Cap 22

177 19 12
                                    

-Fue muy lindo haber podido conocerlos y pasar el rato con ustedes-dije- este será mi mejor recuerdo, paso todo tan rápido pero fue lo mas lindo, les quiero agradecer por esta oportunidad tan hermosa que me dieron, también por haberme enseñado que ustedes son mas que mis ídolos, mas que una banda que me hace feliz, mas que todo. Ustedes son mis amigos, mis compañeros, mis confidentes. Los voy a extrañar mucho chicos. -dije secandome las lágrimas.

-Nosotros también te vamos a extrañar _____. Fue muy lindo conocerte. -Pronunció Brian.

-Gracias por todo en serio.

Le di una mirada a Fer y me fuí hacia el avión.

En serio los voy a extrañar mucho.

(...)

Ya habia llegado a casa y ahí estaba mi mamá, Tiff y ¿Mike? Que rayos hacia aca.

-Hola- dije dejando la maleta en el suelo.

-¡_______!- grito Tiff y me abrazó- no te vayas nunca mas-

-Okey- la abrace mas.

-Hola hija-

-Hola mamá-

Mike me miró.

-Hola-susurró

-Hola...- dije apenas- voy a subir, ya vuelvo- le di una mirada a Tiff y subimos.

(...)

-QUE RAYOS HACE EL ACÁ- grite eufórica, ella sabia que pasó.

-Tranquila, solo dijo que quería hablar con vos- inocente, já.

Me calmé.

-Esta bien

-Ahora, me tienes que contar todo- dijo haciendo un movimiento raro con sus cejas.

-No hay nada que contar- dije sentandome en la cama.

-Ajá, y Mike tiene novia- la miré sorprendida.

-¿Tiene novia?

Rió.

-No boba, no tiene-

-Ah-

-Hubieras visto tu cara-La fulmine- ya, contame.

Y así, le conté todo. Obviamente.

(...)

Estábamos tiradas en mi cama muriendo nos de amor "Según" ella.

En eso me llega un mensaje de un número privado.

Mensaje:

Número privado: Eres preciosa.

______:¿Quien sos?

Número privado: Alguien que jamás imaginarás, algún dia, sabrás quien soy, pero por ahora... Cuidate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Eras Como Te Imagine(Fer Vazquez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora