¿Cuánto tiempo llevaba escondiendo esos sentimientos?
¿Cuánto tiempo planeaba guardárselos para ella sola?
¿Cuántas veces se iba a hacer las mismas preguntas?Akari nunca se había caracterizado por ocultar bien lo que pensaba. Ella era, exactamente, una chica explosiva.
Odiaba lo que odiaba, amaba lo que amaba y lo decía sin miedo alguno.Pero, de entre todo lo que tenía que amar, estaba él. Estaba Taiki.
Su mejor amigo. Su amigo de la infancia."Doloroso" era una buena palabra para describir lo que sentía. Tanto así que ni siquiera podía aguantar estar en la misma habitación por más de cinco minutos sin tener la necesidad de besarlo y gritarle lo mucho que lo amaba.
Pero no podía. Por una simple razón: Ella, Tenga Natsume.
O simplemente Natsume, como le decía él.Largo cabello negro, ojos profundamente lilas y labios ligeramente rojos, con una piel tan pálida como la leche.
Sí, exactamente como Blanca Nieves.Por eso no era raro que Akari tomara la decisión de marcharse. Marcharse lejos durante un tiempo, quizás hasta superarlo.
Aunque sabía que eso era imposible.
Bueno, se dijo, Portugal es un buen país. Seguramente no le costará nada distraerse.
O eso pensó.Sus maletas ya estaban listas, sus papeles ya estaban arreglados. Todo estaba preparado.
A excepción de ella.
Se miró al espejo y suspiró. A sus 19 años de edad, uní creería que ya estaría lista para ese tipo de situaciones: Las de preferir escapar antes que enfrentar la realidad.
Pero ella no lo estaba y era por esa razón que había decidido dejar sus cosas arregladas un par de días antes. Para no tener más dudas sobre lo que iba a hacer.
Tomó su cartera y se colocó los zapatos para salir a dar una vuelta.
No esperaba verlo tan pronto antes de abrir la puerta.
-H-Hey... -le dijo con voz indecisa. Tenía una mano alzada en forma de puño, seguro estaba a punto de tocar -. ¿Ibas a algún lado?
Cualquiera pensaría que sí y sería mentira decir que Taiki no lo hizo, pero muy en el fondo esperaba que ella dijera lo contrario.
-Iba a dar un paseo -respondió mirando hacia otro lado.
Taiki no era estúpido, sabía muy bien que su amiga de toda la vida le estaba ocultando algo y sabía que tenía que ver con su repentino viaje a Portugal.
No solo una oportunidad para conocer parte del mundo.-Entonces te acompaño -Akari no dijo nada, solo evitó mirar la dulce sonrisa que Taiki le brindó -. ¡Vamos, vamos!
Dio media vuelta y empezó a andar, pero, al darse cuenta que Akari no lo seguía, suspiró y regresó para halar de su mano.
Caminaron por las calles hasta llegar a ese puente en donde se libraron las batallas contra Bagramon y Quartzmon.
-¡Qué nostalgia! -exclamó Akari sin querer -. Pensar que han pasado seis años desde entonces ¿No?
Él asintió y la observó de reojo. Estaba feliz.
-Oye, Akari... -la llamó y ella volteó -. ¿Por qué te vas? ¿Cuál es la razón? -preguntó.
Akari se quedó en blanco unos segundos, pero después sonrió tristemente. Aunque sabía que esa sonrisa no engañaría para nada a Taiki.
-Ya hemos hablado de esto -le dijo sin mirarlo de frente -. Quiero conocer...
ESTÁS LEYENDO
Digimon Xros Wars (TaikixAkari)
FanfictionTaiki y Akari.... Akari y Taiki... Amigos de la infancia. ¿Acaso no es tierno? Conjunto de historias cortas de esta pareja. Todas son independientes, por lo que ningún capítulo tendrá que ver con el otro. Claro, a menos que yo quiera. Sin más, es...