Planeta Mercurio
En el gran comedor se encontraban los príncipes y princesas sentados en la mesa redonda de mármol con la rueda social detallada con oro y gemas preciosas, alrededor del comedor se encontraban enormes candelabros con miles de cristales blancos con diamantes. Había un enorme vitral al fondo de la habitación con la imagen del dios Hermes y a sus costados los signos Géminis y Virgo.
Genesis estaba sentada viendo conversar a su hermano y a Crono, mientras Samira estaba leyendo unos papeles.
-Se adelanto la boda.- Dijo una voz seria.
-¿Que?- Pregunto Crono acercándose a Smira a ver los papeles.
-Eso no es posible se supone que falta un año para la boda de la princesa Aroa, y...- Genesis fue interrumpida por Samira.
-Si no me crees velo por tu misma.- Samira le paso los papeles a Genesis.
-¿Pero porque hablan adelantado la boda? Aroa no es mayor de edad todavía.- Pregunto Viktor mientras veía seriamente a su hermana.
-Ahí dice por que hubo presión de los signos zodiacales, pero eso no hace sentido nuestros padres no han comentado nada sobre eso.- Respondió Crono mientras daba vueltas por el comedor.
Samira se levanto de su silla y se dirigió a la puerta, salio del gran comedor y se dirigió a donde el ejército entrenaba. Hizo un arco de fuego con flechas y empezó a lanzarlas al blanco del tiro, estaba nerviosa, triste, enojada y confundida. Ya que Aroa se iba a casar antes eso significaba que ella también, al pensar eso empezó a tirar más rápido las flechas. Crono entro al gran gimnasio y vio a Samira.
-Samira!!- Grito Crono acercándose a ella.
Samaria se volteo con la flecha en el arco y apuntando a Crono, al verlo ella se quedo mirándolo por unos momentos pensando en como seria su vida con el por el resto de sus días. Se preguntaba si llegaría a amarlo de la manera que debería, que si ella era la indicada para ser reina. Salio la más pequeñas de las lagrimas y se evaporo en su mejilla.
-¿Me vas a disparar?- Pregunto Crono acercándose a ella lentamente, el sabia que ella estaba abrumada con a noticia de Aroa.
-No....No seria capaz.- Dijo desapareciendo el arco con las flechas, se acerco lentamente a Crono con una sonrisa forzada.
-Lo siento...- Le susurro Crono a Samira.
-¿Porque lo sientes? No es tu culpa Crono.- Dijo Samira viendo a Crono con dulzura.
Los dos se quedaron viéndose por unos minutos sabiendo que en los próximos meses sus vidas iban a cambiar para bien como para mal, Samira le dio un pequeño abrazo a Crono dando por significado que ella no quería hablar más sobre el tema. Los dos caminaron fuera del gimnasio de entrenamiento y se dirigieron de nuevo al gran comedor donde se encontraron con Genesis y su prometido Christopher.
-!Christopher!- Grito Crono al ver a su mejor amigo en el gran comedor.
-Crono amigo, como has estado?- Dijo Christopher saludando a su amigo.
-Hola Christopher.- Saludo Samira a Christopher.
-Samira, hace tiempo que no te veía.- Christopher responde al saludo con un beso en la mejilla.
-¿Oigan quieren ir al jardín botánico?- Pregunto Genesis emocionada.
-Claro, vayamos.- Respondió Crono adelantándose con ella.
Samira y Christopher iban detrás de ellos, Samira se estaba desesperando con el incomodo silencio que había entre Christopher y ella. Sabia que Christopher era un tipo callado no de muchas palabras, así que ella trataba de no juntarse mucho con el ya que todo el tiempo estaban en silencio. Todavía no comprendía como Crono y el podían ser amigos siendo el tan callado y Crono hablaba demasiado.
-Asi que.... de visita eh?- Pregunto Samira dando le un empujonsito en el hombro a Christopher.
-Si.- Respondio cortante y volteo a ver a Samira.
-¿Como va todo en Saturno?- Samira pensaba que lo que estaba preguntando era una tontería ya que todo lo leía en las noticias.
-Bien, te enteraste de lo de Aroa?- Christopher dijo con curiosidad mientras mira los alrededores del castillo.
-Oh...Si, supongo que son buenas noticias no?- Samira de lo que menos quería hablar en ese momento era eso.
-Si, emocionada por que tu boda sea antes?-
-Supongo, no es como que este contando los días.- Samira Respondió sarcásticamente.
-¿Tan malo es?- Christopher pregunto riéndose. -Cancer no es tan malo sabes, tal vez un poco torpe pero no es un caso grave.- Se rió.
Samira se rió con el, a pesar de que fueran muy diferentes sabia que tenia un amigo en el que se podía apoyar y ese era Christopher.
-Chris, Samira quieren hacer duelo?- Pregunto entusiasmada Genesis.
-¿Duelo?- Christopher no sabia de que hablaba su prometida.
-Si tonto, duelo de magia así aprovechamos que estamos los cuatro elementos aquí.- Genesis se burlo de el.
Crono al ver que Christopher no entendía decidir explicarle. -Christopher el duelo consiste en quien es más poderoso usando sus habilidades mágicas, solo tienes que luchar y usar tus agilidades mágicas.- Crono explico de la forma más fácil.
-Bueno que el duelo comience, recuerden no se vale salirse del jardín botánico de acuerdo?- Dijo Samira, así dandole inicio al duelo.
El primero en atacar fue Crono haciendo una ola gigante que cayo en Samira, Genesis decidió hacer un remolino de aire para derrocar a Christopher pero fallo ya que Christopher saco raíces de los arboles y se amaro en ellas. A los pocos segundos se oye que los guardias abrieron la puerta, los príncipes y princesas dejaron de usa su magia.
-Principe Crono su padre lo llama.- Dijo un guardia, a los pocos minutos los dos se retiraron.
Crono estaba confundido que hacia su padre aquí, camino hacia la entrada del palacio donde suponía que su padre se encontraba. Los demás lo iban siguiendo por atrás, al llegar trono vio a su padre estaba pálido y co los ojos hinchados.
-Padre, que haces aquí?- Pregunto Crono con preocupación.
-Hijo....Se a ido.- Dijo el rey de la Luna con una voz entrecortada.
Cuando Crono escucho esto se quedo estupefacto, sabia a lo que su padre se refería. Cayo al suelo poco a poco, al llegar al suelo golpeo con muchas fuerzas el piso de mármol. Dejo caer pocas lagrimas el sabia que tenia que ser fuerte y no verse débil, Samira al verlo se acerco a el. Le limpio las lagrimas y lo ayudo a pararse, el le hizo una señal de que se tenían que ir. Samira lo entendió y sin despedirse se dirigió a la salida del palacio entrelazando su brazo con el de Crono.
Genesis y Christopher se quedaron en silencio después de que se fueron. Genesis volteo a ver a Christopher con cara de preocupación.
-¿Que paso?- Pregunto Genesis preocupada.
-Su madre.- Dijo cortante.
En ese momento Genesis entendió y se quedo callada, acompaño a Christopher al gran comedor para sentarse. Estuvieron mucho tiempo en silencio, Christopher apreciaba que Genesis estuviera callada sabia cuanto le costaba y que tenia muchas dudas, que el se las respondería más tarde.
En la Luna
Crono estaba en su cuarto llorando en silencio, maldiciendo por no estar ahí con su madre. Pensando en todo lo que ya no podrá compartir con ella y todo el tiempo perdido. En ese momento sonó la puerta, Crono no respondió. Volvieron a tocar y Crono seguía sin responder, la puerta se abrió y ahí apareció Samira. Sin hacer ruido ella paso y se sentó junto a el en la cama, sin decir alguna palabra ella lo abrazo poniendo su cabeza en su pecho, Crono siguió llorando en silencio y ella nunca lo soltó.
Hola chic@s!!! Nuevo capitulo, creo que lo hice muy dramático lo siento. No todos mis capítulos van a ser trágicos con lagrimas lo prometo. Espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
El arte de la astrología (Zodiacal)
RandomUn sol, una luna, diez planetas, diez reinos y doce herederos. Doce adolescentes comprometidos desde su nacimiento tendrán que cumplir su deber para convertirse en reyes, pero que pasara si no todo sale como sus padres lo planearon?