Capitulo 1

4.6K 199 19
                                    

POV Christian

Mierda,me duele la espalda,Elena me dio una paliza de castigo,por haber llegado tarde a nuestra sesión.
Joder,realmente se pasó de la raya con azotarme tan cruel. Voy sumidos en mis pensamientos,pero el grito de una niña me distrae.

-PAPÁ-escucho que gritan. Debe ser alguna niña mal criada,que está gritando por que sus padres no le quieren comprar algo.

-PAPÁ¿DONDE ESTÁS?-Grita llorando,me tenso de inmediato. ¿Está perdida?

Me acerco a ver ,de viene los gritos.
De lejos veo a una niña,de cabello castaño que está mirando por todas partes. Decido acercarme.

-PAPÁ-vuelve a gritar

-Hola-digo acercándome a ella

Ella alza la mirada,y me mira asustada,tiene los ojos rojos por estar llorando,sus ojos son azul cielo, muy bonitos su piel blanca como la nieve.

-¿Estás perdida?-Pregunto,y ella asiente con la cabeza.

-¿Hacia dónde se fue tu papá?-Pregunto,y ella me señala un lugar.

-¿Quieres ir a buscarlo?-Pregunto y ella vuelve asentir

-Vamos-digo y nos dirigimos al lugar dónde me señaló

-Me llamo Christian-me presento,mientras caminamos

-Yo me llamo Anastasia-dice con voz dulce y armoniosa

Anastasia,que nombre más bonito

-¿Cuantos años tiene?-Quiero que se relaje

-Acabo de cumplir diez años¿y tu?-Pregunta curiosa

-Yo tengo dieciséis años-respondo tranquilamente. Otra hubiera sido la ocasión,ya estaría irritado.

Llegamos al lugar que me señaló,y Anastasia mira por todos los alrededores. Mierda esta lugar no me da buena impresión,es como un callejón,vemos una casa que tiene la puerta abierta,joder me da escalofríos estar aqui. Obviamente aquí no vive gente decente.

Anastasia y yo entramos a la casa,veo que hay dos sujetos fumando y bebiendo,ellos nos miran,su mirada me causa terror.

-¿Dónde está mi papi?-Pregunta Anastasia con tristeza

-No sé-digo. No sé que decirle,ni sé como es el señor,que estamos buscando.

-¡PAPÁ!-Grita Anastasia,y se pone a llorar de nuevo

-Por favor no llores-pido,me rompe mi oscuro corazón,verla llorar.

-Mi papá¿dónde está?-Solloza.

-Ven preguntemos,a esos señores,si no lo han visto-señalo hacia donde están sujetos.

-Disculpen señores-digo a los idiotas que me miran mal

-¿Han visto a mi papi?-Pregunta Anastasia con inocencia

Los idiotas se ponen a reír

-Oye niñita,esa es la pregunta más estúpida que me han echo,¿Como voy a saber yo,quien mierda es tu padre?-El hijo de puta alza la voz,y hace que Anastasia se asuste.

-NO LE HABLES ASÍ-grito furioso

-Sean ven aquí,este jovencito hay que enseñarle modales-dice y otro idiota se acerca

-Seguramente es hijo,de millonario-susurra y me da miedo lo que puedan hacernos.

-Sí,y podemos sacarle un buen dinero,si lo retenemos a la fuerza-murmura el otro imbécil

El miedo empieza invadirme

-Y también podemos divertirnos con está niñita-empiezan reírse,y Anastasia se aferra a mí,está temblando de miedo.

Mientras los hijos de puta se ríen,le hago una seña a Anastasia para que salga corriendo,¿por que mierda el padre de Anastasia,entró aquí? A simple vista se ve,que es un lugar donde venden drogas.

Anastasia sale corriendo por la puerta,unos de los imbécil trata de alcanzarla,pero lo detengo,debo salvar a Anastasia,no dejaré que le arruinen su vida. Asi que decido enfrentarlos. Aunque sé que fácilmente no saldré de está.
Cuando el tipo sale corriendo,lo alcanzo,y tiro de su brazo,él voltea y yo le doy un golpe.
El gorila cae en el suelo,y alcanzo darle una patada. Pero de repente siento un golpe por detrás,y hace que caiga al suelo,y empiezan a darme de patadas,trato de defenderme,pero es imposible. Mierda como duele esto.
Creo que no podré resistir mucho,no me quedan fuerzas,entre la paliza que me dio Elena y la paliza que me están dando estos hombres,me matarán. Hago un último intento por defenderme,pero no lo logro,me siguen golpeando. Hasta que todo se vuelve oscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas otra vez yo acá les dejo otra historia espero que les guste la verdad me la mandaron por interno y la idea me gusto mucho y pues quien me la mando es una perdona que admiro mucho y ella sabe quien es la admiro mucho y la quiero por apoyarme des de antes de empezar a escribir 😘😍💘💞👌🏻

Mi Ángel De Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora