Somethi's Gotta Give.
Todo lo que hasta el momento he estado haciendo se escapa de mi mano como algo efímero que muy en el fondo sé que jamás se quedará, Para este momento tal vez yo ya debería saberlo y creo que tú también, ninguna razón para quedarse es tal vez una buena razón para irnos. Y cariño, no fuiste tú quien cometió el error, pudimos haber brillado tanto y por mucho tiempo juntas si yo jamás hubiera sido quien te dejó. Ahora todo se fue y sé que me estoy rompiendo porque lo veo ahora frente a mí, es decir, no sabes cuánto me aterran mis errores.
Vivir sin ti es como tener media vida, pero malditamente sé que algo iba mal, todo iba mal, no había razón para quedarme y esa fue una buena razón para irme, hasta este momento ambas deberíamos de haberlo sabido porque fui tan idiota, te dejé ahí tirada a tu suerte cuando me necesitaste, fui la razón más grande para incluso provocar tu odio.
Desde que todo aquello sucedió y hasta este momento aún estoy sentada aquí frente al piano, frente a las notas de una canción sin sentido que narra cómo es que las cosas cambian, ésta también narra nuestra historia de amor, nuestros silencios y nuestros sueños, siento que todo lo que pasó fue un error de que jamás me repondré, algo está mal, algo me rompe en tantos y diminutos pedazos, nadie puede salvarme porque estoy tan mal, quiero besarte, quiero no dejarte ir nunca más.
Algo va mal, algo aquí se está por romper, todo está por cambiar, ninguna razón para permanecer es una buena razón para partir. Pero cariño, cuéntale a la luna que yo te amo, cuéntale que de ti extraño tus ojos, tu piel, tus labios, tu pearcing en un lado de la nariz, cuéntale que de ti extraño tu cuerpo, cuéntale sólo que te amo y dile que todo se fue, que todo iba mal, dile que quiero ser una de sus muchas hijas, esas que brillan en el cielo cuando es de noche y ella sale a relucir su hermosa figura ante todos. Dile a la luna que estoy mal, que me fui pero esto jamás fue una buena estúpida razón para partir porque al final si había ahí miles de razones para quedarme.
Publicado por: López Isabel. (2018). Don't Say you Love Me. México. Edición: exclusivamente del autor. Editorial: Sin editorial. Disponible en Wattpad: IwasEveralive.
"Es una publicación de distribución gratuita. Los artículos son responsabilidad única y exclusiva del autor y pueden reproducirse citando la fuente."