-Capitulo 1-
Me levanté como como todos las mañanas a las 7:10, no tenía ganas de ir al instituto ya que hoy era mi ultimo día en Inglaterra y solo quería gritar y rogarle a mi padre que nos quedáramos. Pero por mas que me arrodillara el no aceptaría, era demasiado terco en cuanto a su trabajo, así que me dispuse a armar mi maleta.
Entre a mi armario y recogí lo mas importante. Ropa interior, mis Vans y mis conjuntos de ropa favoritos, el resto de mi ropa llegaría después ya que era demasiada como para llevármela en la maleta y dejé mi laptop afuera ya que quizá la usaría.
Bajé las escaleras a toda velocidad y me prepare una tostada con Nutella y un jugo de naranja para el desayuno.
Ojalá haya Nutella en Boston.
Claro que la hay Meg si no como vivirían.
Mis pensamientos invadieron mi mente, enserio, si no existía la Nutella no estaría dispuesta a vivir en tal lugar. En fin, luego de tomar mi jugo y disfrutar de la rica tostada, subí a mi habitación, me peine en una cola media alta, me lave los dientes, me puse una calza y un top Nike que papá me regalo para mi cumpleaños. No tenía mucho tiempo así que solo saldría a trotar 30 minutos, no era aficionada del ejercicio pero me gustaba mantenerme en forma.
Agarré mi celular y mis auriculares y comencé. Cuando terminé y volví a casa, papá estaba terminando de armar su maleta.
-Apúrate Meg, a la una debemos estar en el aeropuerto. - Dijo mi padre, no le respondí y subí a bañarme.
***
Luego de una relajante ducha de 20 minutos, salí envuelta en 2 toallas, una en el pelo y la otra en el cuerpo. Cuando llegue a mi cama agarre mi celular y vi en la pantalla un mensaje de Soph, mi mejor amiga.
Sophlamaszenzual:
Meg, mamá esta complicada con Zac, no voy a poder ir al aeropuerto, que tengas un buen viaje rubia, te voy a extrañar, I LOVE YOU SO MUCH.
No pude evitar sonreír, la amaba con mi vida, ha sido mi mejor amiga desde siempre, la extrañaría demasiado.
Deje mi celular en la cama y me encamine al armario, opte por una camiseta de CK que me recordaba a una tarde que fuimos con Soph por unos jugos, y unos jeans cintura alta con unas botas negras. Me maquille un poco, rímel y rubor, como siempre, guarde lo que me faltaba y baje.
***
Hacia 10 minutos que estaba en el sillón esperando a papá. En cuanto sonó mi teléfono lo agarre.
Sophlamaszenzual:
ME DEJAS EN VISTO RUBIA OXIGENADA??? TE ODIO.
Upss, me olvide de contestarle. Reí al imaginarme la cara de Soph indignada y le conteste.
Megan:
Que es ese nombre idiota que te pusiste? Sophlamaszenzual, enserio?. También te voy a extrañar idiota! Te amo mas!!
Guarde mi teléfono y fui a ver si a papá le faltaba mucho y me tope con el ya listo.
-Lista hija?- Dijo
-Obvio no pero ya que- Respondí de mala gana
-No es para tanto, Boston te va a encantar, hasta tienen Nutella, si, ya lo averigüe, no ,me iría si no estuviera seguro- Dijo riendo
Siempre lograba sacarme una sonrisa, me dio un abrazo, salimos al patio y fuimos hasta el auto, me subí en el y nos dirigimos al aeropuerto.
Extrañaría este lugar sin dudas...
***
Unos 20 minutos después llegamos y fuimos directo a hacer los tramites, cuando terminamos, subimos al avión y yo pedí una ensalada, eran la una y no había comido nada desde el desayuno, me estaba muriendo de hambre.
Me senté en mi lugar, al lado de la ventana y espere mi ensalada . Cuando termine me coloque los auriculares y me recosté en el asiento
Este seria un largo viaje...
ESTÁS LEYENDO
Megan Rooden
Teen FictionMegan Rooden, Una chica de 17 años, medianamente alta, rubia, con ojos celestes y con unas curvas de infarto. Se mudara a Boston Y tendrá dejar todo atrás, a su mejor amiga Sophie Sprousse, su colegio, su ciudad y su vida entera a causa del trabajo...