Narra Sonny
Cómo era de esperase no me iba a devolver a la casa , ya que de ida y de vuelta eran una hora, asi que aproveche de comprarle un regalo , fui al centro comercial a cómpralo . Realmente este lugar no quedaba nada lejos de la casa del joel , eran como más o menos una 6 cuadras . No sabía que comprarle , ya que la idea del chocolate había quedado descartado porque se podía derretir .
1 hora después
Luego de mucho rato , por fin le encontré algo , es una figurita coleccionable . Por mi parte creo que le gustara , una más para su enorme colección ríe
"La culpa está desapareciendo"
En mi mente pasa la forma en la cual le puedo decir a Joel lo que siento por el, aunque creo que es muy pronto, nos acabamos de reencontrar tras casi 6 meses de no hablar nada y de tirarnos mierda por Twitter . ¿Mi plan ? "lo conquistare " , estoy decidido a que todo vuelva a ser como antes.
El problema es que como le diré a Navarrete que en realidad nunca la ame y me gusta un hombre ... mejor dejaré pasar esta semana y luego veo que hago . Todo por elNarra Joel
Quiero llevarle algo a Sonny para hacerle acompañamiento a lo que le diré . Luego de pensarlo por mucho rato le llevaré una rosa negra y un globo rojo.
Por si no sabían de dónde viene el nombre "globin" es por siempre cuando le decía algo tierno a Sonny sus mejillas se tornaban color carmesí, y a mí en lo personal me recuerda a un globo rojo. Y la rosa , sencillo "él siempre a sido mi rosa negra, la rosa más única y especial" .
Plan es decirle a sonny lo que siento por el pero como me dijo que se quedaría un o dos semanas no tendría que ser necesariamente hoy , eso ayuda bastante .
Ahora que lo pienso, le podría decir que se quede en mi casa estos días que este en Canadá, sería muy descortés en no invitarlo. Posiblemente kat no se va a tomar muy bien la idea , ya que ella es bastante celosa, y si no me creen ella le tiene celos a mi gato por amor de dios , !!! A un gato !!!. Ahg... No importa le guste o no Sonny es mi amigo y no dejaré que se quede en cualquier lado , le puede pasar algo.
Ya solo quedan 10 minutos para que nos veamos con Sonny en el café "the Camren" , al principio no terminaba de convencer mucho el nombre hasta que descubrí que era una sigla:
Café con
Amor y
Miel , el más
Rico y
Encantador que
Nunca ha existidoSi yo tampoco me lo creí cuando lo supe pero me termino gustando, lo encuentro sutil. Yo siempre llevaba ahí, le encantaba el café de ese lugar a mí también tenía algo especial ese lugar en general, se sentía el amor y La paz en el aíre, nunca supe porque pero me gustaba mucho esa sensación, por eso lo llevaba ahí. Aún que la leyenda cuenta que es por las dos mujeres que atienden el café, se dice que ella son las que reparten el amor a todo lo que hacen .
Podría ir con la playera favorita de Sonny pero esta sucia , aún que, podría ir con ella ya que no tiene mal olor , iré con ella .
J- kat voy a salir
K- ¿con quién?
J- con un amigo
K-¿con el enano de mierda?
J-¿!!!COMO TE ATREVES A TRATARLO ASÍ!!!!??
K-PERO SI ES PUTO ENANO DE MIERDA
J-!!!!NO LO ES !!!! Suspira molesto Bueno sabes que no tengo momento para tus celos estupidos
K-BIEN!!, vete con el