Tan fácil es anhelarte que no puedo contenerme. Tan fácil es caer ante ti que ni siquiera se como frenar. Tan fácil es amarte que jamas dejaría de hacerlo.
Besame por favor. Ella me pidió y quien creería que seria el último de nuestro amor, eterno amor
El beso fue lo mas dulce que alguna vez tuve antes de que me dejara ahí con el alma tan vacía y el corazón roto.
La última vez que nos vimos fue nuestra despedida, nos amamos esa noche y nos entregamos al sufrimiento que conllevaba, tan anhelado que era para cada cual que no existía el razonar ahí. También hicimos el amor hasta el amanece porque sabíamos que los rayos del sol verían nuestro adiós y, junto a mi también la verían partir. Su piel era tan cálida y tersa y sus ojos eran tan verdes que nunca jamas podría yo encontrar otros tan intensos como aquellos; sus labios eran de un carmesí que el besarlos era la gloria, era aquel lugar donde sólo muerto irías alguna vez. Ella era todo.
Cuando el primer rayo de sol nos toco sabíamos que ese era el fin y, sin mas ambas nos despedimos."I'm Yours". Fue lo único que mi amante dejo que yo articulara, porque realmente siempre seré solo de ella y ella de mi.
Y se fue, ella me dejó. Ambas sabíamos que terminaría y, sin más al final Lauren me dejó.
By: Isabel