Esta es la historia que nunca conté. Esa que a ti te mantiene como un criminal causante de todos mis problemas, y lo hiciste tan bien que por años estuve tan confundida, tan abrumada tan rota. Puedes decir todas las escusas que tengas, puedes pedir perdón cuantas veces quieras, pero yo ya me cansé. Dice que soy una guerrera, que sobreviví a ti, pero la verdad es que ya me canse, no puedo volver el tiempo atrás y no haberte conocido jamás. Nada de lo que digas cambiará jamás lo que a mi alma hiciste. Me cansé, nunca más me harás daño otra vez porque nunca podrás tocarme otra vez, no dejaré que lo hagas, fuiste tan cruel, una perra total y está es la historia que nunca conté y de la que mi corazón descansará. Estuve rota, pero ya no, hace tiempo que no siento nada, es como si caminara en el aire y nada pudiera atravesar mi alma otra vez, de ti obtuve de todo menos amor. Vestí de puta, de mujer, de ser humano, de hija, de amiga, de novia Tuve miles de disfraces junto a ti por sentirme bien, porque me amarás, me acerqué a quien me lastimó sólo por que me amarás, fui por ti una guerrera pero tu arrancaste de mi él corazón dejando así una estatua hueca, sin nada dentro pues. Hoy por hoy mantengo en mi memoria aquellos recuerdos que mi mente no me permitió olvidar, estoy muriendo sin recordad realmente a aquellos que me mantuvieron fuerte frente a ti, hoy las cenizas de tu asqueroso recuerdo me hieren el cuerpo recordándome que tú eres quien me está matando, me recuerdan que por ti hoy aguanto tan mísero dolor y que tu jamás otra vez me tocaras porque juré herirte de la misma forma en que tú lo histe conmigo. Pero hoy por fin tendré paz, hoy por fin te irás de mí.
Stranger girl, Warrior, única edición, algún lugar en el mundo, 2018?