Capitulo 4

1.8K 190 12
                                    

POV Christian

-Mamá-digo abriendo mis ojos

-¡Christian!-Mi madre se acerca y me abraza.

-Oh mi bebé,regresaste a mi,los milagros existen-susurra llorando.

Mierda siento como un camión hubiera pasado encima mío ¿dónde estoy?

-Mamá¿dónde estoy?-Mi voz es débil

-Estás en el hospital,no te esfuerces. Iré por el doctor-ella besa mi frente.

-No sabes lo feliz que me hecho-vuelve besarme.

-Gracias-ella alza sus manos hacia arriba.

-Ya vuelvo mi niño-dice llorando de felicidad. ¿Cuanto tiempo habrá pasado?

-Mamá¿cuanto hace que estoy aquí?-Pregunto cuando ella va saliendo.

-Ya hablamos mi amor,voy por el doctor-me lanza un beso.

Mi madre sale de la habitación,mierda me duele mi espalda. Trato de moverme pero no tengo las fuerzas suficientes.

Después de unos minutos,entra mi madre en compañía del doctor

-Wow Grace,lo veo y no lo creo,tus plegarias fueron escuchadas-susurra el doctor incrédulo.

-Ay doctor,tu sabes cuanto esperé por esto milagro,más feliz no puedo estar-dice mi madre emocionada.

-¿Que fue lo que pasó?-Digo cansado,siento como si hubiera dormido una eternidad.

-Cariño,no te agites,después hablaremos de todo con más calma,mientras el doctor te revisa,yo iré a decirles a todos que despertaste-mi madre se acerca me mira,como si no creyera. Y me besa mi cabeza repetidas veces

-Te amo mi bebé-dice y vuelve a llorar¿que le sucede?.

-Ya vuelvo mi niño hermoso-

POV CARRICK

No puedo creer lo que hice,firmé para que maten a mi propio hijo,y ahora me siento la peor mierda del mundo,me faltarán dias,años,meses,horas,minutos y segundo para pedirle a Grace que me perdone,aunque sé que ella nunca lo hara. ¿Y como va hacerlo,si yo mismo no soy capaz de perdonarme? Todo lo hice por amor a mis hijos,incluyendo a Christian,no es justo que él este tirado,en esa cama sin vida. No es justo para Mía y Elliot,que hayan sido descuidado por sus padres,no es justo para Grace aferrarse a un milagro,cuando no lo hay. Está situación no es justa para nadie.

-Papá¿estás bien?-Pregunta mi hijo Elliot. Ay hijo estoy del todo,menos bien,si supieras que firmé para que desconecten a tu hermano,seguramente me odiaras.

-No hijo,no estoy bien-mis lágrimas empiezan a salir una vez más.

-Mamá papá,hijos!!-Grita Grace. Seguramente ya desconectaron a mi hijo. Mierda no quiero oír que está muerto.

-¿Que sucede hija?- Pregunta mi suegro.

-Ay papito,ocurrió el milagro por el que tanto pedí-ella está llorando¿que está pasando? Mi corazón empieza acelerarse. Y mis manos empiezan a sudar mientras un dolor empieza asomarse en mi estómago.

-Mi hijo,mi niño despertó-dice llorando

-¿¡Qué!?- Quiero asegurarme que oí bien.

-Que Christian despertó,y ahora está el doctor examinandolo-responde

-¿¡Es enserio!?-Dice Elliot

-Por supuesto que si,tu hermano volvió a nosotros-ella abraza a un Elliot en shock

-¿Oiste eso papi?-Dice mi hija Mía muy emocionada. Y se abalanza a muy emocionada a mis brazos.

Mis lágrimas ruedan,pero está vez es de emoción,mierda estuve por matar a mi hijo¿que clase de padre soy? Soy un moustro.

Alejo a mi hija de mis brazos,y me acerco a mi mujer,quien está eufórica de felicidad.

-Perdóname-le digo llorando,y lleno de arrepentimiento.

-Después hablaremos,ahora disfrutemos,que nuestro hijo está con nosotros-ella me abraza. Solo espero que ella y Christian me perdonen.

   POV  Christian

-¿Como te sientes Christian?-Pregunta el doctor

-Adolorido,siento que hubiera dormido una eternidad-respondo

-No es para menos-susurra él...

El doctor me examina,está sorprendido. Al parecer todo está bien.

-Mueves tus piernas-ordena

Trato de moverla,pero no puedo¿que sucede que no las sientos?

-No puedo mover mis piernas-empiezo asustarme

-¿Que sucede,que no las sientos?- Intento mover mis piernas pero no puedo.

-¡Doctor ¿Que mierdas tengo!?-Estoy desesperado

-Tranquilo Christian,tal vez es por que,haz estado mucho tiempo inconciente mucho tiempo-murmura nervioso

-¿POR QUE NO SIENTO MIS PIERNAS?-Grito furioso y desesperado. Mierda que no sea lo que estoy pensando. No por favor no.
*****************************
Hola chichas otra cap mas espero sus comentarios y votos ATT:DAMIE FOREVER

Mi Ángel De Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora