Nota: A partir de este capitulo utilizaré marcas de ropa interior masculina, sí les interesa saber cuales son pues búsquenlas jajajaja...así tal vez se lo imaginen, en la versión original se usa lencería femenina; pero sería raro imaginar a SungKyu así, por ese motivo me dí a la tarea de buscar....yo se cual es y si ustedes quieren saber pues ya saben que hacer.
-JangAly-
Al parecer a WooHyun le había afectado tener a MyungSoo como amigo, su curiosidad por SungKyu era tan grande que imaginarlo en ropa interior se estaba convirtiendo en su fetiche favorito; así que no dudo en hacerle esa pequeña propuesta. Por otro lado SungKyu se estaba prestando a ese juego por alguna razón; aunque en su cabeza no estaba completamente clara...y cuando escuchó la propuesta del desconocido pervertido del cual no estaba seguro si se llamaba WooHyun no dudó en aceptar; ni siquiera se conocían la cara así que una pequeña mentirilla no afectaría esa extraña relación que ambos comenzaban a construir.
Esa noche donde WooHyun habló de lo mal que había terminado su relación y SungKyu le contó lo mal que iba la suya, ambos pudieron descansar muy bien... ambos pudieron desahogarse y dormir tranquilos...y entonces sucedió....cada vez que WooHyun tenía ratos libres en la tienda marcaba el numero de SungKyu esperando siempre por largas pláticas y sobre todo por saber lo que traía ese día...
SungKyu siempre contestaba después del tercer tono haciendo desesperar un poco al desconocido pervertido...
-¿hola?- contestó SungKyu siempre con una sonrisa...
-¿Cómo has amanecido hoy?- WooHyun tenía una sonrisa lasciva en el rostro...no podía esperar para preguntar lo que su libido quería saber. ...¿qué tal MinHo?
-es un idiota, pero al menos se disculpó me dijo que no pensaba que me urgiera tanto casarme...te digo es un idiota-
WooHyun sonrió también pensaba que MinHo era un idiota, en la voz ansiosa se le podía notar a SungKyu que le urgía ese enlace, su vida (según él) estaba por acabar y el seguía sin ningún compromiso formal.
-¿y que traes Hoy?- interrumpió WooHyun a SungKYu quien seguía quejándose por todas las malas actitudes...de su novio..
-te habías tardado en preguntar....¿es necesario que conteste?-
-lo has hecho en las dos ultimas semanas así que por que te negarías hoy....
-es...que......lo que traigo hoy es un tanto vergonzoso...
WooHyun tragó saliva....su rápida imaginación traslado el imaginario trasero prominente de SungKyu cubierto con escasa tela....tal vez unos Calvin Klein ajustados negros, grises, marino o blancos, ¿Emporio...tal vez? esa marca era reconocida en Corea ¿Hugo Boss?, no, la voz de SungKyu ameritaba algo más reservado, aunque un día antes le mencionó unos Andrew Christian....así que un Hugo Boss no era descartable....
-¿WooHyun...sigues ahí?- la voz del otro chico volvió a la realidad a Nam...
-Sí.....y entonces...
-addicted.....negros...muy ajustados, te diría que casi no puedo respirar...- soltó una ligera risita que calló inmediatamente con su boca...había leído de marcas en Internet y la experiencia que tenia como diseñador le daba las armas completas para hacer que el miembro de WooHyun punzara con tan solo imaginarlo....
-¡wow! en realidad quisiera verlos algún día...crees.....¿quisieras conocerme SungKyu?- un incomodo silencio obtuvo como respuesta.... -tienes razón tal vez es muy rápido....entonces decías addicted...
-me gustaría...WooHyun...me gustaría conocerte- habló Kyu quitándole la palabra a WooHyun..
-¿en serio?
-Sí.....me gustaría....me encantaría conocerte WooHyun- el volumen de su voz disminuyó...
