La luna
Los herederos estaban callados, se escuchaba con delicadeza la platica que los reyes de cada planeta estaban teniendo al otro lado de la puerta. Aroa trataba de escuchar mejor al acercarse a la puerta de mármol que se encontraba frente a ella. Enzo y Lizbeth estaban recargados contra la pared mirando el techo del palacio que estaba cubierto de las constelaciones mas famosas, de pronto se empezaron a escuchar pasos de inmediato Aroa se alejo de la puerta. Todos los reyes salieron satisfechos con la decisión que habían tomado, los herederos se pararon para oír las palabras de sus padres.
-Jóvenes herederos, los representantes de cada planeta y yo hemos hablado de las circunstancias dadas en los últimos días hemos decidido que lo más adecuado para ustedes y para su protección es mandarlos a la Tierra. Esto significa que hasta que no demos paradero con lo que esta provocando esta situación ustedes permanecerán en la Tierra hasta nuevo aviso.- Explico sutilmente el rey Ciro.
Los jóvenes se quedaron pasmados, la magnitud de esa noticia se significaba que dejarían a sus reinos y sus familias. Christopher y Crono se miraron dudando ante la decisión que los reyes habían tomado, no dudaban que lo hacían para protegerlos pero había algo más que ellos no sabían aun.
- Eso no es justo!- Exclamo Viktor acercándose a paso firme a su padre.
- No subestimes las decisiones de los reyes Viktor, acabas de ver que sucedió casi matas a tu hermana y ni tu mismo puedes explicar lo que paso. Esto es el acto de alguien que quiere destruirlos y no podemos permitirlo, así que me vale que esto sea justo o no, no vamos arriesgar la vida de los herederos.- Dijo firmemente en rey Gadiel dejándole claro a su hijo quien es el que manda aquí.
-Entonces piensan que mandándonos a la Tierra todo se va a solucionar, que pasa si hay una guerra?- Genesis se levanto con una mirada retadora hacia su padre.
-No va haber ninguna guerra hasta ahora, pero no les estamos preguntando que si se quieren quedar les estamos dando ordenes como reyes o quieren que los desterremos?- Con la misma mirada retadora el rey Gadiel vio a su hija que se sorprendió a la respuesta de su padre.
Hubo unos minutos en silencio, los jóvenes se dieron cuenta de que la decisión ya había sido tomada la Tierra iba a ser sus nuevo hogar. Se miraron entre si, esperaron a que alguien dijera algo pero nadie tenia nada más que decir al respecto.
-Esto significa que las bodas se posponen?- Pregunto Samira alejándose de sus compañeros y viendo a los reyes.
-Hasta nuevo aviso, pero no significa que no sigan comprometidos cuando acabe esta atrocidad las bodas volverán a ponerse en pie.- Contesto la reina Salomé.
-Y se puede saber donde nos vamos a quedar?- Exaspero Leia dando a entender que esto se estaba poniendo aburrido.
-Los vamos a localizar en diferentes lugares al principio.- Dijo el rey Mayron.
-Que?!- Exclamo Aroa con fuerza llamando la atención de todos los presentes.
-Es lo mejor así la concentración de magia de un elemento en un lugar no se sentirá, obviamente serán separados en grupos de tres así no estarán solos.- Concluyo la reina Salomé con su voz dulce.
-Grupos de tres?- Cuestiono Perseo con cara de confusión.
-Si, necesitamos que se protegen entre si y que los grupos tengan diferentes elementos así la magia no se sentirá concentrada y no los podrán detectar.- Respondió el rey Ciro con toda tranquilidad.
Los jóvenes herederos fueron separados y les dieron a cada uno indicaciones específicas para protegerse, serian localizados en diferentes partes d ella Tierra así no estarían juntos. Cada heredero se despidió de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El arte de la astrología (Zodiacal)
AcakUn sol, una luna, diez planetas, diez reinos y doce herederos. Doce adolescentes comprometidos desde su nacimiento tendrán que cumplir su deber para convertirse en reyes, pero que pasara si no todo sale como sus padres lo planearon?