Conozcámonos

368 22 1
                                    

Hola soy sonny moore , les contaré datos poco interesantes de mi vida mmm tengo una novia llamada a quien le interesa como se llame , solo digámosle Navarrete es mucho más fácil . Situación actual : lamentándome de las cosas que hecho y las que no , como por ejemplo no confesarle mi amor a mi persona especial y en cambio de eso pelearme con el . Como siempre haciendo las cosas mal :) .
Otro ejemplo de cosas que me arrepiento pero que si he hecho es estar con ella , como explicarlo ... la quiero , bueno mejor dicho la estimo , que quieres que te diga soy bisexual , pero con el tiempo me he dado cuenta que soy más que nada gay ríe .
Mi " novia " en realidad es para olvidar a mí persona especial , lo cual no lo he conseguido por ahora .
Me tuve que enamorar de ese idiota que no muchos aman , que la mayoría odia por su humor , si estoy hablando del mismísimo joel zimmerman ( o como los desconocidos le dicen deadmau5 )
Él siempre me gustó pero nunca me atreví a decírselo , no sabía cómo iba a reaccionar ya saben por el constante humor sarcástico que tiene posiblemente ñu hubiéramos sido más amigos o me lo hubiera tomado como una broma . Como no estaba dispuesto a perderlo preferí no decírselo y admirarlo en silencio .
¿ y como fue que nos peleamos ? Fácil , el me comenzó a molestar por Twitter y yo me lo tome en serio y peleamos de verdad . ¿ me arrepiento ? Si , mucho porque lo que no quería que pasara termino sucediendo y peor .

               ¿me hubiera aceptado ?
              ¿qué hubiera pasado si...?
   ¿El habrá sentido lo mismo que yo ?
           ¿Por qué tuvimos que pelear ?

Todas las noches con las mismas pregunta , espero zimmerman que si te llegas a enterar de esto quiero que sepas que te he dedicado mis últimos tres meses sin poder dormir como es debido .

Actualmente no sé dónde está Joel , hace mucho que no lo veo y quiero hablar con él para por lo menos decirle lo que siento , saber de él y  pedirle perdón por la pelea , aún que por una parte mi subconsciente dice " fue su culpa " y la otra parte dice " vamos sonny tú también tuviste la culpa al responderle mal porque sabes cómo es " . En los últimos meses mi mente a divagado en llamarlo o no , por lo general tomo el teléfono a solo un botón para escuchar su voz y que hago lo apago , porque mi orgullo y mi vergüenza me ganan .

Pero créanme , ya no será más así .

(Holo my name is demi >u< lo que llevo espero que les guste seguiré en seguida >:v )( ahora viene Joel :D )
Pd2 : (actual ) creo que cambie todo xD es que no me convencía lo anterior

No nos separaran (skrillmau5)[EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora