Capitulo 6

1.7K 192 11
                                    

POV Christian

Estoy muy contento,salí excelente en mis exámenes,al fín podré ir a Harvard,aunque solo serán por un par de años,pero eso no le diré a mis padres.

Llego a mi casa,y cuando voy entrando me encuentro con la persona que estado esquivando últimamente,Elena.

-Hola querido. Tanto tiempo sin verte-su voz es fría,como siempre

-Hola Elena-me muestro seguro

Ella me mira de pies a cabeza,como buscando algo

-Te ves diferente-se acerca y trata de besarme,pero se lo impido

-¿No vas a saludar.Después de casi dos años sin vernos?- Dice atónita

-Hola Elena. Yo estoy bien,y por lo que veo tu también,permiso-me giro,para seguir. Pero una mano sostiene mi brazo.

-Con ese comportamiento,estás ganándote una gran paliza.-Me dice amenazante

-Sueltame-tiro mi brazo,pero ella no me suelta,y entierra sus uñas en mi brazo.

-Quiero que vayas inmediatamente a mi casa-ordena

-Ya no soy tu sumiso,y ahora me voy,tengo muchas cosas que hacer-me salgo de su agarre

-¿Estás desobedeciendo?¿Realmente estas dándote ese lujo?-Está sorprendida

-Elena basta-doy la vuelta y me dirijo adentro de mi casa,dejando parada a Elena.

-Hijo¿cómo estás?-Aparece mi madre,cuando voy a subir las escaleras.

-Hola mamá-me acerco y beso sus mejillas.

-Grace,Christian se ofreció ir ayudarme a ordenar un poco mi jardín,lo tengo echo un desastre-interrumpe Elena

-¿Es en serio?- Mi madre suena decepcionada

-Eso no es verdad-respondo,Elena abre sus ojos como plato,ella no tiene por que ordenarme ya no soy su sumiso.

-Mamá saldré con alguien-comento

-¿Una chica?-Susurra mi mamá.

Observo a Elena,y puedo sentir su ira.

-Después te digo-beso a mi madre en su cabeza

-Ahora me voy a cambiar-subo las escaleras,dejando atónita a Elena.
No pienso caer en sus juegos de nuevos,por muchos que me gustaría volver a follar,pero sus castigos eran terribles. Si no hubiera sido por su paliza cruel que me dio hace casi dos años,hubiera resistido a esa pelea,y me hubiera defendio bien.

Después de cambiarme,salgo de mi casa,no sin antes despedirme de mamá.

-¡CHRISTIAN!-Escucho un grito lleno de rabia

-Elena-digo girandome

-¿Se puede saber a dónde crees que vas? ¿Y con quien vas a salir?-Su  voz es muy dura y fría.

-No es de tu incumbencia-no puedo creer que me haya esperado en la calle.

-Si me lo propongo,puedo darte una paliza y dejarte con un poco de respiración-me amenaza

-¿Estás amenazándome? No te olvides que mi padre es unos de los mejores abogado de Seattle-voy a jugar su juego

-Christian-ahoga un gemido con sus manos

-Adiós Elena,me están esperando-me marcho y no me molesto en mirarlo,se que está horrorizada,jamás se imagino que yo lo amenazaria.

Ya en Harvard conoceré hermosas mujeres para follar....

Finalmente llego a mi destino

-Llegue-digo

-¡Hermanito!-Mía corre a mis brazos

-Hola Mía-la saludo

-¿Ya llegó Elliot?-Pregunto

-Aún no,y yo estoy ansiosa para que nos muestre su departamento

Elliot nos citó a mí y a Mía para que conozcamos su departamento. Mamá y papá aún no saben.

-Hasta que dignas aparecer-gruñe Mía,cuando Elliot llega a nosotros

-No te enojes niña,¿están listo para ver a la joyita que adquirí?-Nos damos un apretón de mano.

-Sí,vamos-.....

     Narrador

Finalmente Christian se fue a Harvard,a estudiar finanzas y ciencias políticas. Era un excelente estudiante,pero su carácter no lo acompañaba mucho. Tenía mal genio,y no soportaba sacarse una mala nota,su frustración la quitaba follando una que otra compañera,de universidad. Ya que era muy guapo y mujeres le sobraban....

En las vacaciones,volvía a Seattle,pero no veía Elena,aunque ella ya no sabia que hacer para llamar su atención. Estaba furiosa,trataba de estar con nuevos sumisos,pero Christian se le había vuelto una obsesión.
Elena sabia que Christian no estaría mucho tiempo,sin follar. Y le hervia la sangre de solo imaginar que pudiera estar con otra,así que se le ocurrió la idea de transformarlo en amo,sabía que Christian no rechazaría esa oferta,y que mejor que ella como sumisa.

Pasaron tres años,y como Christian había prometido,decidió abandonar la universidad. Ya había aprendido mucho,y ahora quería empezar cumplir sus sueños,formar su propia empresa,y él sabia que Carrick y Grace lo iban ayudar.....
***********************************
Hola chicas espero sus votos y comentarios la canción no pega con nada pero me gusta es pero que les guste  

Mi Ángel De Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora