Cap I

545 23 0
                                    

_¡Oye!_escuche un grito a lo lejos,era Tiffany_Te vengo gritando desde hace mas de 5 minutos.

_Oh,lo siento,venia concentrada en otra cosa.

_Si claro,esa "otra cosa"_haciendo comillas con los dedos_es Fer Vazquez,amiga tienes que dejarlo de lado! Solo es una persona imposible! Buscate a un chico de nuestro alcanze ¡Rayos! ¡Que te pasa,tienes a Mike embobado en ti y tu ni siquieras le das la hora!_dijo ella un poco enfadada.

_Oye! Calmadita...Déjame solo tengo ojos para Él_dije mostrando la foto de mi celular_Algun dia lo abrazaré tan fuerte!.

_oye ____.Estas algo obsesionada_dijo riendo.

_Lo sé_soltando una risotada._Vamos que se nos hace tarde.

Seguimos nuestro camino hacia la secundaria,si,solo soy una adolescente de 15 años,es loco amar a una persona de 22 años de edad ¿no? Ta.. Solo lo hago y no me importa porque lo amo ahr.

_Espérame ____.

Me gire y vi a Mike Hudstton corriendo hacia mi.
Tiffany me miro diciendo "Ya andale,cómelo".
Con Mike eramos amigos desde hace poco tiempo,bueno.. Mike tenia lo suyo, era rubio,con ojos color verdes,de buena altura,tenia un físico de todo chico de 17 años que va al Gym,prácticamente todas las chicas se baboseaban por Él hasta un poco Tiffany en cambio,yo solo tenia ojos para Fer. Lo siento.

_Hola Mike_dijo Tiffany.

_Hola_Le dijo sonriendo,Tiffany casi se cae desmayada_Hola ____.

_Hola Copos_Reimos todos.

Le decia "Copos" porque le encantaba los copos de azúcar.Parecia un hormiga detras de lo dulce.

_Les tengo una propuesta_dijo poniendose enfrente de nosotras.

_¡O por Dios! El chico Copos a pensado,esto sera el Fin_dije fingiendo asombro_ya,dilo.

_Bueno,La propuesta era ir a... Un bar a tomar algo.

_¡Que propuesta tan impresionante! Tiffany ¿tu que dices? Vamos con este rubio hueco o vamos al altar con "Ojitos". Ella rió.

"Ojitos" era un apodo que le pusimos a Fer, teniamos que tener un código ¿no?.. Como toda chica lo tiene hacia el chico de sus sueños.

No Eras Como Te Imagine(Fer Vazquez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora