1 semana después ...
Narra Joel
Un día por la mañana , uno feliz por qué estaba con sonny . Yo estaba tranquilo cambiándome de ropa y comencé a subir mis bóxer .
S-Joel ehhhh... sonrojado a full !!!LO SIENTO , LO SIENTO !!!! !!! Fue sin querer !!sorry!!!
Me termine de vestir lo más rápido posible y fui a buscarlo , no creo que me vio mucho , supongo .
S-Joel de verdad lo siento, tuve que tocar fue mi culpa
J- no te preocupes son cosas que pasan, tranquilo.
S-okay , igual lo SientoLo Abrace pero se quiso alejar muy rápido fue muy extraño nunca lo hace.
S- oye me tengo que ir a vestir ya
J-bueno ...Narra Sonny
VI A JOEL TOTALMENTE DESNUDO , Sonny tranquilo , algún día tenía que pasar ,no(?) . No se , ese momento fue muy incomodo.
Mientras buscaba mi ropa , me puse a imaginar cosas que podrían pasar con Joel, y pues mi "amigo" se despertó . Iba a ir al baño para vestir y darme auto placer (?) . Justo me topé con la persona que lo provocó , mátenme por favor .
Joel me abrazo y me solté muy rápido porque quizás él se de cuenta y no quiero.
Narra Joel
Pase por el lado del baño y escuche unos ruidos raros, abrí un poco la puerta y vi a Sonny masturbandose . No puedo decir que salí al tiro del baño , pues se puede decir que me que un rato viendo si están bien (?) . Eso significa que El me desea. Creo que ya tengo que decirle que si quiere mi novio. Primero que todo voy a terminar con kat y luego le pediré que sea mi novio.
J-kat te tengo que decir algo
K-tiene que ver con el enano de mierda
J-te pediría que no lo trates así por favor
K- yo lo trato como yo quiera
J- uffff.... bueno katherin quiero terminar contigo
K-¿!!!!POR QUÉ!!!?, ¿!!!! ME VAS A DEJAR POR ESA MIERDA !!!???
J-!!si yo tengo un relación con Sonny hace bastante tiempo y ya era hora de que las cosas se pusieran más serias!!!!
K- !!!!ME VALE VERGA,TE ARREPENTIRÁS DE HABER TERMINADO CONMIGO JOEL THOMAS ZIMMERMAN!!!,!!ME LAS PAGARÁS TU Y EL ENANO DE MIERDA!!!
J- okay como tú digas, ha y sabes te agradecería que te fueras de mi casa ya están todas tus cosas ordenadas y en maletas, ha y un taxi te está esperando afuera con dirección al aeropuerto, para que te VAYAS A LA JODIDA CASA DE TUS PADRES Y NO ME SIGAS MOLESTANDO PERRA.
K- te arrepentirás Joel... te arrepentirás ...
J-jamás!!!Narra Sonny
Andaba buscando a Joel para disculparme por lo del abrazo y me topé con kat
K-TU HIJO DE PUTA DESTRUISTE TODO,!!!TODO!!!
S-¿de que hablas katherin?
K-CLARO HACETE EL IDIOTA,TU TENIAS UNA RELACIÓN CON MI JOEL,TODO ESTABA PERFECTO HASTA QUE TU LLEGASTE.
S-katherin no sé de qué hablas...
K-esto no se quedará así enano de mierdaMe empujó al suelo, no entendía nada.
Seguí buscando a Joel, hasta que lo encontré,lo vi con un cigarro y todo un cenicero lleno de colillas y hablaba algo entre dientes
S-Joel...?
J-!!sonny!! ¿Qué pasó globin?
S- me topé con katherin estaba furiosa... tengo una pregunta ¿qué le dijiste?
J- pues termine con kat ya que no estábamos bien
S- ella me dijo algo que tengo que estar seguro
J-¿qué cosa?
S-dijo que tú le dijiste que estábamos en una relación...
J- bueno Sonny eso quería hablar contigo , bueno como lo digo a t-tu me gustas Sonny y-y quería saber si querías ser mi novio
S-CLARO QUE SI JOEL
J-no sabes cómo te amo Sonny
Le da un beso corto pero lleno de amor
S- yo también te amo JoelNarro yo (pus yo soy la narradora por eso yo Xd)
Sonny tenía sus brazos al rededor de el cuello de Joel y por su parte Este tenía sus manos en la cintura de el más bajo . Estaban en un largo beso que ninguno de los dos quería acabar, ellos querían que ese momento durara para siempre, la falta de aire fue lo que acabo ese momento tan Hermoso.
J- nunca había besado unos labios más dulce que los tuyos globin , ha y quiero que te arregles porque vamos a salir esta noche.
S- eso es ¿un cita?
J- si globin, una citaJoel se llevó a Sonny en posición koala mientras se besaban, lo dejo sentado en la cama y le dijo que se empezará a arreglar.
Narra Sonny
JOEL ME PIDIÓ SER SU NOVIO !!
Mis miedos por ser rechazado por el ya no están ahora solo está la felicidad en mi interior.Llame a Navarrete para decirle que necesitaba terminar con ella, no salió nada bien.
...
...
...
S-¿Navarrete?
N-Sonny de verdad lo siento no fue mi intención tratarte así, lo siento de corazón
S-tranquila, oye tengo que decirte algo
N-¿qué cosa ?
S- Navarrete quiero terminar contigo
N- ¿qué?...
S-si lo que escuchaste terminamos... ¿Navarrete?
N-me las pagaras enano de mierda
Cuelga
S-¿qué?...Alo?...hola?¿Por qué todos me amenazan? :T , no importa no me afecta no me gustaba .
Ahora que lo pienso así me puedo quedar más tiempo aquí en Canada.
S-¿Joel?
J-si globin
S-termine con Navarrete
J- ¿!!! En serio !!??
S-si , eso significa que me puedo quedar más tiempo ,aquí, contigo ¿puedo quedarme contigo hasta que empiecen de nuevo mis conciertos ?
J-porque preguntas , por su puesto que si
S-gracias...
J-¿estás listo?
S-claro~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por haber subido cap no había podido y no tenia suficiente tiempo, Sorry Xd 😑
Prox caso lemon 🌚 gg hard creo (?)
Bwlsbsk ldnekwkw ldnekwkw jwkw
Gracias por leer ^^Bye i love you (bueno ustedes )