3

151 5 3
                                    


La Luna 

Había pasado una semana desde que la reina había muerto, los jóvenes herederos se reunieron para dar luto. Crono no había dirigido ni una sola palabra a sus colegas desde que llegaron mantuvo un margen serio todo el funeral y después de eso se quedo en su alcoba hasta la cena. Samira ya había intentado hablar con el pero Crono la evadía a toda costa después de que ella lo vio llorando y lo abrazo, Crono se hizo una persona fría en pocos días ya no sonreía ni abrazaba a sus amigos. Christopher se empezó a preocupar por el, el tenia miedo que Crono llegara a un punto de depresión total. 

Todos estaban en el comedor principal del palacio desayunando, el comedor era gigante tenia en el techo casi todas las constelaciones, había un vitral enorme donde se encontraba la Luna y el Sol. Todo el lugar era de mármol blanco, en medio del comedor estaba una mesa gigante en forma de ovalo hecha en base de piedra lunar. Los jóvenes herederos estaban desayunando antes de partir a sus reinos.

-¿Crono no va a venir a desayunar?- Pregunto Amelie mientras se metía un bocado de fruta a su boca.

-Dijo que no se sentía bien.- Respondio Theo dandole poca importancia al asunto.

-¿Como es posible que siga así? Ya paso un semana.- Exaspero Viktor mientras leía el periódico.

-Tu estarías igual si alguien de tu familia se muriera.- Dijo Aroa mientras lo veía de forma despreciable. 

-Tal vez pero por lo menos haría algo de mi vida, al menos pararme a desayunar o por lo menos salir de mi habitación.- Respondió Viktor rondando sus ojos al ver a Aroa.

-¿Enserio crees que tendrías la capacidad de levantarte ante la muerte de tu madre?- Pregunto con un tono desafiante Enzo.

-¿Como que te callas no? A ti nadie te pregunto Enzo, ademas tu que sabes tu madre murió cuando eras joven.- Viktor se mostró desesperado ante la descaro de Enzo.

-No tienes derecho de hablar de mi madre de esa manera!- Grito Enzo golpeando la mesa a su vez. 

-Chicos...- Dijo con duda Lizbeth

-Dime... ¿Como te sentiste al ver que tu madre murió?- Viktor miro a Enzo con una sonrisa malévola.

-Cállate Viktor!- Grito Samira poniéndose junto a Enzo.

-¿Que me calle? Mira, mira, pero si no es la "novia" de Crono por que no le dices que se levante de una vez por todas, tenemos asuntos más importante que la muerte de su madre.- 

Viktor y Samira se quedaron viendo detenidamente unos segundos hasta que Viktor saco del piso una roca enorme y se lanzo a Samira haciendo que ella pegara contra la pared. Viktor iba a lanzar otra pero Genesis y Enzo se pusieron en frente de Samira, Genesis creo enormes ondas de aire mientras que Enzo golpeaba a Viktor con sus enormes olas de agua. Viktor cayo al piso pero se levanto y le disparó a Genesis con balas de tierra, Genesis callo al piso ante la magnitud en que las balas venían. Viktor al ver que Genesis se había rendido con un puño de roca que se había formado en su brazo golpe a Enzo hasta que empezó a sangrar y cayo inconsciente al piso, Christopher se paro antes de que Viktor golpeara a alguien más y uso el mismo truco, el puño de roca. Los dos se estaban peleando cuando de pronto se escucha algo. 

-Basta!!!- Grito Crono

Todos se quedaron en silencio, Viktor deshizo el puño de roca al igual que Christopher. Perseo ayudo a Enzo a levantarse del piso y le puso la servilleta en el craneo mientras sangraba. Aroa ayudaba a Genesis a quitarse las balas de roca de su pecho y Theo ayudo a Samira a levantarse quitándole la roca de enzima. Crono entro al comedor determinado se acerco a Viktor y lo agarro del cuello mientras lo ahogaba desde adentro con sus poderes. 

El arte de la astrología (Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora