Puse para ver la foto que habia bajado Fer y casi babeo toda mi pantalla bo! Era ...era ...HERMOSO ..no.. No era hermoso.ERA MAS QUE HERMOSO! y el pie de la foto decia
| ____________{tp} el proximo fin de semana estaremos junto a vos.. #DeFiesta.|Empeze a gritar como loca desquiciada.. FER VA A VENIR!! DIO MIO!! ME VA A AGARRAR UN INFARTO! UN I-N-F-A-R-T-O..
Estaba tan en mi mundo que cuando Mike me hablo le grite super feo.
-Ay Mike.. Diculpame.. No qui...
-tranquila ____________ esta todo bien... Creo... Creo qu debo irme.. Chau
Y como un flash salio por esa maldita puerta.. ¿se habrá enojado conmigo? Si..claro que si.. Quien no se enojaria si le gritan como yo le grite..
Que estupida..-Cielo ¿que paso con Mike?
-Nada mamá.. Debo irme..
Agarre mis cosas y me encamine hasta la casa de Mike.. No lo queria ver Triste...
Cuando llegue tome aire y toque el timbre.. Abrieron la puerta y alli estaba Mike.. Con su cara tan tierna pero con tristeza,sus hermosos ojos verdes y su alborotado cabello rubio..
_Hola_Dijo el con la cabeza gacha.
Al instante salte encima de el y lo abrace.. Pero el no correspondio a mi afecto.
-Disculame __________ pero creo que ya no deberiamos vernos..
NO MIKE! NO ME HAGAS ESTO! SOS TODO! SIEMPRE ESTAS CONMIGO PORFAVOR! ME HARIAS MUCHA FALTA! PERDÓNAME!-pense super rota.
-Que!? Que dices!? No me hagas esto Copos. Por favor
_Lo siento.. Pero seria mejor para nosotros.. Para mi.. Necesito aclarar cosas..
_Esta bien.. Entiendo..
Cuando ni yo se.. Se me cae una lagrima fugaz.. Pero luego otra.. La limpio con el borde de mis manos..
Esto era horriblee._No.. No llores_Quiso secarme las lagrimas pero me corri_lo siento.
_Tranquilo Mike.. Dejame estoy bien..
_lo siento!
Solo lo mire triste.
_ENTIENDES QUE ES DIFICIL PARA MI! ME HACE DAÑO ESTAR CONTIGO! SOLO TIENES CABEZA PARA ESE INSIGNIFICANTE SER! ________ DESDE QUE TE CONOCI SIENTO ALGO MUY FUERTE POR VOS Y TU SOLO HABLAS DE EL COMO QUE SI EL TE CONOCIERA! ME CANSASTE! TE AMO PERO ME CANSASTE!_grito efusivo y exaltado.
Solo lo mire y lagrimas corrieron sin parar por mis mejillas ardientes por tanta tristeza que sentia..
No podia ni hablar..-Lo siento ______.No quise tratarte asi! Perdoname.._quiso abrazarme pero me corri..
_Dejame! No pense que te molestaba tanto.. Pero ¿Porque me tratas asi? Que te he hecho para ganarme esto ¿QUE? ¿sabes que? Olvidalo.. Te voy a dejar de molestar para toda tu maldita vida.. Y yo que pense que podria llegar a enamorarme de ti pero no... Yo no conoci y tampoco me importa conocer
A este Mike.. Te dejare en paz.. Chau.. Suerte en todo "Ex mejor amigo"dije derramando lagrimas por doquier y saliendo de alli.. No pense que era asi.. Y me sorprendio.. Quizas.. Solo lo he lastimado pero.. ¿que le hice? Miles de preguntas pasaban por mi mente.. Mike.. Yo estaba sintiendo algo por vos pero la cagaste.
ESTÁS LEYENDO
No Eras Como Te Imagine(Fer Vazquez y tú)
Fiksi PenggemarSolo soy una chica del montón,una chica que sueña en algun dia poder ser parte de la vida de su idolo,es raro saber que en su mundo no existes pero aun ask,lo amas y sigues tus sueños de conocerlo.. espero que les guste. *-*