Cita (parte 1)

738 23 8
                                    

A pesar de ser una escuela relativamente pequeña, la gran cantidad de gente que se reunía para ver un partido era alucinante.

Taiki ya se había acostumbrado a eso mucho tiempo atrás. Sabía que tenía a sus amigos con él, por lo que nada podía molestarlo en ese momento.
Caso contrario, Tagiru ya estaba por terminarse sus uñas y comenzar con las de Yuu.

—¡Aléjate, Tagiru! ¡Ya hemos pasado por esto!—gritó el rubio cuando sintió al chico acercarse.

Taiki rió ligeramente y se colocó la camiseta del equipo junto a una banda que le cubría una pequeña parte del brazo derecho. Aquello significaba que era el capitán.

—¡Diez minutos! —informó el entrenador y regresó a su banca.

Todos los integrantes del equipo ya estaban listos y solo quedaba esperar a que los contrincantes lo estuvieran.
Por lo que Taiki decidió dar unos retoques al plan.

—... Entonces, después del bloqueo, Haru le pasa el balón a Kaito y anotan. ¿Entendido? —todos asintieron —. Yuu, no dejes de marcar al número 11 y Tagiru, no te atrevas a intentar ganarte la fama otra vez.

El aludido asintió algo cabizbajo mientras los demás reían. Varias veces había intentado ser el que anota y todas esas veces perdieron puntos a causa de ello.

—¿Eh? ¿Tú novia está ahí, Haru? —preguntó uno de los chico, aparentemente sorprendido.
El chico asintió y explicó que después de que jugaran el partido, irían a una cita por su aniversario.

Taiki sonrió y dejó en claro que ese era otro motivo para ganar.

—¿Y a dónde la llevarás? —inquirió Kaito —. Espero que no al centro.

—¿Eh? ¿Por qué no? —preguntó Tagiru. De alguna forma inexplicable, a ese chico le encantaban los chismes.

—Dicen que las parejas están desapareciendo —mencionó, ganándose la atención de todos los del equipo —. Personalmente, no lo he vivido, pero mi prima me contó que una de sus amigas fue a una cita ahí el sábado y, desde entonces, nadie los ha visto.

Todos se miraron entre sí. Pensando en si creerle o no.
Por su parte, Taiki, Tagiru y Yuu tenían una misma teoría.

En eso, otro de los chicos comentó.

—Yo escuché al similar —contó —. Cuando estaba haciendo cola para comprar entradas a un concierto, oí que una pareja siempre iba al parque de por ahí a alimentar a los peces del estanque, pero que hace una semana no han vuelto a ser vistos.

Después de eso, todos los chicos empezaron a mencionar historias parecidas, cosas que habían ocurrido entre la anterior semana y aquella.
Taiki miró a Yuu y a Tagiru, solo para encontrarse con que ellos también lo estaban observando.

Ya todos estaban saliendo a la cancha.

—Taiki-san... Tú crees... —comenzó Yuu.

El castaño asintió.

—Sí, no tengo dudas.

—¿Y qué haremos? —preguntó Tagiru —. Gumdramon está en mi Xros Loader, pero creo que los demás volvieron al Digimundo —mencionó.

Taiki lo pensó un momento. En ese lapso en el que el entrenador daba mensajes motivacionales.

Suspiró.

—Hoy no haremos nada —dijo, lo que sorprendió a sus amigos —. Miren, no es que no me preocupe todo eso y de hecho sí quiero ir y ver que está pasando, pero nada nos asegura que no sean solo rumores, quizás esas parejas simplemente se fueron ¿No? Además, no podemos dejar al aire este partido, es importante para todos—señaló con la mirada a sus entusiastas compañeros de equipo.

Digimon Xros Wars (TaikixAkari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora