Reunión en una sala secreta del núcleo de la Corporación de La Unión de lideres de los Países Occidentales del Planeta.
La reunión se desarrolla con personal presente y otros mediante hologramas en tiempo real.
Toma la palabra el Lider franco-alemán. —Estimados señores y señoras, les presento al doctor Frank Brøgen. El doctor Brøgen enumera los resultados positivos de las pruebas realizadas mediante una droga que potencia las facultades físicas y mentales provocando prontas resoluciones (las más adecuadas) a problemas que se encuentran las personas tratadas en situaciones de stress en el campo de batalla. A punto de terminar, el doctor Brøgen, en un tono de voz más grave destaca: —No tenemos resuelto los problemas que se derivan de los efectos secundarios: La dependencia. Una sola toma es suficiente para crear una potente dependencia del medicamento y la ingesta, por más de tres días, provoca el síndrome de disfunción multiorgánica con el resultado de muerte. —el murmullo entre los asistentes se hace presente, el doctor continúa con su exposición. —Los soldados sobrevivirán tres intensos y productivos días, misiones superiores a tres días precisarán de personal para cobertura de sustitución. Los mandatarios debaten sobre la droga y su aplicación militar. Acuerdan, de forma unánime, destruir los documentos y registros, desde este momento la reunión nunca se produjo y la droga nunca existió.