Narra yo
Joel se llevó a Sonny, apretándo y tocando cada parte de su cuerpo , sin separarse de su beso, besos llenos de pasión y deseo
El tatuado acostó a Pelinegro en la cama con mucho cuidado sin dejar de besarlo. Sonny quiso tomar aire cosa que me dio oportunidad a la lengua de Joel entrará en su boca, sus leguas se juntaron en un Danza para ver quién iba a dominar, de apoco la del más bajo empezó a ceder. Joel lamia y hacia pequeñas marcas en el cuello de Sonny, por cuál el otro daba pequeños gemidos de placer.
El más alto pudo notar la clara ereccion del contrario , a lo cual Este empezó a Masajear con suavidad de arriba a bajo mientras lamia el vientre Sonny el cual arqueaba su espalda y daba gemidos que al que los producía le encantaban.
S-amg... Joel ...
J-¿te gusta ?
S- me encantaDe pronto Joel despojo su bóxer y los de Sonny, lo tomo y lo puso encima su vientre . De pronto Este bajó hasta la entre pierna de Joel y comenzó lamer el miembro de Aquel , al cual daba gemidos ahogados, Sonny de verdad sabia como complacer a Joel , rozaba sus dientes al chupar el miembro de El mayor lo cual le daba una sensación muy extrañan , pero se sentía demasiado bien. Sonny subió su cabeza comenzaron a besarlo nuevamente. El tatuado puso en 4 a el pelinegro para poder prepararlo para penetrarlo.
J-estas demasiado estrecho
S-Joel nunca lo he hecho con un hombre...
J- no te preocupes , no te dolerá...mucho , seré cuidadoso
S- confió en tiJoel comenzó a lamer la entrada de Sonny, de apoco comenzó a meter sus dedos, hasta que ya creía que estaba bien. Primero comenzó con envestidas suaves a las cual el pelinegro respondía con gemidos de placer y dolor. Cada vez las embestidas comenzaban a ser más rápidas y con más fuerza, la habitación se llenaba de gemidos de placer.
S- !! Más rápido Joel !!
J- como tú quieras globinJoel dio vuelta a Sonny, ahora este estaba abajo y El más alto arriba, el pequeño rasguñaba la espalda del la rata y le encantaba. Joel se percató de que Sonny ya se estaba por correrse a sí que sacó su miembro porque él ya se había corrido dentro del pelinegro y comenzó a lamer el miembro de su el susodicho.
J-sabes delicioso Sonny
Joel comenzó a dar tiernos beso en todo él cuerpo del más pequeño hasta llegar a su boca todo llego a su término con un corto pero tierno beso. Sonny se recostó en el pecho de Joel y Este en la cabeza del su amor mientras lo abrazaba.
J- te amo Sonny
S- yo igual JoelDurmieron por bastante rato hasta que Sonny le dieron ganas de bañarse Primero que todo trato de zafares de lo abrazos de Joel sin despertarlo , cosa que no consiguió.
J- si vas al baño, no te sientes muy rápido en la cama te dolerá
S- no lo creo soy muy resistente al dolor
J-bueno como tú digas entre risas
Sonny se sienta en el borde de la cama
S-!!! Mierda mi trasero !!
J- te lo dije
S- ahg como sea me iré a bañar
J-okayEl pelinegro se estaba preparando para entrar a la ducha cuando aparece Joel.
S- ¿qué haces aquí?
J- me bañare contigo
S- ¿por qué? :v
J- porque amo tu cuerpo y además también me quiero bañar v:
S- Joel yo me quería bañar solo
J- pues ya noEl tatuado toma a el más pequeño y lo mete a la bañera llena de espuma y se sientan lo dos (Joel por detrás gg) y empieza a darle un baño de espuma.
S-Joel no es necesario
J- yo quiero hacerloDespués del relajante bañó Sonny se fue a vestir y se dio cuenta de que toda su ropa estaba sucia, así que se puso ropa de Joel, que pues El pelinegro al ser unos 12cm más bajo que Su amor le quedaba gigante pero aun así le gusto como le quedaba.
S-Joel me puse tu ropa espero que no moleste
J- !! Sonny te ves adorable !!
S- yo no soy adorable
J- si , si lo eres y ¿por qué te pusiste mi ropa?
S- pues porque la mía estaba sucia
J- sabes que existe la lavadora ¿verdad?
S- ups si pero no sé dónde está
J- me podrías haber preguntado globin
S- Sorry ríe
J- está en el sótano
S- iré a lavar mi ropa
J- pero lo que queda así total hoy no hay nada que hacer , ha y voy a salir
S-¿a dónde?
J- a alguna parte
S- okay (?)
J- por ahora piensa en un reto para mí
S- ¿para que?
J- solo piensa y luego verasNarra Joel
Iré a comprarle a Sonny un collar, una cola y unas orejas de gatito. Es va a ser mi reto que ande todo el día como un gato, va a ser mi gato y estará a mis órdenes. No creo que se le ocurra algo muy grave , en realidad.
Narra Sonny
Tengo que pensar en un reto grave para Joel , a ya se que sea mi pasivo por una vez. No creo que acepte :,v
Narró yo
J-Sonny ya llegue y te traje un regalo
S- ¿ese regalo tiene que ver con mi reto?
J-si
Abre su regalo
S-¿un disfraz de gato ?
J-será mi gato todo un día y tendrás que obedecer mi órdenes
S- bueno
J-¿cuál es tu reto?
S-que seas mi pasivo por una vez
J-primero no y segundo ¿sabes qué hay que hacer?
S-no :,v
J-entonces dame otro reto
S- que tendrás que prepararme el desayuno durante una semana
J-no pls que flojera
S- Sorry pero ese es mi reto
J-okay ahg@@@@@@
X-¿donde están?
X-en Canadá
X-¿y qué haremos?
X-luego te diere
X-¿el también está involucrado?
X-si
---------------------------------------------
¿Quienes serán ? ¿Qué estarán planeando?
Gg espero que les guste. Denle me gusta y toda esas madres . Los quiero MuakBye