Aunque a ciencia cierta ninguno estaba enamorado del otro...¿cómo amarían a un desconocido? ni el periodo de tres meses de "impresión" había pasado así que tal vez solo era curiosidad...la intriga de saber como era uno y como era el otro carcomía sus entrañas, sí realmente SungKyu tenía el trasero marcado, redondo y esponjoso como se lo había imaginado WooHyun, o era solo un trasero normal, o en el peor de los casos era un trasero inexistente...también SungKyu tenía dudas, que tal y no era lo que presumía....WooHyun siempre hablaba de su rostro bonito y de todo lo hermoso que era el, llegando hasta cierto punto a ser fastidioso para Kyu, recordando como MinHo utilizaba las mismas tácticas para "enamorarlo" así que la curiosidad aceleraba los latidos de su corazón, no quedaron en ningún día en especial....ninguno de los dos tenía palabras para acordar algo, además de que MinHo acaba de llegar a la casa de SungKyu, WooHyun oyó a la madre de éste avisarle que su novio estaba en casa y por lo poco que escuchó iba con un ramo de flores....olvidando algo que WooHyun tenía presente....aun sin conocerlo recordando sus palabras...
"Soy Alérgico al polen de las flores, por eso no tengo jardín en casa"
Estúpido....pensó mientras un extraño sentimiento apretaba su corazón ¿a caso quería matarlo?...
-lo siento WooHyun tengo que colgar, ¿podemos quedar luego?- sin embargo SungKyu no esperó respuesta y de inmediato colgó....dejó a WooHyun aún con cosas por decirle, preguntarle el día la fecha y la hora en la cuál se verían....y sobretodo lo dejó con las ganas.....
de decirle Buenas Noches....
la relación de Key con él no era tan distante pero entendía casi todo el tiempo los problemas que tenía con su novio....en las noches de ocio WooHyun se preguntaba que hacía un tipo como Choi MinHo a lado de SungKyu....luego volvía a sus sentidos y pasaba de largo esas ideas absurdas e incógnitas sin fundamento....después de todo los dedos torpes de Kyu lo habían llevado hasta él....
WooHyun estaba seguro que sentía algo por SungKyu pero no sabía bien que era, tal vez por eso lo quería conocer ...quería salir de dudas...KiBum aún le dolía y en lo profundo de su corazón deseaba regresar con él...así que ahora consideraba al chico pervertido como un buen amigo...el sonido de su celular lo volvió a la realidad y aunque deseaba que SungKyu se despidiera...no lo hizo...
-Ah eres tu MyungSoo
-a mi también me da gusto saludarte y es bueno saber que estas bien...¿yo? también estoy bien- dijo con sarcasmo el amigo de WooHyun.
-¿para eso hablaste?...
-pensé que querrías venir a casa de DongWoo tiene una pequeña fiesta...
-escucha ....no tengo ánimos tal vez otro día...
MyungSoo rió del otro lado de la linea....
-vamos KiBum está aquí...
-no quiero estar ahí si esta acompañado, sabes lo que eso me afecta...pero que vas a entender tú- WooHyun se dirigió a su habitación y cuando estuvo a punto de aventarse a su cama las palabras de MyungSoo lo detuvieron abruptamente.
-esta solo...ahogado en whisky .....al parecer esta libre de nuevo...esta indefenso...sé que te mueres por follarlo así que ven a casa ¿esta bien? te espero bye- y finalizó la llamada...
WooHyun no lo pensó dos veces guardó su teléfono en su chamarra y corrió hacia la salida....estando KiBum así no podía perder ni un segundo....olvidando por completo a SungKyu.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Llevas Puesto?
FanfictionUn error en el número telefónico termina en una muy divertida situación. Couple: WooGyu. Status: Completa. Extensión: 10 capítulos + Epílogo en dos partes // 12 partes. Cover crdts: @YukiiKryzLee XD Nota de Autor: No he tenido tiempo de corregir or...