Don't Say You Love Me

58 3 0
                                    


Don't Say You Love Me.

No digas que te importa cuando incluso ahora no vale nada para ti, no digas que me amas si incluso ahora te vas, estuve esperando, locamente esperando, no digas que me extrañas si jamás volverás, no digas que lo harás si mañana no estarás aquí, sólo no lo prometas más. Jure ser algo más y tú lo sabías bien, creo que el único inconveniente fue hacernos creer que lo estábamos haciendo bien.

No digas que me amas, sólo no repitas las mismas mentiras, no vayas por el mismo camino porque se supone los seres humanos no cometemos los mismos errores dos veces, no digas que me extrañas si no volverás jamás. No digas que me amas, mucho menos tú. Algo iba mal y ambas lo sabíamos, no prometas algo que mañana no podrás cumplir. No digas que jamás te herí porque sé que tú conmigo lo hiciste.

No finjamos que las cicatrices no están ahí, ¿será verdad que alguna de nuestras noches realmente consistió en amarnos? No digamos que no estamos rotas si cada fibra de estos jodidos cuerpos lleva encima una llaga por cada maldito golpe que sufrimos. Tal vez mi error fue dejarte ir, per dime cuál fue el tuyo también.

No me prometas hoy que lo harás mañana. Tal vez hubiera sido mejor que ambas habláramos, tal vez hubiera sido mejor que me dijeras qué estaba mal, tal vez hubiera sido mejor que me lo dijeras a la cara, o tal vez que yo a ti te lo dijera. Sé que es tan tarde ya para remediar lo que ya está roto y de lo que no hay piezas encontradas aun, pero con eso y todo quiero pedirte perdón por haberte fallado tantas veces, quiero pedirte perdón por alejarte tan gélidamente de mí porque juro por Dios que en toda mi miserable vida jamás quise que te fueras de mí.

No digas que me amas, menos tú porque al final fui yo quien la cago porque fui yo quien te destrozó.

Publicado por: López Isabel. (2018). Don't Say you Love Me. México. Edición: exclusivamente del autor. Editorial: Sin editorial. Disponible en Wattpad: IwasEveralive.

"Es una publicación de distribución gratuita. Los artículos son responsabilidad única y exclusiva del autor y pueden reproducirse citando la fuente."

I'm Yours. Forever [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora