Cap III

259 17 4
                                    

Llegamos a mi casa,si,Mike me acompañaba siempre porque el solo vivia a dos cuadras más..

_Bueno Copos,llegamos.

_Si..

_bueno,em... ¿A que hora nos encontramos en el Bar?.

_¿Pensabas que te dejaria ir sola? Pues no,pasaré a recogerte a las 15:00 pm ¿esta bien?_dijo el sonriendo.

_Oh,¡Claro que si!_dije sonriendo_Nos vemos luego Copos.

_Hasta luego Morocha_Reí.

Lo salude con un beso en la mejilla,y el se fue rumbo a su casa mientras yo accedia a la mia.

_¡BUENAS!_grite esperando a que alguien me responda.

_Buenas Hija¿Como te ha ido?_Dijo mi madre feliz.

_¡Bien! De diez.

Ella sonrio sin mas que decir.

_Oye má,¿y papá?.

_Ya sabes,en su oficina con trabajo.

_Oh,siempre lo tiene_dije triste.

Cuando escucho la voz de mi padre llamandome -Pequeña ya llegaste-Abrazandome.

_Sip_Reimos.

_y... Que tal con ese "Mike".

_Nada,somos amigos,es más hoy iremos a un Bar a tomar unos batidos.

_¿Solo eso?.

_¡Daniel!_dijo mi madre.

_no se preocupen,solo es mi amigo ¡y lo quiero!_dije gritando mientras subia las escaleras.

_Me cae bien es muchacho.

_Si,es muy amable_dijo mi madre.

Se preguntaran como yo se eso ¿no? Bueno pues,se me fue imposible llegar al cuarto y no husmear su conversacion.
¿Escuche mal o Mike le caia exelente? ¡NO! pues,si pero no como mas que amigos,solo eramos eso y punto.

Subi corriendo a arreglarme..
Tire mi bolso llenos de libros a la cama y agarre mi bata y me tome una ducha exquisita..
Me relaje mientras el agua caia y caia sobre mi cabeza,senti como mis músculos ya prácticamente se adormecian de lo tan relajada que estaba..
Sali de la ducha y me envolvi en la bata y sobre mi cabello coloque un gran toallon para que este se secara.

Fui hacia mi armario y elegi ropa para ir al Bar.. Ya saben,cosas de chicas tardarse mil años por unas prendas.Es ley.

Elegi un Short de jean no tan corto,no me gustba llamar la atencion no,eso no er para mi.
Una remera algo suelta con mangas anchas con una frase que me representaba muy bien:

"Soñar es único".

Me puse algo de mascara de pestañas, brillo labial,y solo un delgado delineado bajo mis párpados.
Estba preparando mi bolso,como toda chica y me llega un mensaje de Tiffany.

____ NO ME VAS A CREER! SABES QUIEN VIENE PARA ______{tp}.
¡VIENE FER! AL FIN LO CONOCERAS ¡OJALA LO DISFRUTES!.

¡¿QUE?! FER VIENE PARA ACÁ,AY DIOS MIO ME VA A AGARRAR UN INFARTO LO VOY A PODER CONOCER ¡AL FIN!.
Deje todo y baje a comer saltando y llorando de emoción.

No Eras Como Te Imagine(Fer Vazquez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora