Capitulo 9

1.9K 217 13
                                    

Prov Christian

¡Por fin! Por fín he acabo con todas mis reuniones aquí en New York,y ahora estoy ansioso por volver a mi jet.

-Recoja las cosas Taylor,nos regresaremos de inmediato a Seattle-digo. Y Taylor frunce el ceño,sé que tenía previsto quedarme un día más. Pero ahora lo único que quiero,es ver a esa hermosa castaña.

Taylor obedece,y yo empiezo ponerme ansioso. Quiero llegar ya a mi jet...

Mientras Taylor conduce,observo por las ventanas del auto. Y me pregunto,el por qué de mi comportamiento,nunca había anhelado ver una mujer,de la forma como deseo ver a la señorita Steele. Tal vez es su belleza natural,siempre he estado rodeado de bellas mujer,pero muy maquilladas. Anastasia sólo tenía un brillo labial,y nada más. Es muy bonita,no necesita maquillajes ni nada para verse hermosa. Ella es una diosa,o un ángel de ojos azules. Mierda,creo que he quedado embobado por esa mujer,en ningún minuto pude quitarmelo de la cabeza¿será normal esto? Supongo que no.

-Señor vamos llegando al aeropuerto-me dice Taylor,mientras yo visualizo mi jet.

Una vez que mi chófer estaciona,salgo inmediatamente,sin esperar que Taylor me abra la puerta.

-Saque el equipaje-ordeno y prácticamente corriendo subo las escaleras. Y llego hasta la cabina

-Buenas tardes señor Grey-dice Anastasia y se le ilumina el rostro al verme¿que le sucede?

-Buenas tardes señorita Steele-

-¿Cómo le ha ido?-Pregunto ansioso

-Muy bien¿y usted cómo le fue?-

-Excelente,mejor de lo que esperaba,este viaje a sido muy satisfactorio-murmuro mirando esa bonita boca que tiene. Madre mía,esos labios carnosos están invitandome,para que los bese.

-Señor Grey-el idiota de Stephan interrumpe

-Stephan¿cómo le va?-Nos saludamos con un apretón de mano.

-Muy bien señor,el tiempo nos seguirá acompañando-dice.

-Que bueno- ya idiota vete de aquí,y déjame a sóla con la señorita Steele.

-Señorita Steele,usted estará a cargo de la cena del señor Grey-ordena

-Si señor,con permiso-mi azafata preferida se da la vuelta y camina por el pasillo. Y nuevamente mientras camina,aprovecho de admirar su bonito culo...

Taylor finalmente sube,Stephan se va a su lugar,Taylor toma asiento,y yo hago lo mismo,en espera que el avión despegue del aeropuerto de New York hasta el sic tac de Seattle....

El avión despega,y cuándo ya está en el aire,desabrocho mi cinturon,y voy en busca de la diosa de ojos azules.

-Señor Grey¿desea algo?-Pregunta mientras nos encontramos en medio del pasillo.

-A ti.-Ella abre los ojos como plato

-A ti,que le gustaría ofrecerme-susurro. Aunque en realidad la deseo a ella,y que grite de placer,mientras la estoy embistiendo. Mierda,ya se me puso duro

-Deseo una copa de vino,pero usted acompañeme,no quiero beber sólo.- Gruño

-Eso no es correcto señor-dice nerviosa¿yo la puse nerviosa? Saberlo es satisfactorio

-Por favor acompañeme-mi tono de voz es suplicante¿que tiene está mujer,que me tiene babeando?

-Señor,no está bien,me regañaran-se excusa

-Pero todos trabajan para mi,y el jefe del jefe de su jefe,le pide que se tome una copa de vino. No me rechace-¿desde cuando que le había rogado a una mujer? Si son las mujeres que me ruegan a mi

-Está bien,enseguida traigo el vino-

Anastasia va en busca del vino,mientras yo me voy dónde hay un sofá con una mesita. Después de unos minutos,ella regresa con una botella de bollinger. Y dos copas.

-¿Champán rosado?-Murmuro. Y ella asiente.

-Buena elección-susurro y cojo la botella,le saco el corcho de forma hábil a la botella,y pongo en las dos copas.

-Quiero hacer un brindis-digo

-¿Así?¿Por qué?- Joder su voz es sexy

-Por el placer que tuve de conocerte-digo y ella me observa con tristeza¿y ahora que le sucede?

-¿Dije algo malo?-

-Eh...No,salud-choca su copa con la mía.

Me bebo,todo  y ella hace lo mismo...

Le pido Anastasia que se siente a mi lado,ella a regañadientes obedece,y ahí de nuevo empiezo a coquetear con ella. Me pregunto,si ella querrá ser mi sumisa,cuando llegue a Seattle le pediré a Welch que la investigue,no vaya ser que tenga algún idiota como su <novio>

Después de coquetear con Anastasia tuve que correr al baño para masturbarme...

      (***********)

Finalmente hemos llegado al aeropuerto de Seattle,y yo nuevamente no quiero separarme de Anastasia¿que mierda me sucede?

-Señor Grey,gracias por salvarme-dice ella mientras vamos bajando las escaleras,y yo no entiendo.

-Adiós-ella se acerca y besa mi mejilla. Me quedo parado en la acera como idiota,mientras el Taylor espera impacientemente...
Finalmente reacciono,después que todos se han ido. Excepto Taylor y yo. ¿Que quiso decir,con haberlo salvado?...

Me subo a mi auto. Mierda ya me acordé¡es ella! Mi bello ángel de ojos azules.

Mi Ángel De Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora