Capítulo 0: Preparación

51 4 1
                                    

"Terminar los retoques", era lo único que tenia en mente, el silencio en el que me encontraba  ayudaba a terminar mi trabajo, pero en medio de un trazo importante...—!!KAYLE¡¡—. Un grito provoco que el lápiz se moviera creando una enorme línea que arruino todo mi esfuerzo, levante la mirada para ver al causante de tal fatídica tragedia y no me sorprendió al ver quien era, nada mas y nada menos que Robert, mi mejor amigo.  Èl se acerco mientras cerraba la puerta del salón.

—otra vez solo aquí ¿acaso no te aburres?.

Dijo mientras se acercaba.

—Vamos, sabes que esto era importante, he estado trabajando en este dibujo por dos semanas...y lo dañaste.

—Déjame ver

Él me arrebato el dibujo y lo observó pensativo, lo voltió una y otra vez hasta que me lo devolvió con un gesto indiferente.

—Realmente no se como esto te toma tanto tiempo, es sólo un rostro.

Cogí mi arruinada obra y le dije:

—Esto es mas complicado de lo que crees, la expresión facial, los diferentes tonos en la piel, las sombras...

—Bla, bla, bla, me aburres

 Me interrumpió de la manera mas abrupta posible, él siempre ha sido así; un engreído orgulloso, pero de alguna manera me caía bien, él sonrió y agarro mi dibujo nuevamente

—Nah es broma, de verdad te quedo bien yyy ¿quieres ir a la cafetería? aún hay tiempo del descanso.

Mire por última vez mi dibujo, suspire para olvidar lo ocurrido y con una mueca cansada pero alegre respondí

—Esta bien, vamos.




Sueños de AcuarelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora