. Extensión: 10 capítulos + Epílogo en dos partes // 12 partes. Cover crdts: @YukiiKryzLee XD Nota de Autor: No he tenido tiempo de corregir or...