Sangria wine

30 1 0
                                    

Y es tan hermoso verle mover el cuerpo, tan majestuoso ver su piel danzar en medio de un tutifruti de sabores para la imaginación. Tal vez es que era verano o que realmente el calor estaba sólo en mí pero sin duda quería, anhelaba con tanta hancia poder tocarle. Tutifruti fue todo lo que conseguí, todo lo que prové. Y es que ella lo sabía, condenadamente lo sabía, nada podía pararlo ya, yo adoraba verla su cuerpo mover como el vino de uva, tan exquisito como asombroso.
Y un beso bastó para dar rienda suelta a todo aquel correr de placer sin igual entre ella y yo. Pude haber jurado sin duda por su hermoso cuerpo a simple vista que ella en frente mio era lo único más cercano al cielo que pudiera alguna vez haber tenido. Era como mi pequeño gran secreto que me llevaría al infierno y que la separaría de su gracia divina, pues se encontraba tan necesitada de mi como yo de ella porque una vez habló, el jadeo de su respiración fue lo que dió pie a tan loca obsesión. Ella dijo: "las cosas como son, yo se que tú quieres mi cuerpo, y quieres controlar mi ser, pero nadie puede, nadie chica . Y luego se alejó. Me dejó.
La chica con sabor a vino sangría se marchó.































Publicado por: López Isabel. (2018). Sangria Wine. México. Edición: exclusivamente del autor. Editorial: Sin editorial. Disponible en Wattpad: IwasEveralive.

"Es una publicación de distribución gratuita. Los artículos son responsabilidad única y exclusiva del autor y pueden reproducirse citando la fuente."

I'm Yours. Forever [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora