―Este castigo es injusto. ¿Porque tenemos que limpiar todos los rostros Hokage? ―suspiraba Inojin mientras terminaba limpiar el rostro del segundo.
―Todo esto es culpa del dobe, nosotros actuamos bajo coacción ―mencionó Sarada cansada y hambrienta.
La Quinta reprendió no solo a los llegados del futuro, también a los padres por los inconvenientes causados en la aldea.
―Simplemente la vieja no aguanta nada, casi le hicimos un favor a la aldea y la decoramos con algo de color, además, lo hicimos todos teme, así que tienes parte en esto, no te quejes.
―Solo trabajen, no quiero perderme la cena de esta noche, casi estoy segura que habrá barbacoa. ―se apresuró Chou Chou, la animaba la comida que le esperaba en casa una vez que su castigo terminará.
///// Al día siguiente/////
La aldea oculta de la Hoja tenía un ambiente pacífico y acogedor, los problemas que se dieron los días anteriores se habían solucionado de manera rápida y todo indicaba que la mañana iba a comenzar con buen pie, la Quinta dejando de lado la investigación se preparaba para recibir al Kazekage quien acudiría para una charla privada en la Torre.
Sakura y los demás habían acordado mantener ocupados a los niños para que no causen problemas y por ello iban a ocupar gran parte de la mañana observando y entrenado las habilidades de sus hijos en batalla y ayudándolos a mejorar sus técnicas.
―Shikamaru que estás haciendo quedamos en que hoy los entrenaríamos todos juntos. ―Este solo observó a Ino dirigirse hacia el mientras asentía.
―Y eso es lo que estoy haciendo.
―Lo único que haces es gandulear, como puedes llamar entrenamiento al juego de ajedrez, deberías prepararte porque hoy con Chouji vamos a practicar el InoShikaCho. —Mencionó muy emocionada llevando a rastras a Shikamaru.
Inojin no daba crédito al comportamiento de su madre y lo poco que había cambiado con respecto al entrenamiento. En el futuro era ella quién siempre exigía a aprender la técnica secreta que compartían los tres clanes. Sai y Chouji se mantenían al margen. Chouji conocía el temperamento de la Yamanaka y nada la haría cambiar de idea y el moreno porque no tenía la suficiente confianza para objetar algo, a veces la comparaba con Sakura. Ambas compartían el mismo carácter agresivo.
Naruto en cambió retó a su futuro hijo a una batalla como entrenamiento, utilizando la técnica del Kage-bunshin y el Rasengan dominando por completo el campo, además de que tener mayor experiencia. Entrenar con el Capitán Yamato lo había llevado hasta el límite, fue agotador, pero consiguió mejorar sus habilidades. Boruto en cambio conseguía crear pequeños Rasengan que aprendió al observar a su padre. Era más útil para el más joven pelear cuerpo a cuerpo y utilizar los shuriken y kunai para atacar. Le recordaba a su abuelo Hiashi.
El Séptimo se mantenía siempre ocupado con las asignaciones de la aldea que apenas veía a su familia, así que el Hyuga le había enseñado varias técnicas, no poseía el byakugan como su hermana menor, pero era capaz de defenderse y de enfrentar al Naruto de dieciséis años.
Lee y Tenten llegaron a un acuerdo después de horas de discusiones y obviamente Tenten consiguió ganar la contienda.
Desde el nacimiento de Rock Lee su entrenamiento había consistido de un intenso taijutsu, aunque era capaz de utilizar ninjutsu ya que poseía los genes de su madre. Él no quería decepcionar a su padre, así que cumplía un intenso ejercicio todas las mañanas. Haciendo felices a sus padres.
Al haber despertado su habilidad, Sakura poco podía enfrentarse a su hija, aunque sus intenciones no eran las mismas de Naruto, ella solo intentaba alegarse al conocer a la pequeña Uchiha que no parecía dudar al enfrentarse a su propia madre. Aprovecharía que tenía la oportunidad de saber que Sasuke regresaría a la aldea, algún día lo haría ―pensó la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Atrapados En El Pasado (Editando)
Fiksi PenggemarEl pasatiempo mas conocido de Boruto era molestar a su padre, el Hokage de Konoha y tal vez pintar los rostros de la aldea. No imaginaba que su pronta visita a la oficina su padre se convertiría en un problema bastante divertido. Una manera de con...