Planeta Marte
En el pasillo se oían los pasos, guardias se estaban preparando para la llegada de los reyes. Al llegar los reyes de Neptuno, el castillo se veía lleno de luz en las esquinas estaban los cuadros de la diosa Pallas Atenea. El piso de mármol blanco y las paredes con cuadros representativos del signo Aries, los reyes llegaron a una enorme puerta al fondo los guardias se inclinaron para mostrarles respeto. La puerta de cristal tenia figuras de los dioses alrededor de ella bañados de oro, los guardias abrieron las puertas y los reyes entraron.
En el salón se encontraban los reyes de Marte y sus consejeros reales, todos voltearon a ver a los reyes visitantes. Todos hicieron una reverencia en forma de respeto.
-Nicodemus, Penthea es un honor tenerlos aquí.- Dijo el rey de Marte saludando a los reyes.
-Gracias por recibirnos Myron y Adara, el honor es nuestro de estar aquí.- Dijo Nicodemus haciendo una reverencia a los reyes.
-Los papeles están en la mesa, por favor pasen.- Señalo Adara la mesa caminando hacia ella.
Penthea veía a su esposo preocupada, sabia que en cuanto firmara los papeles de la mesa le quitaría la libertad de su hijo. Nicodemus platicaba con Myron sobre todos los compromisos que requerían los papeles. Adara se acerco a Panthea ella sabia lo difícil que debía ser esto ella se sentía igual, culpable, pero sabia que era lo mejor para sus reinos.
-Nicodemus...- Dijo Panthea angustiada acercándose a el y poniendo entrelazando su brazo con el de su esposo.
-¿Que pasa Panthea?- Suspiro Nicodemus viendo la preocupación de su esposa en sus ojos.
-¿Estamos seguros de esto? Perseo solo es un bebe, tiene toda una..- Panthea fue interrumpida por su esposo en ese momento.
-Sabes que este compromiso ya esta arreglado desde mucho antes de que Perseo naciera, ademas este compromiso va a beneficiar a nuestro pueblo, conocemos a Myron y Adara desde hace mucho sabes que nuestro hijo no esta en malas manos.- Acaricio las lagrimas que caían de las mejillas de su esposa y la abrazo. -Es lo mejor.- Le susurro.
Panthea se seco las lagrimas, Nicodemus y ella caminaron hacia la mesa donde los papeles del compromiso se encontraban. Myron fue el primero en firmar eran siete firmas que daban claro que la princesa Adora de Marte y el príncipe Perseo de Neptuno estaban oficialmente comprometidos. Nicodemus fue el segundo en firma con Adara, Panthea se quedo viendo los papeles por unos segundos estaba dudando pero ella sabia que esto tenia que pasar los firmo con lagrimas en sus ojos.
Los reyes hicieron oficial el trato con un brindis, al final los reyes se despidieron alegres por el compromiso.
17 años después.....
Aroa se encontraba en su cuarto escribiendo en su cuaderno verde que cargaba a todas partes, estaba en su escritorio blanco con su cabellera pelirroja cayendo de sus hombros. Se escucho un toque en la puerta de su habitación.
-Puedes pasar.- Dijo sin importancia alguna de quien era, cuando volteo vio a Perseo parado en al puerta. -Perseo....¿Que haces aquí?- Aroa se paro de la silla y se dirigió hacia el.
-¿Que no tengo derecho de visitar a mi prometida?- Se burlo Perseo caminando hacia las escaleras.
-¿Que gracioso Perseo, pero me refiero a que no se supone que llegabas en diez días?- Aroa paro antes de bajar las escaleras.
-¿Tan malo es que venga?- Respondió Perseo serio cruzando los brazos.
-No, no, solo que creí que estabas de visita en Jupiter eso es todo.- Dijo Aroa bajando las escaleras lentamente.
-Si fui pero solo por asuntos políticos ya sabes, así que no vi malo regresarme y de paso visitarte. Aunque técnicamente no me quedas de paso, pero entiendes no?- Perseo caminaba hacia el gran salón mientras Aroa lo seguía.
-Oh...¿Y como esta Samira?- Pregunto Aroa adelanto un poco el paso.
-No estaba, fue a una visita política a Mercurio con Crono. Así que no la pude ver, ademas dudo de que ella me quisiera ver sabe que nos llegamos a desesperar juntos.- Perseo en ese momento recordó todos esos momentos en los que Aroa, Samira, Crono y el la pasaban juntos.
Al llegar al gran salón se encontraban los papas de Aroa y los reyes de Neptuno.
-No me dijiste que tus papas venían contigo.- Le susurro Aroa a Perseo.
-Yo tampoco.- Dijo Perseo confundido.
-Perseo!! Aroa!! Que bueno que llegaron tenemos que darles unas noticias.- Dijo emocionado el rey Myron.
Perseo y Aroa se acercaron con miedo a sus padres, siempre que les deban noticias era acerca de la boda.
-¿Que noticias padre?- Pregunto Aroa acercándose a la gigante mesa de cristal.
-Su boda a sido adelantada, será en tres meses.- Respondio la reina Panthea de la forma más delicada posiblemente.
-QUE!!??- Gritaron Aroa y Perseo al mismo tiempo, quedándose estupefactos ante la noticia.
-Padre eso no es posible, se supone que nos casaríamos en un año cuando Aroa cumpliera la mayoría de edad.- Perseo miro a su padre con cara de desprecio.
-Lo se hijo y ese era el plan, pero los otros signos han estado insistiendo que la boda sea ya!- Dijo con preocupación el rey Nicodemus.
-¿Como que insistiendo?¿Porque?- Pregunto Aroa viendo a sus padres detenidamente.
-Hija eres la primera del los signos zodiacales, la tradición es que las parejas se casan en el orden zodiacal y los signos están insistiendo para que sus primogénitos puedan casarse lo más pronto posible.- Comento la reina Adara mientras se sentaba.
-Eso es una tontería, ni soy mayor de edad y me quieran casar? Tienen que estar bromeando, si tanta prisa tienen que ellos se casen!!!- Exaspero Aroa con mucha furia.
-Aroa!!! Sabias que tenias que casar, da igual que seas menor de edad es tu obligación como heredera de Marte. No es pregunta si te vas a casar en tres meses es una orden!!!!- Grito el rey Myron a Aroa.
Aroa salio corriendo del gran salón, subia las escaleras mientras derramaba lagrimas. Entro a su cuarto y azoto la puerta lo más fuerte posible. Sus manos se empezaron a calentar y de pronto salía fuego de ellas, el fuego salía a tanta velocidad que empezó a quemar todo sin control. En ese momento llego Perseo se quedo estupefacto al ver a Aroa llorando y quemado todo sin control, Perseo se puso enfrente de Aroa haciendo una barrera de agua al vera Perseo ella paro el fuego y callo de rodillas al suelo. Rompió más en llanto Perseo se agacho frente a ella y la abrazo. Los dos se quedaron en el piso Perseo abrazando a Aroa mientras lloraba.
Hola chicos primer capitulo espero que les guste, lamento si hay errores de ortografía. Tratare de subir capítulos pronto pero e estado ocupada con la escuela. Bueno espero que hayan disfrutado el capitulo :).
ESTÁS LEYENDO
El arte de la astrología (Zodiacal)
RandomUn sol, una luna, diez planetas, diez reinos y doce herederos. Doce adolescentes comprometidos desde su nacimiento tendrán que cumplir su deber para convertirse en reyes, pero que pasara si no todo sale como sus padres lo planearon?