Conoscamonos (joel)

226 22 0
                                    

Hola me llamo joel , conocido por mi súper bien humor ríe sarcásticamente . ¿ tengo novia ? Si ¿ la amo ? No ¿por qué ? Nunca la he amado para ser sincero , no me atraen las mujeres , pero es para " aparentar " bueno como si me interesaran las opiniones de esas jodidas persona .
Pero no zimmerman no le podía confesar el amor a el enano , ¿ y por qué no podía ? Porque soy un cobarde que no se arriesgó a el que era un 50/50 , solo deje que el tiempo pasara y peleamos y adivinen de quién fue la culpa de esa pelea !! Mía ! Como el idiota que soy se me ocurrió de molestar a globin y en verdad si yo hubiera sido sonny me hubiera contestado igual .
¿ desde cuando me atrajo ? Buen emmm pesando ... desde que lo conocí , éramos pequeños ( bueno el mucho más que yo ríe nada muy relevante a decir verdad ) el era tan tierno con todos y tan ayyy!!! Me encanta ! Era tierno incluso conmigo y yo siendo súper pesado con el porque a joel no le podían gustar los hombre pfff el me enamoro con la mirada y yo negando rotundamente , después de un tiempo solo lo acepte ya no importaba que digieran , por ende comencé a ser tierno con el también y a darle el apodo de "globin" . ( algún día les contaré cómo nos conocimos y también como lo trataba )
Los celos por ese pelinegro se comenzaron a notar cuando llegó thomas a la su vida , pasaba mucho más tiempo con el y menos conmigo ( fue bastante notable el cambio ... o al menos para mí ) lo trataba tan tiernamente , era un ángel con el !! Y yo solo veía como reían o planeaban cosas a futuro . Unas de esas cosas fue la gota que colmó el vaso suspira . Un día en la tarde cualquiera sonny llego con su sonrisa a contarme algo para saber qué opinaba y yo muy alegremente mirándolo . El me contaba que era un proyecto en conjunto el cual se llamaría jack ü , yo estaba muy ansioso porque posiblemente yo fuera la persona quiero lo acompañaría , pero no , en ese plan no estaba yo sí no que el idiota de thomas . Tengo que admitir que le respondí bastante mal a el enano ( es con cariño <3 ) ósea como me venía a decir eso y luego me dice que es con ese IDIOTA !! EL PROYECTO TENÍA QUE HABER SIDO CONMIGO ! Toma aire Lo se fue una estupidez pero pasó .

Para despegar mi mente en estos meses he estado creando un juego lo cual no me deja mucho tiempo para la vida social y además para que la quiero si no está mi pequeño . Pero ya me aburrí , quiero volver a estar con el , confesarle mis sentimientos ( además el es mío 77 ) me aburrí de esconderme . Primero le pediré perdón , luego que si nos podemos juntar y ya al último confesarle mis sentimientos de lo más sincero posible , si no me acepta solo me quedaré con el corazón roto pero por lo menos lo voy a intentar .

     "Nuestros hilos rojos están unidos"

Te voy a recuperar moore , cueste lo que cueste .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
        Ahora que empiece la misión


Pd: ( actual ) mejor ?

No nos separaran (skrillmau5)[EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora