16

695 43 0
                                    

Al día siguiente nos despierta un cañonazo ya solo quedamos 7,salimos a cazar,cogemos todas nuestras cosas por si no pudieramos volver. Ya podemos conseguir más comida porque Peeta tiene la pierna mejor,conseguimos 2 pajaros y algunas frutas lo guardamos para cuando tengamos mas hambre.Peeta va detras de mí.

-Agachate! - le grito mientras me agacho yo tambien

-Que pasa? - me dice Peeta

-He visto a alguien entrar a nuestra cueva.

-Quién era?

-No lo se

-Esparame aquí- dice mientras va hacía la cueva tengo miedo de lo que pueda pasar,lo veo entrar y oigo un chillido y a Peeta salir.

-Que has hecho? - le digo

-Yo nada cuando entre se tomó unas frutas,cerro los ojos y sono el cañonazo.

-Las frutas eran como las que hemos cojido?

-No se no las he podido ver

-Voy a entrar

-Para qué?- Peeta me pregunta y yo no le contesto

Cuando entro veo la frutas y las comparo con las que hemos cojido esta mañana pero no son las mismas,las cojo igual por si nos hicieran falta.

-He cojido las frutas,no son las mismas.

-Para que las cojes?

-Por si nos hicieran falta.

-Nos adentramos otra vez en el bosque,cuando ya llevamos un buen rato vemos unos pajaros pero no son unos pajaros normales son garzas unos tipos de pajaros rosas con un pico muy afilado lo que hacen es clavarte el pico hasta que mueras.

-Peeta corre!!!Tenemos que llegar hasta la cueva.

Corremos hasta llegar a la cueva,cuando estamos en la cueva oigo como los pajaros golpean la cueva para entrar.Cuando los pajaros se alejan oimos 2 cañonazos.Solo quedamos 5.






Los Juegos Del Hambre De PrimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora